15 Brillantes consejos que te ahorrarán muchos dolores de cabeza tras el volante

15 Brillantes consejos que te ahorrarán muchos dolores de cabeza tras el volante10shares

En promedio, los conductores pasan 1.100 horas al año en sus automóviles. Esto se traduce a casi 3 horas por día, por lo que es necesario pasar ese tiempo con la máxima comodidad, concentrándote en manejar sin prestar atención a inconvenientes menores que puedan suceder en el auto.

A continuación, te dejamos una lista de consejos que estamos seguros que harán que la vida de cualquier conductor resulte más fácil, al menos tras el volante. Desde separadores de bebés peleones hasta trucos para mantener a tu coche (tu otro bebé) tan impecable como es posible... ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Si consideras todos estos trucos útiles, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, pueden que ellos necesiten un poco de ayuda con su automóvil. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Usa acondicionador de cabello para lavar tu auto.

Algunos de nosotros podemos ser un poco exigentes en la lavada del vehículo, puesto que queremos que queden tan relucientes como el día que lo compramos. Puedes hacerlo usando un poco de acondicionador, lo que muchos no saben es que ese producto para el cabello contiene lanolina, un tipo de cera que hará que el automóvil brille.

2. Kit para bebés.

Cuando tienes un bebé, cualquier cosa puede ocurrir. Puedes estar preparado para lo que sea convirtiendo un organizador para ducha en un organizador de artículos para bebé. Así podrás tener pañales, cremas, botellas de agua y talco cada vez que salgas de paseo.

3. Devuélvele el brillo a tus faros con un poco de pasta dental.

Exprime una gota de pasta de dientes en un trapo y frota la pasta sobre los faros. La textura abrasiva del bicarbonato de sodio ayudará a eliminar la suciedad. Enjuague los faros con agua. Repita según sea necesario.

4. Elimina ese polvo que tanto te molesta de las rejillas de la ventilación con aire comprimido.

Puedes expulsar fácilmente el polvo y la suciedad de las rejillas, respiraderos e incluso equinas del piso del vehículo con una lata de aire comprimido. Eso removerá la mugre y hará que sea fácil de aspirar.

5. Crea un contenedor de basura para el interior del carro.

Si deseas mantener su auto en orden, puede tomar algún contenedor (de agua o cualquier otra cosa), agregarle una bolsa de basura y listo. Así podrás depositar los papeles y otros desechos en el lugar correcto.

6. Haz un soporte para tableta.

Puedes mantener a tus hijos ocupados usando sus tabletas durante largos viajes de esta forma. Tan solo debes conseguir una bolsa de plástico transparente (esas de cosméticos son ideales) y amarrarlas en la parte trasera de los asientos del piloto y copiloto.

7. Instala separadores entre los asientos para niños para que sus viajes sean agradables y tranquilos.

Los viajes con niños pequeños, especialmente los de larga distancia, serán mucho más tranquilos si colocas separadores entre sus asientos. Puedes usar alguna caja de cartón o cualquier otro material.

8. Haz tu propio ambientador.

Si deseas que el aire en tu automóvil huela bien y lo ponga de buen humor, pon unas gotas de aceite esencial en una pinza de madera y colóquelo en una superficie adecuada.

9. Limpia profundamente los asientos con un cepillo de dientes.

Puede usar un cepillo de dientes viejo para eliminar el polvo y las migas adheridas a las costuras de los cojines de su automóvil.

10. Instala un estante en tu maletero.

Para tener más espacio y acomodar todo en el maletero de su automóvil, haga un estante que pueda instalarse y desmontarse fácilmente.

"Instala un estante cuando lo necesites. Los zapatos sucios y húmedos no van en el suelo de tu carro".

11. Guarda tus cables y cargadores por separado.

Numerosos cables y cargadores nos dan muchos problemas, especialmente cuando manejas. Si deseas saber con seguridad dónde buscarlos, colóquelos en pequeñas cajas de plástico.

12. Haz tu propio cojín de viaje.

Para descansar cómodamente en un automóvil, intenta hacer un simple cojín para el cinturón de seguridad. Es adecuado para niños y adultos. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

13. Proteja los asientos del automóvil de ensuciarse.

Los asientos traseros pueden ensuciarse especialmente cuando tienes niños. Puedes protegerlos de manchas y suciedad adquiriendo una funda especial.

14. Deshazte de las manchas en la tapicería.

El vinagre y el bicarbonato de sodio pueden ayudarlo a deshacerse de las manchas oscuras en la tapicería de su automóvil. Mezcle los 2 ingredientes juntos, y frote esta pasta en las áreas sucias con un cepillo de dientes. Espere hasta que esté seco y limpie las superficies con una aspiradora.

15. Pon los documentos importantes de tu vehículo en un archivo.

Los documentos a menudo se almacenan en la guantera. Sin embargo, tenemos muchos documentos para llevar con nosotros mientras manejamos, y las guanteras son generalmente demasiado pequeñas para eso. Intenta usar un organizador con espaciadores. Todos sus papeles estarán en orden, y te ahorrará mucho tiempo valioso.

Y tú, ¿conocías estos trucos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR