30 Personas Que Deberían Ir A La Cárcel Por Su Mal Gusto Usando Leggings

30 Personas Que Deberían Ir A La Cárcel Por Su Mal Gusto Usando Leggings9.6kshares

Nacida a principios del presente siglo, es una de las prendas que más ha calado en el clóset de las féminas, convirtiéndose en un producto muy popular, debido a su frescura y comodidad.  Además, por ser elaborado con algodón, poliéster y fibras sintéticas, es fácilmente producida en masa y tiene la propiedad de ceñirse al cuerpo, algo muy apreciado por el público masculino. 

El problema empieza cuando por considerar algunas de estas fabulosas opciones que los leggins nos ofrecen, no observamos que nuestro cuerpo, la combinación de prendas y el diseño, conforman un desastre total, sobre todo, cuando vemos ese horrible "espectáculo" que nos deja estupefactos circulando por las calles. 

Para que no caigas en el mismo error, en buenamente.com te traemos 30 de los peores casos que se han visto de personas usando horrendos leggins.

1. La última tendencia en leggins para estudiantes de anatomía

Si el efecto es ser chocante a la vista, pues estos leggins lo logra. Ahora, no entendemos cuál es el atractivo de recrear tu supuesta anatomía. No podemos sino pensar en que Lady Gaga tiene la culpa desde que inventó eso del vestido de carne con el que conmocionó al mundo entero. 

2. Estos leggins estampados muestran donde irían los bolsillos o el mapa de un tesoro

Aunque alguien podría hallarle el sentido práctico, creemos que nadie se molestaría en consultar sus coordenadas o vectores en una pieza de ropa como este horrendo leggins. Aparte de que no luce nada favorecedor en esta dama...

3. Realmente los leggins en esta foto son lo de menos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR