15 Absolutas locuras que las personas hacen por la belleza

15 Absolutas locuras que las personas hacen por la belleza0shares

Cuando se trata de la belleza, podemos conseguir toda clase de consejos, tratamientos, trucos y técnicas que podrían dejarte totalmente boquiabierto. Por ejemplo, ¿sabías que en Tailandia la gente permite que los caracoles se deslicen por su rostro o que en Israel realizan un masaje especial con piel de serpiente? Lo más probable es que no.

Con el fin de demostrarte lo lejos que podemos ir para vernos radiantes, hemos decidido recopilar algunos de los procedimiento de salud más inesperados y sorprendentes del mundo. Estamos seguros que sentirás curiosidad por probar algunos de ellos, aunque puedan parecer absurdos, asquerosos y peligrosos...

¡Sigue desplazándote para conocerlos!

Si quedaste sorprendido con algunos de estos tratamientos, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Apiterapia

Si pensabas que ser picado por abejas era una terrible experiencia, entonces podría sorprenderte que existan tratamientos que utilizan todos los productos que provienen de las abejas y eso también incluye su veneno. La apiterapia puede usarse para superar el miedo a las abejas, así como también para tratar la esclerosis múltiple, la artritis, las infecciones y el herpes zóster.

2. Yoga con cabras

El yoga con cabras es básicamente realizar sesiones de yoga en compañía de cabras, específicamente de cabras bebés. Resulta que las cabras caminan sobre las personas  durante las sesiones, brindándoles masajes y relajándolos. Se sabe que esta clase de yoga ayuda aliviar el estrés y la ansiedad.

3. Faciales de caracol en Tailandia

Aunque puede sonar asqueroso, en Tailandia las personas están dispuestas a pagar lo que sea para recibir un facial de caracoles. En sí, este tratamiento consiste en dejar caracoles vivos en tu rostro para que extiendan su moco y te brinden un masaje.

4. Bombeo de fuego

Esta es una forma tradicional de acupuntura china que se basa en colocar vasos de vidrio calientes en la espalda de las personas para así crear una succión en la piel. Este tratamiento ayuda a tratar toda clase de problemas, desde calambres musculares hasta el resfriado común.

5. Masaje de serpientes en Israel

Este masaje consiste en dejar media docena de serpientes que se deslicen libremente sobre el cuerpo, incluido el rostro. Por supuesto, las serpientes son supervisadas durante todo el tratamiento y se dice que ayuda a tratar la migraña y el dolor muscular.

6. Tratamientos de heno en el norte de Italia

En el Hotel Heubad, al norte de Italia, se ofrece un tratamiento que consiste en cubrir el cuerpo del cliente con heno fermentado y húmedo. Según las personas, este tratamiento ayuda a lidiar con los calambres musculares, la obesidad y la rígidez articular.

7. Baños de ramen en Japón

En el Yunessun Spa House, un parque temático de Japón, ofrece un curioso baño que consiste básicamente en sumergirte en un tazón gigante de ramen. Se dice que este baño mejora la condición de la piel e incluso puede estimular el metabolismo.

8. La terapia de la carne curada en Italia

A muchas personas les gusta la carne y su olor. Sin embargo, en Italia inhalar el olor de la carne es todo un tratamiento de salud. En sí, consiste en colocar una servilleta de tela sobre tu cabeza mientras aspiras los olores de la carne servida. Por cierto, en el Hosteria da Ivan, en Italia, también puedes encontrar máscaras de mortadela y jamón.

9. Kati Basti

Esta curiosa práctica se basa en poner masa, elaborada con harina de lentejas, sobre una persona y formar un círculo donde se vierte un aceite medicinal. Este tratamiento también puede incluir la aplicación de hierbas al vapor.

10. Terapia con delfines peruanos

Muchos animales suelen utilizarse en tratamientos de terapia, pero en Perú se usa la natación con delfines para tratar problemas del habla, físicos y hasta ocupacionales. Incluso las mujeres embarazadas pueden disfrutar de este tratamiento, ya que los delfines tocan el vientre de la mujer y emiten un sonido de alta frecuencia que presuntamente estimula el cerebro del bebé.

11. Spa de cerveza en Europa

Los baños calientes pueden servir como tratamiento para aliviar distintas molestias. Sin embargo, en países como Alemania, Austria y la República Checa ofrecen una versión alterada de estos baños, en donde en lugar de agua, usan cerveza. De acuerdo con los clientes, puede ayudar a tratar problemas de la piel, aumentar la actividad cardiovascular e incluso alivia el estrés.

12. Crioterapia

La crioterapia es un tratamiento que utiliza temperaturas de congelación y casi congelación, aunque su forma más conocida consiste en sentarse en un tanque frío. Supuestamente este tratamiento ayuda a la salud mental y prolonga la vida.

13. Reiki equino en Australia

Reiki es una pseudociencia que consiste en "compartir energía vial entre las personas", pero en Australia se tiene una variación del Reiki en donde se utilizan caballos. Básicamente, se le pide a los clientes que se acuesten en una cama mientras permiten que los caballos se muevan a su alrededor para que compartan su energía.

14. Placenta facial californiana y holandesa

Los faciales de placenta son un tratamiento bastante popular para tratar las afecciones de la piel, tales como el acné, la psoriasis y la rosácea. Incluso en los Países Bajos, los futbolistas utilizan la placenta de caballo para tratar los ligamentos desgarrados.

15. Baño de arena volcánica

¿Sabías que la arena volcánica podría aprovecharse para obtener un baño relajante? ¡Y no solo se usa la arena, en ciertos lugares pueden tomarse baños en agua calentada por volcanes cercanos! 

Y tú, ¿probarías algunos de estos tratamientos de belleza?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR