15 Accesorios para tu perro que querrás tener ahora mismo

15 Accesorios para tu perro que querrás tener ahora mismo1.2kshares

Si tienes o has tenido un perro en casa, entonces sabes lo que se siente tener un miembro de la familia con cuatro patas y una cola que bate como señal de alegría cada vez que te ve llegar. En Buenamente.com tenemos presente que amas a tu mascota más que a nada y que harías todo lo posible para que sea feliz y para que se sienta cómodo, por eso te queremos presentar 15 accesorios para perros que querrás tener en casa ya mismo.

Cuando los veas vas a querer salir a comprarlos todos. Si contaras con estos innovadores inventos para nuestros peludos amigos se te haría más fácil ir de camping con él, llevarlo a dar un paseo mientras llueve, pasar con él un día en la piscina y hasta comunicarte con él a través de una videollamada. Prepárate para quedar enamorada de cada uno de estos accesorios que no son otra cosa que geniales.

1. Con esta idea ya no será un problema llevarlo a dar un paseo en días lluviosos.

2. Perfecto para mantener en orden tu hogar...

3. ¿Qué te parece este hermoso teepe para tu cachorro?

4. Este útil bowl para alimentar o darle agua a tu perro en caso de hacer un viaje de largas horas.

5. Y si se van de camping ¡Podrá seguir durmiendo contigo!

6. Este es el collar perfecto para salir a caminar por la noche.

7. Práctico e ideal para salir a correr con tu perro y no ocupar tus manos...

8. A muchas personas se les olvida que cada día hay miles de accidentes (de perros y humanos) y que los caninos corren peligro en un día cualquiera de diversión en el agua. Pero con este chaleco salvavidas él podrá disfrutar sin que tengas que estarlo vigilando.

9. Este timbre especial para mascotas por si se quedan afuera... ¡Ábreme, soy yo!

10. No habrá excusas para relajarse juntos en la piscina...

11. Con esta increíble creación podrás hacer una video llamada desde tu computadora o teléfono móvil a este dispositivo. Cuando escuche tu voz, tu perro se acercará y podrá verte... esta es una manera de brindarle un poco de atención y cariño mientras estás de viaje.

12. Esta es una cama super suave y cálida... y a los perros les queda claro que pueden meterse allí y disfrutar largas horas de sueño.

13. Este es el invento perfecto para perros hiperactivos y sus ocupados amos... podrás entrenarlo desde tu casa.

14. Este invento es ideal para salir a dar un paseo en bicicleta con tu mascota... Aunque, es posible que no sea tan ideal si tienes un gran danés.

15. Con esta correa tu perro será el más feliz cuando vayan de viaje en auto, porque podrá moverse libremente y mirar por la ventana y además lo mantendrá en el asiento de atrás... es perfecta para todos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR