14 Predicciones reales de Los Simpsons que volaran tu mente al pasado

14 Predicciones reales de Los Simpsons que volaran tu mente al pasado1shares

Los Simpsons es la definición per se de 'La televisión de la cultura popular', y con ese tipo de mentes ingeniosas detrás de este increíble trabajo es completamente razonable que puedan 'predecir' el futuro. Lo extraño es que es muy exacto como para ser casualidad. Tal vez no es Los Simpsons prediciendo el futuro, sino el futuro robando ideas de Los Simpson. Esto sería donde usted acuña la frase 'Los Simpson lo hicieron'.

Espero que disfrute de estas predicciones tanto como nosotros las disfrutamos mientras creábamos este articulo, siéntase libre de compartir algunas de las suyas, porque lo mas seguro es que usted sea un gran fanático como nosotros de esta increíble serie animada que se adelanta al futuro para divertirnos.

1. Los Simpson predicen escándalo de votación electrónica

En el episodio 2008 'La casita del Horror XIX', la escena de apertura muestra Homero que tiene problemas con la máquina de votación electrónica. Desafortunadamente, esto representa lo que sucedió en 2012, donde el sistema congelaría a otros candidatos.

2. Ponme en marcha

Del episodio de 1995 'La boda de Lisa', predicen expertamente que Los Rolling Stones seguirán girando lejos en el futuro. Lo único es que en 2010, Los Stones no están confinados a sillas de ruedas.

3. Alguien robó el árbol de limones

En el episodio de 1995 'El limón de Troya', un episodio en el que los niños de Shelbyville robaron el valioso árbol de limón de Springfield representa el incidente de 2013 en Houston, donde alguien robó un limonero.

4. Todo 3D

En el episodio 2005 'Futudrama', Marge toma una foto, hace algo y se convierte instantáneamente en un pastel. la impresión 3D es muy real hoy en día.

5. Los Simpson ayudan a un gran avance tecnológico

En el episodio de 1994 'Lisa y los deportes', Kerney le pide a Dolph para hacer una nota en su asistente digital de Apple. Lo principal aquí era que Apple no había adoptado completamente el aspecto de la pantalla táctil a sus dispositivos. En el momento, un teclado físico era la única opción práctica para dispositivos móviles. Scott Forstall, un ingeniero de Apple en ese momento estaba buscando una manera de romper con el teclado y se había convertido a Los Simpson como inspiración.

6. Los Simpson predicen a los ladrones de grasa

En el episodio La sazón del baile', que salió al aire el 23 de agosto de 1998, Homero y Bart entran al negocio de venta de grasas y buscan robarla de la Escuela Primaria Springfield. La vida real parodió este episodio donde en 2011, el Despacho de St. Louis reportarían 2000 dólares de grasa usada robada de Bobby Tesslers St.Louis Wings Co. en Rock Hill, Missouri

7. Los Simpson predice una horrible tragedia

El episodio 'La ciudad de Nueva York contra Homero', del 21 de septiembre de 1997, que es donde Homero debe ir al World Trade Center después de no pagar sus entradas de estacionamiento. La predicción que se muestra a continuación es interesante porque el precio de la revista coincide con la colocación de los edificios.

8. Vegetales mutados

Desde el episodio 1999 'Homero el granjero', el episodio clásico del tomacco donde la radiación en la granja causó el brillo de los tomates. Esto ocurrió realmente en 2011, donde Japón anunció que tenían verduras que estaban siendo mutadas por la radiación.

9. Los Simpsons predicen la mutilación de Siegfried y Roy

En el 1993 clásico episodio 'Problemas con el juego' los Simpson describen el tigre del 2003 asechando a Siegfried y Roy con sus personajes de la parodia, Gunter y Ernst.

10. Los Simpson predicen el Ébola

Del episodio 'El saxo de Lisa', los Simpsons aparentemente predijeron el virus del Ébola, que estalló en 2014.

11. Los Simpsons predicen la manía de FarmVille

Desde el episodio 1998 'Bart en la feria', una de las pantallas representa un juego llamado simulador de trabajo de granja. Misteriosamente similar al Juego de Facebook 'FarmVille' que ha plagado nuestra existencia.

12. Finalmente obtiene una respuesta

Del episodio temprano a partir de 1991s 'Pinceles con alma', la broma de los Simpsons a la cantidad de cartas de seguidores que Ringo Starr consigue. Esto es realmente cierto, ya que este fan sabría esperar 50 años para obtener su respuesta.

13. Los Simpsons predicen una línea en la peor película de Batman

No necesariamente prediciendo un evento, pero en el episodio "La última salida a Springfield", el episodio se abre con el clip de la película de McBain donde dice "Ice to meet you". Una línea que es utilizada por Arnold Schwarzennegers Mister Frio personaje en Batman y Robin. McBain es la versión de la parodia que hicieron Los Simpson..

14. Los Simpson pueden haber diseñado el iPod

Desde el episodio de 1996 'Bart de noche, el intercomunicador en la puerta se ve muy similar al iPod de Apple de 2001. Tal vez no tan innovador como Apple piensa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR