14 Mujeres mexicanas que pasaron de verse como un patito feo a un hermoso cisne

14 Mujeres mexicanas que pasaron de verse como un patito feo a un hermoso cisne0shares

En el mundo del cine y la televisión, verse bien es un requisito fundamental para sobresalir. Si bien es cierto, cada época tiene sus propios estándares de belleza, además que las historias requieren de ciertos perfiles de actores o actrices que pueden ser más o menos flexibles, dando cabida a personas quizás no tan agraciadas físicamente pero sí con otros atributos que les haga dar la talla en el papel. Aún así, es innegable que un buen físico abre muchas puertas.

Más todavía, las mujeres son duramente criticadas por las decisiones que toman con respecto a su apariencia, haciendo que la carga sea más pesada. En el caso de las famosas que veremos a continuación, todas se caracterizan por ser exageradamente talentosas, cuentan con una trayectoria importante a lo largo del tiempo, y, aunque en sus inicios deslucían en mayor o menor medida, hoy representan lo mejor de la belleza azteca. Aquí en Buenamente.com te presentamos una lista con 14 mujeres exitosas que supieron encontrar la fórmula mágica para lucir mejor que nunca, pese a que sus bolsillos se vieran duramente golpeados por eso.

1. La apariencia de Kate del Castillo era verdaderamente tosca.

Dentro de "Televisa", que fue la primera estación de televisión donde se le abrieron las puertas, se le conocía como una chica sencilla, simple y sin mayores pretensiones más que demostrar su talento.

Actualmente, Kate es una mujer avasallante tanto en su personalidad como en su físico.

Ha pasado por distintos tonos y estilos de cabello, además de mucho gimnasio y hay quienes dicen que uno u otro retoque de cirugía. Pero lo cierto es que, lo que haya sido la dejó como toda una diosa.

2. A Belinda la hemos visto crecer junto con su carrera.

Se convirtió en toda un ídolo infantil con sus participaciones en distintas producciones para niños. Seguimos llevando su carrera durante su adolescencia, aunque no fue tan exitosa como se hubiese presumido.

Aún así, jamás se dio por vencida e intentó darle un vuelco a su carrera que le funcionó perfectamente.

Ya convertida en toda una mujer, ha conquistado los corazones de todos con sus canciones y obviamente quedamos con la boca abierta al ver la hermosa chica en la que se ha transformado. Sus fotografías en traje de baño así lo comprueban.

3. Maribel Guardia tiene una larga trayectoria en el medio artístico.

No sólo se le conoce como la esposa de Joan Sebastian, sin embargo es una característica innegable al hablar de ella. En los inicios de su carrera lucía una imagen bastante particular: una chica ruda, algo atrevida pero a veces cayendo en lo ordinario.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR