15 Celebridades Difíciles de Ver que Tienen Hijos Increíblemente Guapos

15 Celebridades Difíciles de Ver que Tienen Hijos Increíblemente Guapos1.9kshares

La genética es algo muy difícil de comprender. Mientras estaba en secundaria, estudié las distintas Leyes de Mendel, las cuales explican la transmisión por herencia genética de las características de los organismos padres a sus hijos. Mendel explica en sus teorías las probabilidades de que los hijos tomaran características de los padres.

Ya sé, suena al dicho "de tal palo tal astilla". Pero, ¿qué pasa cuando los hijos no se parecen en nada a sus padres? Ahí es cuando se pone interesante. Por supuesto, ese no fue mi caso, lamentablemente heredé la nariz de mi madre. Aunque, bueno, ya eso lo dejaré para mis clases de autoestima.

Lo cierto, es que existen un buen número de famosos que tienen hijos muy diferentes a ellos. ¡De verdad! Te hablo de celebridades que no fueron agraciados con el don de la belleza, pero sus hijos sí que salieron bellos del horno. Hijos que hasta podrían tener una exitosa carrera como modelos.

¿No crees que eso sea posible?

Aquí te dejamos un conjunto de fotografías que prueban que hasta las personas más feas del mundo pueden tener hijos hermosos. ¡Benditos sean sus genes!

1. La actriz Meryl Streep y sus hijas Louisa, Mamie y Grace.

2. Julio y Enrique Iglesias. Ambos son cantantes exitosos, aunque sólo uno es hermoso.

3. Manuel "El Loco" Valdés y su guapísimo hijo Christian Castro.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR