15 Celebridades que han cambiado por completo el look de sus cejas a lo largo del tiempo.

15 Celebridades que han cambiado por completo el look de sus cejas a lo largo del tiempo.3shares

Cualquier cambio que hagamos sobre nuestra cara marcará una notable diferencia. Así que, si queremos darle un refrescamiento a nuestra imagen, nada mejor que transformar tan solo una cosa y lograrás fácilmente cumplir este propósito. Una de las zonas más populares son las cejas, en vista de que sirven para enmarcar la mirada, resaltando los ojos de una forma extraordinaria.

En este sentido, es un área del rostro femenino a la cual se le presta mucha atención. Por eso, es importante pensarlo muy bien antes de hacerle alguna transformación drástica, pues podría traernos serias consecuencias. Nuestras estrellas favoritas saben muy bien lo que se siente estar, tanto de una lado como del otro. 

En esta ocasión, te presentamos la evolución que han tenido las cejas de 15 de las celebridades más conocidas; evidenciando que hay que darle infinitas gracias a Dios que el tiempo pasó, logrando recuperar la cordura y, una que otra ¡hasta los vellos! Sigue leyendo y lo entenderás a a perfección.

1. La reina del pop Madonna pasó por muchos estilos antes de llegar al ideal.

Antes eran un completo desastre, al punto de que no le atinaba ni siquiera al color. El tiempo pasó y ella lo siguió intentando numerosas veces, hasta llegar a lucir hoy día unas hermosas, naturales, sutiles y proporcionadas cejas.

2. Rihanna sólo agregó un poco de grosor.

En los últimos 10 años prácticamente mantuvo su forma y estilo. Únicamente incorporó un lápiz de su color natural para emparejarlas y aportarles un poco de volumen extra.

3. Angelina Jolie pasó por la moda de las cejas finas sin mayor problema.

En los años 90's, la tendencia era usar las cejas lo más delgadas posibles. Como era de esperarse, eso quedó en el pasado, apostando por opciones más naturales y concurridas. Angelina tiene suficiente vello en esta área para darse el lujo de experimentar con cualquier estilo sin inconvenientes.

4. En el caso de Cara Delevingne, sus cejas son prácticamente su sello personal.

Podrían considerarse como "las más populares" de todo el mundo. No ha cambiado demasiado su aspecto sino más bien su color, a juego con el que se coloca en el cabello. La forma en cómo lucen es magnífica.

5. Gwen Stefani pasó de un extremo al otro.

Ella se embaucó con la tendencia de finales de los 90's, cuando se usaban finas. Ahora no queda ni la sombra de eso; se le ven completamente naturales.

6. Taylor Swift hizo más sofisticada su mirada, acentuando el color de sus cejas.

7. Kylie Jenner aumentó por completo su volumen e intensificó su color.

Las combina con cada elección que hace para su cabello.

8. Las cejas de su hermana, Kim Kardashian, parecen no favorecerle demasiado.

Anteriormente, se le veía con unas cejas más naturales. Ahora, con tantos productos que se coloca sobre el rostro, deslucen un poco, al punto de verse demasiado artificial cuando ella no necesita tantos adornos para verse bien.

9. Kate Winslet ajustó su forma.

Tiene una cejas hermosas, con una forma casi perfecta. Si bien es cierto, fue también víctima de la moda. Sin embargo, dejó que crecieran hasta las que hoy día son: las cejas de una mujer empoderada.

10. Los fanáticos de Jennifer López deben admitir que las cejas pobladas le sientan mucho mejor.

Tal como las lleva ahora. Superó completamente los tiempos de las cejas delgadas y exageradamente definidas.

11. Lady Gaga le dio un giro de 360 grados a su rostro.

Es insólito lo que usar el color adecuado puede hacer. Antes era como si no tuviese absolutamente nada. Ahora presume de unas de las más abundantes de todas.

12. Drew Barrymore aprendió uno que otro truco para que se vieran súper lindas.

Aunque tampoco pudo evadir la catástrofe de las cejas finas.

13. Jennifer Lawrence acentúo su color para que fuesen más evidentes.

Sólo las dejó crecer y mantuvo su color natural. ¡Problema resuelto!

14. A Cameron Díaz le reaparecieron como por arte de magia.

A raíz de un ligero ajuste del color. Luego de eso, su mirada resaltó indescriptiblemente.

15. Cerramos con Julia Roberts y su estilo tradicional.

Fue una de las pocas quienes no cayó en la trampa de las cejas delgadas. A pesar de eso, las llevaba demasiado naturales, podría decirse que desaliñadas. Actualmente, las define un poco más, ajustando su tono según el de su cabello, luciendo fenomenal.

¿Quién crees que se ve mejor con su nuevo estilo de cejas? COMENTA y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR