14 Restaurantes tan fuera de serie que te costará creer que realmente existan.

14 Restaurantes tan fuera de serie que te costará creer que realmente existan.0shares

¿A quién no le gusta comer en restaurantes? ¡A mi me encantan! Y es que hacen un gran esfuerzo en no solo deleitar los paladares de sus visitantes, sino en sorprendernos con sus presentaciones, atención e incluso con el ambiente. Si alguna vez has comido en un restaurante de lujo, entonces sabes de lo que hablo.

Sin embargo, los restaurantes que te presentaremos a continuación llevan la presentación y el ambiente a un nuevo nivel. Desde servir la comida sobre personas semidesnudas hasta hallar lugares remotos con vistas increíbles para poner las mesas, son algunas de las cosas que estos restaurantes hacen para sorprender a sus comensales.

¡Sigue desplazándote para conocerlos!

Si quedaste encantado con estos restaurantes épicos, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ¡ellos también deben conocerlos! Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

Restaurante de hielo, Finlandia.

El popular pueblo de Santa Claus, en Finlandia, recibe a miles de turistas al año, quienes van a conocer al popular hombre mágico de la barba blanca y a visitar un hermoso restaurante que está hecho y decorado con hielo y nieve.

2. Cena en el cielo, 45 países.

La idea de "Dinner in the Sky" surgió en Bélgica y demostró que incluso una plataforma suspendida puede ser un restaurante. Ahora, este enorme proyecto está surgiendo en 45 países alrededor del mundo. Eso sí, así como comes en lugares elevados, sus precios también lo son.

3. Cascada Labassin, Filipinas.

Hay un acogedor resort llamado "Villa Escudero" en Filipinas, allí puedes visitar este curioso restaurante que se encuentra a los pies de una cascada. Las mesas están en el agua y los visitantes no temen mojarse los pies mientras comen.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR