14 Películas Para Chicas Que Disfrutarás Más Si las Ves a Solas

14 Películas Para Chicas Que Disfrutarás Más Si las Ves a Solas541shares

Las mujeres somos seres complejos que vivimos nuestros sentimientos de una manera particular. Una de las actividades que más disfrutamos cuando queremos sacar a pasear a nuestras emociones es ver alguna película llena de relaciones complicadas, situaciones difíciles y dramas que nos llegan al corazón.

¡Y si además en una película de época, con una ambientación clásica de esas que nos lleva a una era más romántica llena de espectaculares trajes y vestidos entonces muchísimo mejor!

Aunque ver películas es una de esas actividades que la mayoría de las veces queremos hacer acompañadas, no podemos negar que la experiencia de ver una película estando a solas es completamente distinta. Quizás nos metemos más en la historia, o te sientes en confianza de expresar tus emociones o quizás una sientes  la trama mucho más reflexiva.

Por eso, las siguientes películas; algunas graciosas, otras tristes y dramáticas,  deberías verlas a solas y dejar que te lleguen a lo más profundo de ti, porque para las mujeres, hay muchas lecciones de la vida llegan aprenden cuando estamos solas.

En primer lugar no tendrás al fastidioso de tu novio, esposo o "amigo especial" refunfuñando de que lo hayas llevado a ver una "peli para chicas" que vaya a estar hablando mal de la trama, la historia o nuetra heroina y frente al cual puedes sentirte cohibida de expresar a plenitud todas tus emociones. Además un comentario inoportuno podria dejarte con deseos de mandarlo al mismísimo...

Así que mejor haz un enorme bowl de palomitas de maiz o destapa una botella de vino, consigue una caja de toallitas (las necesitarás) y preparate para ver esta selección de peliculas 

1. Una suegra de cuidado

Una suegra se interpone en una pareja que encuentran el amor a primera vista, creando situaciones MUY COMPLICADAS.Para amar hay que estar dispuesta a sacrificar...

2. Ghost, la sombra del amor

¿Será verdad que amor es eterno? Este clásico del romance, lleno de escenas icónicas (como la famosa escena del torno) logra hacerte cuestionar qué tan lejos es capaz de llegar el amor.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR