14 Niños famosos a los que el peso de la fama y el dinero arruinó su infancia

14 Niños famosos a los que el peso de la fama y el dinero arruinó su infancia409shares

Por lo general, pensamos que la fama es algo grandioso, ya que imaginamos estar rodeados de fanáticos, tener una vida llena de lujos, con dinero, distinción y gran reconocimiento. Sin embargo, la fama y el dinero no es tan bueno como parece, sobre todo cuando eres solo un niño.

A continuación, te dejamos 14 niños a los que la fama y el dinero arruinó su infancia. Estamos seguros que te sorprenderás con las historias de algunos de ellos, haciendo que no veas la fama con los mismos ojos...

¡Sigue desplazándote para conocerlos!

Si quedaste sorprendido con este listado, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas. Y si conoces algún otro niño que deba esta en este listado, no temas en agregarlo.

1. Macaulay Culkin.

Por supuesto, nuestro listado debe comenzar con Macaulay. Hace unos años atrás, él se encontraba entre los niños actores mejor pagados del mundo. Lamentablemente, sus padres le robaron gran parte de su fortuna (17 millones) a lo largo de su carrera, lo que lo llevó, de acuerdo a psicólogos expertos, a adentrarse al mundo de las drogas y los excesos.

Ese fue el motivo por el cual el actor abandonó su hogar a la temprana edad de 15 años.

Al final, los abusos de sus padres y la presión de la fama, hicieron que Macaulay buscara refugio en las drogas, lo que acabó con su carrera como actor. Posteriormente, lo vimos tomando malas decisiones y se convirtió en la historia más lamentable de Hollywood. Hace un par de años empezó a retomar el control de su vida, pero su carrera ya quedó destruida.

2. Miley Cyrus.

Miley es uno de los ejemplos modernos de cómo la fama puede arruinar tu vida. Luego de interpretar el popular papel de Hannah Montana, lo que la volvió completamente famosa, terminó convirtiéndose en una adolescente fiestera y rebelde que consumía droga. Esto afectó drásticamente su imagen, aunque ahora parece haber mejorado su vida.

3. Lindsay Lohan.

Cuando era una niña, Lindsay conoció la fama luego de su película "Juego de Gemelas", lo que la llevó a actuar en grandes producciones de Disney durante su adolescencia. Sin embargo, la fama y éxito fue una enorme presión para ella, lo que la llevó a tener terribles relaciones amorosas que la adentraron al mundo del alcoholismo y la drogadicción.

4. Luis Miguel.

Nuestro amado Luismi es uno de los cantantes mexicanos más famosos del mundo. Si bien ahora todo parece brillar para él, su camino a la fama no fue nada sencillo. Él sufrió muchísimo debido al abuso y manipulación de su padre. Puedes saber más sobre su vida en la popular serie de Netflix.

5. Britney Spears.

"La princesa del Pop" vivía el sueño americano. Era famosa, tenía muchísimo talento y era un enorme ejemplo para los jóvenes. Sin embargo, luego de su ataque nervioso, el cual es uno de los trastornos mentales que la fama puede causar, la imagen de la cantante se vio fuertemente afectada.

De hecho, Britney llegó a sufrir de depresión, ansiedad y estrés en su periodo más oscuro.

6. Natalie Portman.

La primera carta que Natalie recibió luego de alcanzar la fama fue de un fanático que describió con pelos y detalles cómo quería atacarla sexualmente. Debido a eso, Portman tuvo que ir a un psicólogo... ¿cómo no?!

7. Drew Barrymore.

Drew se hizo famosa a la corta edad de 6 años, convirtiéndose en el sueño de todos los niños. Desafortunadamente, a la edad de 13 años tuvo que ser internada en un centro de rehabilitación por consumo de drogas.

Drew fue sorprendida por los medios consumiendo sustancias como si se tratara de una adulta.

Afortunadamente ella logró superar sus adicciones y se convirtió en una exitosa actriz.

8. Haley Joel Osment.

Haley, quien se hizo famoso luego de interpretar a Cole Sear en "El sexto sentido", sufrió de bullying debido a su carrera, lo que hizo que dejara la actuación y empezara a buscar consuelo en la comida.

9. Linda Blair.

Luego de interpretar a Regan MacNeil en la legendaria película de terror "El Exorcista", Linda sufrió graves problemas mentales, como ansiedad, depresión y trastornos de personalidad, debido al bullying que recibió por haber interpretado ese personaje.

10. Mara Wilson.

Todos conocemos a "Matilda" gracias a su angelical actuación. Sin embargo, la actriz confesó haber padecido de trastornos de personalidad y otros problemas mentales debido a su éxito.

11. Eddie Furlong.

El famoso actor de "Terminator", no soportó la presión de la fama y a la edad de 14 decidió escapar con una mujer de 30 años. Así fue como su vida se llenó de excesos y empezó a tener problemas con la ley. 

12. Jake Lloyd.

Jake se hizo famoso por su papel en "La Guerra de las Galaxias Episodio 1", en donde interpretó a Anakin Skywalker. Desafortunadamente, la fama arruinó su vida, ya que su actuación lo llevó a sufrir de bullying, lo que lo condujo a tener una actitud rebelde. En su adolescencia y vida adulta tuvo serios problemas con la ley y fue detenido en varias ocasiones.

13. Millie Bobby.

Gracias a su actuación en "Stranger Things", Millie sufrió del acoso de los medios y sus compañeros a la corta edad de 13 años. Además, se convirtió en un objeto de atracción de miles de hombres, quienes suelen ser mucho mayores que ella.

14. Los chicos de Stranger Things.

El famoso casting de la popular serie de Netflix también ha sufrido por la fama. A su corta edad, ya lidian con el estrés y presión social lo que, según los psicólogos, no es bueno para su desarrollo. Por lo que muchos especialistas creen que esta serie tendrá serias repercusiones en la personalidad de estos jóvenes.

Y tú, ¿sabías que la fama podía afectar tanto en la vida de los chicos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR