15 Celebridades que llegaron a la alfombra roja para hacer el ridículo del siglo.

15 Celebridades que llegaron a la alfombra roja para hacer el ridículo del siglo.21shares

Solemos pensar que en las alfombras rojas sólo hay lugar para el glamour, la elegancia y el buen gusto. Pero no podemos pasar por alto ciertos diseños que resultaron ser un verdadero insulto a la moda y que definitivamente no es posible ignorar, aunque queramos.

Cabe destacar que muchos artistas han desfilado por esta galería de talentos, sin embargo esto no quiere decir que sus muchas habilidades compaginen con su gusto para elegir el mejor atuendo. No sabemos qué habrá pasado con estos diseñadores, pero podríamos decir que son unos verdaderos "agresores de imagen" ¿De qué otra forma podríamos llamarlos?

Aunque estas celebridades se llevan su parte por haber seguido estos terribles consejos de moda ¿Acaso pensaron que serían el centro de las miradas? Bueno eso sí lo lograron, pero destacaron entre la multitud como los peor vestidos de la noche y quizás de todos los tiempos. Acompáñanos a echar un vistazo a los peores trajes vistos en la alfombra roja.

1. Johnny Depp y su insuperable mal gusto para la moda.

¿Será que algún diseñador podrá cambiar su terrible estilo? Nos encantaría que su talento y su magnífico porte combinara con su usual y extraña vestimenta.

2. Jaden Smith... ¡100 puntos para su extravagancia!

Jaden Smith no lo piensa dos veces para aceptar ponerse el atuendo más extravagante que exista. Tiene un atino con el que pocos cuentan para lucir nada elegante y con cero sentido del glamour.

3. Elthon John siempre tan brillante...

Elton John nunca dejará de superarse a sí mismo en cuestión de extravagancia. Siempre nos quedaremos cortos imaginando qué tanto brillo y color tendrá su siguiente atuendo.

4. Guillermo del Toro y su poco talento para vestirse.

Guillermo del Toro arrasa en este tipo de eventos llevándose la mayoría de los premios por sus películas; pero no le va tan bien con la moda. El mejor ejemplo es su pantalón que está a punto de caerse ¿Tomarían mal sus medidas apropósito?

5. Timothée Chalamet y su estilo fantasmagórico...

Quizás el color blanco sea símbolo de limpieza y pulcritud, pero a Timothée Chalamet se le pasó un poco la mano. Es muy probable que haya intentado darle un poco de color a su atuendo con sus zapatos negros, pero la verdad es que le salió muy mal.

6. Armie Harmmer y su poco elegante estilo.

Ya conocíamos el estilo pintoresco de Armie Hammer cuando en el pasado intentó marcar la diferencia en la alfombra roja. Pero, el estilo vampiresco que lució en  los Oscares 2018 corroboraron su falta de sentido para la moda.

7. Chadwick Boseman y todo ese brillo.

Un estilo que pocos pueden llevar con una sutil gracia. Lo sentimos Chad, pero el brillo no es lo tuyo.

8. Tom Holland nos ha decepcionado...

Esta vez Tom Holland no dio en el blanco con este look demasiado satinado… No lo aprobamos en absoluto.

9. Jared Leto y su mal sentido del humor en la alfombra roja.

Su pésimo gusto para vestir podría hacerlo merecedor del primer lugar en esta lista. No creemos que en realidad tenga algún estilo en particular, pero si así fuera, podríamos decir se trata de uno bastante estrafalario. Su combinación de ropa usada del Tianguis con prendas sacadas del closet de su abuelita nos dejan siempre aturdidos.

10. Counting Crows haciendo honor al mal gusto en 2005.

El diseño en relieve del saco blanco de David Immergluck contrastaba de manera terrorífica con el traje azul con verde que lucía Adam Duritz. Sin duda, fueron blanco de todas las miradas de la critica hambrienta de destrucción.

11. Adam Rippon, el Christian Gray de la alfombra roja.

No sabemos qué pensar de este traje al estilo “50 sombras de Gray” que el patinador Adam Rippon lució en la alfombra roja ¿Qué mensaje habrá querido enviar a su fanáticos? ...Nos cuesta decidir por dónde empezar a criticarlo, por sus cadenas a prueba de sumisos y por sus desaliñados tenis que nos provocarán un ataque fulminante al corazón. 

12. Darrell Britt demasiado rosado.

Tenemos que ser honestos con Darrell... Definitivamente este horrible saco rosa satinado es el peor error en la historia del diseño ¡Muy mal Darrell Briitt, muy mal! 

13. Daniel Kaluuya y su extremo mal gusto.

Creemos que Daniel Kaluuya está convencido de que nos conquista cada vez que aparece con uno de sus horrendos trajes en la alfombra roja. Su seguridad es tanta que incluso da miedo. Por favor, Daniel ¡no lo hagas más!

14. Arturo Brachetti nos hizo desear que su traje fuera uno más de sus trucos.

El famoso ilusionista fue merecedor de una multitud de aplausos en el Festival de Venecia del 2015, pero con este espeluznante traje sólo ganó miles de criticas y ¡con mucha razón! 

15. Lil Uzi Vert... sin palabras.

El rapero llegó a la alfombra roja para alimentar a los hambrientos críticos con muy buen material. No hay adjetivos negativos que sean suficientes para describir su poco gusto para la moda. 

¿A quién le darías el premio al peor vestido de la noche? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR