15 Celebridades que hablaron mal de México y su bella gente. ¡Indignante!

15 Celebridades que hablaron mal de México y su bella gente. ¡Indignante!16shares

Actualmente más de una quinta parte de la población de los Estados Unidos es de origen latino y por supuesto que dentro de ese grupo la mayoría proviene de México ya que compartimos una extensa frontera con el país del norte. Uno podría considerar que con el auge de la cultura latina en ese país y la familiaridad que crea la cercanía se verían cada día menos casos de racismo hacia los mexicanos.

Lamentablemente cuando hasta el mismo presidente se expresa de forma ofensiva hacia un grupo ético es poco lo que se puede esperar del resto de la población, pero el asunto es más grave cuando figuras del mundo del entretenimiento hacen público su desprecio sin considerar que gran parte de su fortuna y fama la han ganado gracias a sus fans del sur.

Pero para que veas que de gente poca agradecida está llena el mundo hoy te presentaremos 15 celebridades que han hablado mal de los mexicanos.

Tommy Hilfiger

El magnate de la moda tuvo unas palabras llenas de odio y racismo hacia muchos grupos étnicos incluyendo los mexicanos cuando dijo: "Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los latinos colombianos, venezolanos cubanos, mexicanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan bien. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta...  preferiría dársela mejor a los cerdos" Un buen motivo para no comprar más  nunca ni una prenda de esa marca.

A.B Quintanilla

El hermano de Selena, la fallecida reina del Tex Mex, parece haber olvidado sus orígenes pues en varias ocasiones ha dicho que los mexicanos que conoce solo estar esperando una oportunidad para aprovecharse de él e incluso llegó a decirle "lárguense de aquí, jodidos mexicanos"a los inmigrantes que buscan suerte en los Estados Unidos.

Miley Cyrus

A pesar de contra con millones de fans en el país, la cantante de Wrecking Ball ha expresado su desprecio tanto por la cultura como por la población mexicana, en una ocasión declaró que para ella era "Una tortura estar rodeada de mexicanos". Además durante un concierto en Monterrey tomó una bandera e hizo el ademán de limpiar su trasero con la misma, para colmo de males el incidente sucedió el Día de la Independencia.

Enrique Bunbury

El cantante español ex Héroes del Silencio dijo en una entrevista que no le gustaba compartir con las grupies cuando venía a dar concierto ya que según él son muy efusivas y "En México, excepto las chicas que salen en televisión, las mujeres son bastante feas. A mi, realmente, las mexicanas me tiran poco, muy poco. En cambio las argentinas sí, esas sí que me tiran."

Iggy Azalea

La rapera de origen australiano escribió una serie de tweets racistas que incluyeron comentarios como "Me siento feliz de escuchar acentos del sur de los Estados Unidos y no acentos mexicanos" y otro donde decía que las mujeres en Los Ángeles eras todas muy delgadas excepto las mexicanas que según ella "tienen el cuerpo en forma de caja", a pesar de que posteriormente se disculpó esto no calmó la ira de sus fans mexicanos.

Tiziano Ferro

Otro cantante que se expresó de manera grosera de las mujeres mexicanas al decir: “Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo. Con todo respeto, tienen bigotes. Se necesita valor para… lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma”. Por eso le decimos como el mismo dice en su canción Desde Mañana no lo se: "Ya no eres más mi amigo"

Eminem

Uno de los raperos más famosos del mundo ah expresado su desprecio por los mexicanos y afroamericanos en la letra de muchos de sus temas pero en particular resulta ofensivo el tema “My Salsa” donde se burla del picante, el tono de voz de los mexicanos y usa estereotipos gastados como el sombrero y el bigote.

Joe Jonas

Quizás es más popular de los “Jonas Brothers” declaró una vez que los Estados Unidos sólo sería realmente libre cuando estuviera "libre de inmigrantes, especialmente los mexicanos"

Justin Bieber

El ídolo adolescente convertido ya en todo un artista adulto tuvo que ser echado de las ruinas de Tulum en 2016 por internar treparse a lugares prohibidos y beber alcohol en donde no está permitido. Personas cercanas a su equipo aseguran que durante la visita habló muy mal de los latinos, especialmente los mexicanos.

Paris Hilton

Esta chica es muy conocida por sus actitudes de niña mimada, entre sus amistades es conocido el desprecio que siente por la cultura hispanoamericana, en especial trata muy mal a sus empleados de origen latino llegando a decir que un mono haría mejor trabajo. ¡Ah pero eso no la detuvo de tener una relación con El Chino Antrax!!!

Leonardo DiCaprio

Es uno de los actores más brillantes de la historia de Hollywood,y a pesar de tener reputación de ser todo un caballero muchas personas reportan haberlo escuchado decir que prefería besar a un cerdo que a una mexicana. Lástima que el oso de The Revenant no lo terminó de rematar.

Ann Coulter

La presentadora y escritora es conocida por su discurso lleno de odio, por eso no sorprende que de su boca hayan salido frases como "Hay culturas deficientes y si no fueran deficientes no me estuvieran entrevistando en EEUU, estaríamos en México" o "Cuando traes a esa gente (mexicanos), traes con ellos su cultura. Y con ello vienen asesinatos, tíos que violan a sus sobrinas, contaminación, evasión de impuestos, y el soborno a autoridades"

Kelly Osbourne

Mientras criticaba a Trump en una entrevista terminó haciendo sin percatarse de ello un comentario sumamente racista al decir "¿Si botas a todos los latinos del país entonces quien limpiará tu excusado Donald Trump?, al menos tuvo la decencias de disculparse al día siguiente en su Facebook.

Sean Penn

Cuando Alejandro González Iñárritú ganó el Oscar a mejor directos, Penn quien presentó el premió comentó entre dientes "¿Quién le dio a este hijo de P... una Green Card? desatando la ira de muchos, pero lo que pocos saben es que el actor y el director son grandes amigos que suelen jugarse ese tipo de bromas pesadas. De hecho,  Iñárritú desestimó el hecho y dijo que solo era un chiste.

Donald Trump

Probablemente el famoso que más odia a los latinos en general y a los mexicanos en particular, tendríamos que escribir 10 artículos como este para incluir todas sus declaraciones en contra de nuestra cultura, por lo pronto basta con su empeño por construir el tan polémico muro fronterizo y el envío de las fuerzas amadas a la frontera. 

Déjanos un comentario diciendo qué te parecen las terribles declaraciones de estos 15 famosos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR