15 celebridades cuyas fotografías de desnudos se han filtrado en Internet

15 celebridades cuyas fotografías de desnudos se han filtrado en Internet532shares

Si eres como yo, entonces ya debes estar cansado de escuchar a generaciones pasadas quejarse de la sociedad actual. Así sean tus abuelos, padres, tías o tíos, pienso que todos hemos experimentado lo que me gusta llamar "la generación de la crítica". 

Si no sabes de lo que hablo, quizás nunca has escuchado a una persona mayor iniciar una conversación usando las palabras: "¿sabes qué es lo que está mal con los niños de hoy en día?" o "Antes las cosas eran diferentes...", pero si por el contrario sí lo has oído, entonces has sido el blanco de sus críticas. 

Pero mientras que los adultos piensan que toda nuestra generación no es más que un manojo de chicos relajados y sin responsabilidades o sentido del miedo ante el mundo, ellos no podrían estar más alejados de la verdad. Nosotros tenemos problemas que jamás existieron "en sus tiempos." ¿Cuántos de sus abuelos fueron víctima del filtrado de fotografías de desnudos? Correcto, ninguno de ellos. Pero estas celebridades sí, aunque ellos no permitieron que esto interfiriera en sus vidas...

1. Jennifer Lawrence

Más de 60 fotografías y un video de los desnudos de J-Law se han filtrado en internet, pero la talentosa actriz pasó esto por alto y continuó sorprendiéndonos con sus formidables actuaciones.

2. Kate Upton

Cuando Kate Upton escuchó sobre las fotografías, se aseguró de que su abogado se pusiera manos a la obra en el caso inmediatamente, seguramente, los hackers lo pensaran antes de hacerlo de nuevo.

3. Gabrielle Union

La esposa de Dwayne Wade no titubeó al admitir que varias fotografías que se filtraron en la red eran realmente de ella. Sin embargo, también dijo que inmediatamente se dirigió al FBI para denunciarlas.

4. Kim Kardashian

Kim también ha sido víctima de fotos de desnudos filtradas. Las comprometedoras fotos apenas muestran su rostro, pero muchos aseguran que se trata de ella. ¿Su respuesta? Publicó sus propias fotos reveladoras en su cuenta de Instagram. ¡Tienes que admitir que eso fue una buena jugada!

5. Kaley Cuoco

Cuoco se enteró de la noticia sobre sus fotos desnuda a través de una alerta de Google. Al inicio, ella pensó que era falso, pero poco después sus amigos se aseguraron de hacerle saber que eran reales...

6. Rihanna

La cantante del pop fue víctima del escándalo por sus fotografías de desnudos en el año 2014. En cuestión de minutos, sus fotos fueron compartidas internacionalmente a través de Internet.

7. Anna Kendrick

De todas las estrellas a las que les han robado fotografías, Anna Kendrick tiene que ser una de las más impactantes. Aunque no creas que Kendrick tiene miles de fotos donde aparece desnuda filtradas en internet, ya que estas fotos exponen a la actriz totalmente vestida.

8. Amber Heard

Pudiste verla recientemente en las noticias debido a su rompimiento con su ex esposo Johnny Depp, pero desde entonces el nombre de Heard se ha relacionado con un escándalo masivo de fotografías de desnudos de celebridades. Incluso salió a la luz un video de la actriz bailando de manera muy sexy para Depp.

9. Nina Dobrev

Si tu mente empezó a imaginarse a una Nina Dobrev desnuda, es mejor que te detengas, ya que las fotografías de esta estrella SÍ se filtraron, pero solo fueron fotos casuales de ella y sus amigos divirtiéndose.

10. Mary-Kate Olsen

Una de las gemelas Olsen tuvo que pasar por la vergüenza de que se filtrara uno de sus videos. En el video sus senos se salen accidentalmente de su camisa mientras compartía sus espaguetis con su perro.

11. Nicole Arbour

La celebridad del internet quedó devastada al enterarse de que sus fotos desnuda se habían esparcido por la red. Pero a diferencia de algunas de estas famosas, estas imágenes que tenía en su celular no eran personales, al contrario, eran imágenes de una escena de una película que debían ser cortadas.

12. Kirsten Dunst

Dunst dio una increíble y original respuesta a los medios de comunicación acerca del rumor de que sus fotos desnuda se habían filtrado en Internet. En lugar de llamar a la policía o rehusarse a hacer comentarios, Dunst tuiteó "Gracias iCloud", usando dos emoticones de un pedazo de pizza y uno de caca.

13. Jill Scott

Cuando esta famosa cantante supo que sus fotos desnuda se habían filtrado, respondió jocosamente.

“Yo definitivamente tomé la 1era foto... pero, lo siento, frikis, esa no soy yo. Ya quisiera yo tener ese espacio entre mis piernas”.

14. Cara Delevingne

La supermodelo fue una víctima más de un escándalo de fotos de desnudos en el 2014. Ella se negó a comentar al respecto.

15. Miley Cyrus

Esta cantante ya ha dejado claro que no ve problema alguno en desnudarse, pero cada vez que lo hace, llega a las redes de la mano de una gran polémica.

16. Irina Shaik

Esta es una de las mujeres más deseadas del planeta, y aunque ha posado muchas veces ligera de ropa, también se han colado fotos suyas en la internet.

17. Anne Hathaway

Se filtraron imágenes de la actriz desnuda frente a un espejo y junto a su marido, Adam Shulman, en actitud íntima. Aún queda por saber cuál es la reacción de la actriz ante esta violación de su intimidad.

18. Scarlet Johansson

En la red se subieron fotos de la actriz en las que aparece completamente desnuda frente a un espejo o lanzando besos al destinatario.

19. Vanesa Hudgens

La actriz prestó declaración ante el FBI para que investigara quién fue el que robó sus imágenes de su móvil y posteriormente las publicó en una página web.

20. Emma Watson

Las fotos robadas fueron realizadas durante distintas pruebas de ropa, algunas de ellas en bikini. Sus portavoces aseguraron: “Han sido robadas mientras se probaba ropa con una estilista". Sus abogados tomaron medidas al respecto.

21. Sofia Vergara

Hace cinco años se publicaron fotos íntimas de su entonces pareja Nick Loeb y de ella.

22. Avril Lavigne

La cantante estadounidense fue otra de las víctimas del robo masivo de fotografías íntimas de famosos en 2014. Sus clichés privados, en los que aparece completamente desnuda, fueron difundidos en toda la red.

23. Katharine McPhee

El teléfono de la estrella de la serie estadounidense Scorpion fue pirateado en 2014. Denunció, al igual que muchas otras famosas, la violación de su intimidad. Pese a sentirse profundamente humillada, no se avergüenza de sus fotos captadas por un hombre al que amaba profundamente

24. Emily Ratajkowski

La actriz y modelo británica fue víctima de los hackers que viralizaron sus fotos íntimas, dejando ver cada detalle.

25. Rosario Dawson

La actriz estadounidense de 38 años vio su intimidad vulnerada con la difusión de fotografías en las que aparecía desnuda con una máscara de catwoman. Las imágenes fueron difundidas pese a anunciar su demanda.

26. Hope Solo

La estrella del fútbol estadounidense Hope Solo se una a la larga lista de famosas a las que se le han filtrado fotos desnudas en Internet. ¿Su respuesta? 100% precisa y completamente cierta en relación con el trato hacia las mujeres:

"Es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres sean violados... Este acto va más allá de las barreras de la decencia humana..."

Aunque ellas son personas publicas y están acostumbradas a las polémicas, estas experiencias les han resultado muy desagradables

No todos los días son fáciles para nosotras y muchos no notan esto.

COMPARTE si piensas que las mujeres famosas merecen más privacidad y respeto

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR