14 Profesiones que tienen altas probabilidades de causar infidelidades en las relaciones

14 Profesiones que tienen altas probabilidades de causar infidelidades en las relaciones0shares

Existen muchos factores que pueden provocar una infidelidad, desde los inconvenientes en pareja hasta serios problemas de autoestima. Sin embargo, se ha comprobado que el trabajo o profesión de una de las partes también puede causar ese "tropiezo amoroso", porque aveces no es culpa de lo que sientes, sino de lo que haces.

Por supuesto, Buenamente.com no quiere que sus lectores sufran de, o incurran en, infidelidades, ni nada por el estilo, por lo que hemos decidido prevenir a todas las parejas sobre las profesiones que tienen altos riesgos de causar una "montada de cuernos", para que así puedan evitar esas malas situaciones.

A continuación, te exponemos las 14 profesiones más infieles del mundo. Si  tu pareja se dedica a alguna de ellas, más te vale tener cuidado, ahora si eres tú el que ejerce como profesional en alguno de estos trabajos, ahora sabrás que probablemente serás más vigilado... ¡Comencemos!

1. Los médicos y enfermeras

Recuerden que estos profesionales deben cumplir guardias y trabajar por largas jornadas, por lo que pasan mucho tiempo con sus compañeros de trabajo, incluso hasta duermen juntos en las salas de descanso. Eso puede llevar a que pierdan las barreras del pudor y terminen haciendo cosas de las que luego se arrepentirán.

De hecho, algunas enfermeras también desean tener un marido "doctor" para asegurar su futuro, por lo que no temen en buscarlo en el trabajo

Así que si tu pareja es doctor, debes preocuparte el doble, ya que es un blanco tentador para muchas.

2. Los militares

Pensemos al respecto, ellos pasan mucho tiempo lejos de casa y viven estresados por los conflictos que enfrentan, así que es natural que busquen relajarse un poco con algún amorío pasajero, la distancia y el riesgo influyen en ello.

Y no creas que sólo le ocurre a los hombres militares

Las mujeres también pueden cometer ese tropiezo.

3. Los músicos

Ellos cuentan con montones de fanáticas que harían cualquier cosa para estar con sus ídolos, porque ellos son el mayor premio que ellas pueden conseguir, es por eso que... ¡hasta se acostarían con ellos!

Por lo regular, los músicos son muy enamoradizos, así que sucumben a los encantos de cualquiera con facilidad

4. Los comunicadores sociales y periodistas

Todos sabemos que los periodistas conocen a muchísima gente y que su personalidad puede enamorar a cualquiera, ya que suelen ser personas listas y poderosas.

Además, algunas veces deben viajar para cubrir importantes noticias, por lo que pasar tanto tiempo fuera de casa puede resultar peligroso

5. Los abogados

Ellos atienden muchos casos de divorcios al año y sus clientas fácilmente caen enamoradas, ya que las ayudan a lidiar con el proceso, incluso consolándolas... ¿Y quién no se enamoraría de un hombre que escucha tus problemas?

Además, los abogados tienen un alto poder de persuasión, por lo que pueden convencer a cualquiera de hacer lo que ellos quieran

Y sí, eso incluye sexo...

6. Los psicólogos y psiquiatras

Estos son otros que se pueden aprovechar de sus clientes. Más de un paciente se ha enamorado de su doctor y aprovechan el diván para demostrar su amor.

Además, algunas veces son ellos quienes le lavan el cerebro a sus clientes y los convencen de hacer cosas indescriptibles

7. Los pilotos y aeromozas

Ellos también pasan mucho tiempo fuera de casa, viviendo en hoteles, por lo que no resulta raro que quieran divertirse un poco de más en alguna ciudad diferente.

Además, hay quienes tienen fantasías de hacerlo en un avión, y estos trabajadores les ofrecen la oportunidad perfecta

Y otra cosa, por lo regular las aeromozas son atractivas, así que cualquiera podría intentar seducirlas.

8. Los youtubers

Puede parece sorprendente, pero los youtubers también logran cautivar a miles de personas, casi tanto como las celebridades, por lo que es normal que cuenten con atractivas fanáticas enamoradas.

Si tu pareja es un youtuber o quiere serlo, no te despegues para nada

Y si puedes salir en sus videos, mejor aún, así haces ver que ya tiene pareja.

9.  Banqueros y profesionales de servicios financieros 

Bueno, los banqueros no solo administrando dinero, sino también asuntos extramatrimoniales, al menos, según lo relata Illicit Encounters, el sitio de citas más grande del Reino Unido.

El dinero despierta pasiones

Y no es de extrañar, pues es una profesión en la que se debe mostrar inteligencia y poder para llegar a cerrar créditos importantes, y es esto lo que puede hacer que algunos de sus clientes traten de conquistar a la persona que le puede decir que sí o que no a sus planes.

10.  Reclutadores de Recursos Humanos

Como se puede entender, las personas que se desempeñan en esta profesión deben lidiar con numerosos aspirantes a cargos dentro de sus organizaciones todos los días.

El que selecciona tiene el poder

Aunque no es la norma, suele suceder que personas aspirantes a cargos importantes se le insinúen al encargado del departamento de Recursos Humanos.

11. Profesores 

Aunque no lo creas, ser profesor te da demasiado acceso a conocer padres o madres y entablar una relación más allá de la amistad, que muy pocas profesiones tienen.

Los problemas de los niños

Muchos padres y madres suelen ver con admiración y respeto a ese maestro que trata de impartirle sabiduría a sus hijos, pero a veces esa admiración se puede tornar en algo más que solo las reuniones de padres y maestros.

12.  Consultor de tecnología

Claro, trabajar en el sector de TI no suena muy sexy, pero en realidad es una de las profesiones con un alto grado de infidelidad y divorcios.

La culpa la tienen las redes sociales

Con todo ese tiempo en Internet, y gracias a las redes sociales, salas de chat, sitios que fomentan la infidelidad como Ashley Madison, y foros en línea,  ahora es más fácil ser infiel en línea  que nunca antes.

13.  Agentes de Bienes Raices

Un agente de bienes raíces está básicamente a la expectativa de un cliente, y poco a poco aprende más sobre él para encontrarle el lugar perfecto para vivir: es una relación que puede propiciar una infidelidad.

La dedicación a un cliente puede terminar en una noche loca

Todo ese tiempo íntimo junto a su cliente definitivamente puede encender algunas chispas, y con un hogar vacío para cometer el crimen, los agentes inmobiliarios pueden pecar mas fácilmente que cualquiera.

14.  Mesoneros y Bartenders

Cuando trabajas hasta tarde en la noche y en horas inusuales, es fácil ver cómo un trabajo puede convertirse en un acto de infidelidad.

Bueno, ¿qué se puede esperar cuando el alcohol está implicado?

A esto se añade el hecho de que muchos mesoneros y bartenders pueden también tomar unas copas para relajarse ante el estrés del trabajo, y lo sumamos a un publico embriagado, seria extraño que no pasara nada. 

Si tu pareja tiene alguna de estas profesiones, lo mejor que puedes hacer es prestarle atención

Tampoco lo acoses, pero muestra un poco de interés sobre lo que hace en el trabajo, para así estar seguro de que no te engaña.

Y tú, ¿qué otra profesión agregarías a la lista?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR