14 Restaurantes tan fuera de serie que te costará creer que realmente existan.

14 Restaurantes tan fuera de serie que te costará creer que realmente existan.0shares

¿A quién no le gusta comer en restaurantes? ¡A mi me encantan! Y es que hacen un gran esfuerzo en no solo deleitar los paladares de sus visitantes, sino en sorprendernos con sus presentaciones, atención e incluso con el ambiente. Si alguna vez has comido en un restaurante de lujo, entonces sabes de lo que hablo.

Sin embargo, los restaurantes que te presentaremos a continuación llevan la presentación y el ambiente a un nuevo nivel. Desde servir la comida sobre personas semidesnudas hasta hallar lugares remotos con vistas increíbles para poner las mesas, son algunas de las cosas que estos restaurantes hacen para sorprender a sus comensales.

¡Sigue desplazándote para conocerlos!

Si quedaste encantado con estos restaurantes épicos, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ¡ellos también deben conocerlos! Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Restaurante de hielo, Finlandia.

El popular pueblo de Santa Claus, en Finlandia, recibe a miles de turistas al año, quienes van a conocer al popular hombre mágico de la barba blanca y a visitar un hermoso restaurante que está hecho y decorado con hielo y nieve.

2. Cena en el cielo, 45 países.

La idea de "Dinner in the Sky" surgió en Bélgica y demostró que incluso una plataforma suspendida puede ser un restaurante. Ahora, este enorme proyecto está surgiendo en 45 países alrededor del mundo. Eso sí, así como comes en lugares elevados, sus precios también lo son.

3. Cascada Labassin, Filipinas.

Hay un acogedor resort llamado "Villa Escudero" en Filipinas, allí puedes visitar este curioso restaurante que se encuentra a los pies de una cascada. Las mesas están en el agua y los visitantes no temen mojarse los pies mientras comen.

4. Ithaa, las Maldivas.

¿No te gustaría almorzar junto a tiburones, rayas y peces? Si tu respuesta es sí, entonces definitivamente debes visitar este restaurante. Allí los clientes pueden comer en el fondo del Océano Índico, degustando de la excelente comida mientras aprecian el mundo submarino.

5. Le Panoramic, Francia.

La principal característica de este restaurante es que ofrece una vista de 360° desde Mont Blanc, la impresionante montaña de 8,963 pies de altura. ¿No te gustaría probar una comida exquisita mientras contemplas un paisaje sin igual?

6. Karvansaray, Azerbaiyán.

Existen muchos lugares en Bakú en donde puedes probar la comida nacional. Sin embargo, existe uno en específico donde puedes hacerlo de una manera muy inusual. 

¿No te parece fascinante la forma de su techo?

7. La gruta, Tailandia.

La gruta o "The Grotto" es un restaurante sumamente romántico que se encuentra en las profundidades de una cueva cubierta de piedra caliza en la playa de Phra Nang. Aunque en sí pertenece al resort Rayavadee, cualquiera puede reservar una mesa en este hermoso lugar.

8. El restaurante Colonial Tramcar, Australia.

Los visitantes de este hermoso restaurante pueden disfrutar del hermoso paisaje de todo Melbourne, mientras tienen una elegante cena en el interior de un tranvía con estilo retro. ¿No te gustaría conocer Melbourne mientras degustas un delicioso almuerzo?

9. Restaurantes Nyotaimori, Japón.

Esta clase de restaurante se encuentran alrededor de todo Japón. "Nyotaimori" en realidad significa "servir comida en un cuerpo femenino", sin embargo, allí también puedes encontrar platillos servidos en cuerpos masculinos. 

10. Comidas Treepod, Tailandia.

¿Alguna vez has pensado cómo sería almorzar en un nido de pájaro? Lo más probable es que no, pero el dueño de este restaurante sí lo hizo y nos ofrece esa experiencia única en su local. El restaurante pertenece al resort Soneva Kiri Eco en Tailandia y los camareros sirven la comida con la ayuda de una tirolina que los lleva hasta los nidos.

11. El restaurante La Roca, Zanzibar, Tanzania.

El nombre de este lugar lo dice todo: es un restaurante encima de una formación rocosa que sobresale del agua. Es un espacio bastante reducido, pero el ambiente tranquilo y su ubicación hace que sea uno de los mejores restaurantes de la zona.

12. Restaurante Trinity Place, Estados Unidos.

En Nueva York, existe un restaurante en el interior de lo que solía ser la caja fuerte más grande y segura del mundo, ofreciendo elegantes cenas detrás de muros de 35 toneladas. Supongo que ningún comensal sale de ahí sin pagar su cena.

13. Grotta Palazzese, Italia.

Este singular restaurante se encuentra en la cueva de la ciudad Polignano a Mare, la cual se encuentra a 25 metros sobre el mar Adriático. El sitio también cuenta con un cómodo bar por si deseas contemplar el paisaje mientras tomas algo.

14. Restaurante Central Jail, India.

Si alguna vez te has preguntado cómo comen los reos y prisioneros, puede que este restaurante te de una idea aproximada. Justo en Jayanagar, India, se encuentra un restaurante donde puedes comer entre barrotes. El sitio es un lugar muy casual, pero sin duda brinda una experiencia única.

Y a ti, ¿te gustaría cenar en algunos de estos restaurante?

"¡Sí!".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR