14 maravillosos lugares en México donde podrías tener una boda soñada

14 maravillosos lugares en México donde podrías tener una boda soñada0shares

Cuando te encuentras planeando una boda, lo primero que debes decidir es el lugar. Ya que necesitas un sitio donde puedan entrar todos tus invitados, pero que a su vez sea encantador y haga tu ceremonia memorable por el resto de tu vida (y la de tus invitados, por supuesto). Claro está que celebrar una boda en Europa te haría sentir como toda una princesa, pero puedes tener tu casamiento de ensueño en México.

A continuación, te presentamos algunos de los lugares más encantadores que hemos podido encontrar en México y que serían perfectos para celebrar tu boda soñada. Estamos seguros que quedarás maravillado con algunos de estos lugares...

¡Sigue desplazándote para descubrir cuáles son!

Si te encantaría tener tu ceremonia en algunas de estas localidades, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Gran Hotel de la Ciudad de México

Este es uno de los hoteles más hermosos de la Ciudad de México y si lo que buscas es una boda clásica, elegante y glamurosa, entonces este es el lugar perfecto. Sus vitrales en el techo y la herrería de sus barandas le dan un toque muy especial a la decoración.

2. Hotel Rosewood, en San Miguel de Allende

Este encantador hotel se encuentra en todo el corazón de San Miguel de Allende. Existen distintos espacios donde puedes hacer la recepción de tu boda, pero nada se asemeja a tener a la Parroquia de San Miguel de fondo al celebrar tu fiesta en la terraza.

3. Hacienda Uayamon, en Campeche

En este encantador lugar el tiempo simplemente no transcurre. Las ruinas de la hacienda, combinadas con la modernidad del hotel, hacen que este lugar sea sumamente épico para celebrar una boda.

4. Jardín Huayacán, en Morelos

Si tú y tu pareja son unos verdaderos amantes de la naturaleza, entonces este es el lugar perfecto para ustedes. Está rodeado de kilómetros de jardines y lagos. Un lugar hermoso para celebrar una boda conectada con la naturaleza.

5. The Resort at Pedregal, en Cabo San Lucas

Con una brisa cálida y un atardecer encantador, este es uno de los hoteles más hermoso de todo Cabo. Y es el lugar perfecto si deseas una boda junto a la playa.

6. Hotel Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Si vas a la Riviera Maya podrás presenciar uno de los atardeceres más hermosos del mundo. ¿No te encantaría casarte en un lugar tan idílico?

7. Ex Fábrica La Carolina, en Puebla

Si te gustan las bodas de graneros, entonces este lugar te puede encantar. No es una granja, pero tiene un toque rústico que hará resaltar toda la decoración que pongas para tu boda.

8. Refugio del Águila, en Tlazala de Fabela

Esta es una finca de estilo europeo que hará posible tu sueño de casarte como la realeza. Con 4 hectáreas de jardines, este lugar te ofrece el fondo perfecto para tus fotos de boda.

9. Hridaya Club Garden, en Valle de Bravo

Justo al lado de la Laguna de Valle, este club te ofrece un escenario de ensueño para tu boda. Aunque debes tener en cuenta el clima, el paisaje que este lugar te ofrece hará que tu celebración sea única.

10. Ex Convento de San Hipólito, en la Ciudad de México

Este es uno de los lugares más populares para bodas en la capital, ya que ofrece un toque perfecto entre elegancia y cultura mexicana.

11. Banyan Tree Cabo Marqués, en Acapulco

Este pedacito de playa se encuentra a pocas horas de la Ciudad de México. Allí puedes escoger entre tener una boda junto a la playa o en un hermoso jardín. 

12. Grand Velas Resort, en Puerto Vallarta

Si deseas una boda junto al mar, entonces este es tu lugar de ensueño. Imagina celebrar tu ceremonia sobre una cálida arena blanca y con el agua turquesa del mar de fondo. ¿Existe algo mejor?

13. Casa Teitiare Estate, en Sayulita

La Casa Teitiare es uno de los mayores secretos de México. El lugar parece sacado como de cuentos de hadas y tienes cerca la playa Nayarit si deseas realizar una ceremonia o recepción junto al mar.

14. Hacienda Vallumbroso, en San Luis Potosí

Esta hacienda se mezcla perfectamente con la vegetación y sus arcos dan un efecto mágico (e incluso misterioso) a las fotos. Si buscas una boda única, este es el sitio.

Y tú, ¿qué opinas de estos sitios? ¿En dónde te gustaría celebrar tu boda?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tu amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR