35 Leyendas millonarias que consiguieron a las mujeres de sus sueños

35 Leyendas millonarias que consiguieron a las mujeres de sus sueños6.3kshares

Como reza el dicho: “Detrás de un gran hombre hay una gran mujer” y en el caso de las celebridades más acaudaladas y exuberantes del planeta tierra ¡Qué damas que tienen! Debemos reconocer abiertamente que si estos sujetos tuvieran ese aspecto que tienen, ganando un sueldo promedio, no lograrían cautivar a las beldades que tienen a su lado.

Probablemente todos estos hombres tienen algo que juega a su favor, y creemos que esa suerte yace en las considerables sumas de dinero de las que disponen en sus diferentes cuentas bancarias. A pesar de que no ponemos en duda que el amor entre estas parejas sea real, suponemos que debe haber otros motivos por los cuales estas bellezas se han enamorado tan apasionadamente.

En Buenamente.com queremos que seas tu quien juzgue si a estas parejas las une el amor, las cuentas bancarias o ambas...

1. Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci

Para el propietario de la Fórmula 1 y potentado hombre de negocios, la edad no es un problema para tener una mujer “trofeo”, ya que la espectacular modelo italiana Elisabetta Gregoraci, de 37 años, es considerablemente más joven que él.

2. Salman Rushdie y Olivia Wilde

La apariencia de este ensayista inglés nunca fue su mejor atributo, a pesar de haberse convertido en una figura adinerada e importante. Más allá de eso, ha tenido perspicacia para seducir mujeres bellas, como es el caso de la actriz Olivia Wilde.

3. Harvey Weinstein y Georgina Chapman

Harvey Weinstein, el afamado productor de cine y co-fundador de Miramax, tiene un increíble atractivo, que aparentemente está ligado a su ingenio para el cine y a su cuenta bancaria, gracias a la cual probablemente encontró el amor de la modelo y diseñadora británica Georgina Chapman, su actual esposa, 24 años más joven que él.

4. Hugh Hefner y Crystal Harris

El acaudalado propietario de la mansión “Playboy” siempre se distinguió por tener mujeres espectaculares a su alrededor, como es el caso de Holly Madison. Su última esposa no fue la salvedad. Crystal Harris, de 31 años de edad, cantante y modelo. Con los 60 años de diferencia que se llevaban, Hefner podría haber sido su abuelo.

5. Jay Z y Beyoncé

A pesar de que los dos son igualmente famosos, no creemos que Beyoncé se haya enamorado del espectacular físico de Jay Z. Puede ser que la personalidad de él haya sido de ayuda, pero como dicen por ahí, el amor es ciego.

6. Marko Jaric y Adriana Lima

El noviazgo de este par asombró a todo el mundo, a pesar del corto tiempo que estuvieron juntos. El basquetbolista Marko Jaric cautivó a la hermosa modelo brasileña Adriana Lima y durante su relación tuvieron dos hijas. Al final las cosas no funcionaron y luego de 5 años deciden separarse.

7. Ben Brown y Jenna Bentley

Este importante hombre de negocios se buscó a Jenna Bentley, modelo de “Playboy”, quien podría ser su hija.

8. Ronnie Wood y Sally Humphreys

Esta leyenda del rock puede considerarse sortario en el amor, el “Rolling Stone” está casado a sus 68 años de edad con la bella Sally Humphreys,de 38, quien el año pasado lo hiciera padre de dos preciosas mellizas.

9. Juan Osorio y Emireth Rivera

No ponemos en duda que la fama y el dinero pueden lograr muchas cosas. El productor de Televisa ha tenido siempre a su disposición hermosas actrices y mujeres, Emireth Rivera, su ahora ex esposa no fue la excepción. Sin embargo, ella fue la que tomó la decisión de divorciarse e hizo notorio el caso de maltrato que padecía con el mexicano.

10. Marc Anthony y Shannon Lima

Aparentemente, el cantante latino tiene gustos peculiares, no solo pudo conquistar a JLo hace algunos años, sino que además pudo conseguir a la espectacular Shannon Lima. Esta relación supuestamente había terminado, sin embargo, en mayo fueron vistos juntos muy afectuosos paseando por Miami.

11. Olivier Sarkozy y Mary Kate Olsen

Sarkozy es probablemente uno de los hombres más acaudalados del momento, el banquero francés comenzó a salir con la actriz en el año 2012, y nadie apostaba por ellos, sin embargo 3 años después se casaron, a pesar de él ser 17 años mayor que ella.

12. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

La estrella del Barca conquistó a su esposa cuando ambos eran unos niños, no dudamos que en este caso el amor sea verdadero. ¡Claro, los contratos multimillonarios del jugador no hacen daño!

13. Francois-Henri Pinault y Salma Hayek

Salma Hayek es dueña de su propia fortuna, sin embargo, la de ella no tiene comparación con la del poderoso propietario de casas de moda. El francés quedó cautivado con la mexicana y ella por supuesto se dejó atrapar por él.

14. Donald Trump y Melania Trump

No es de extrañar que el actual presidente de los Estados Unidos haya buscado a una mujer de sueños como lo es Melania Trump, ex modelo eslovaca, quien de la noche a la mañana se convirtió en Primera Dama. Por sus posturas y gestos y el hecho de que ni siquiera se tomen de las manos en público, ponemos en duda de que el amor haya sido lo que unió a esta pareja.

15. James Goldstein y Amalie Wichmann

Este multimillonario norteamericano es una de las mayores leyendas vivas de la ciudad de Los Ángeles. Su novia es una modelo danesa de nombre Amalie Wichmann, a la que sólo le lleva 50 años. La expresión de Amalie nuestra que están muy enamorado$.

16. Sumner Redstone y Malia Andelin

Sumner Redstone es un magnate dueño de cadenas televisivas, como CBS y MTV, y está casado con la ex-azafata Malia Andelin. Su diferencia de edad es de casi 50 años.

17. Richard Luger y Cathy Schmitz

Entre ellos existe una diferencia de 57 años y en entrevistas realizadas recientemente han insistido en que se casaron por amor. Es obvio lo mucho que se divierten juntos.

18. Rupert Murdoch y Wendi Deng

Se conocieron en 1997 y su amor fue a primera vista, tanto que él dejo a su esposa para casarse con Wendi exactamente 17 días después de que le concedieran el divorcio. Ahora se volvió a casar con la ex de Mick Jagger, Jerry Hall, a la que le lleva unos cuantos años también...

19. Tommy Mottola y Thalía

Él es un gran empresario de la industria musical en Estados Unidos y 22 años mayor que ella, están casados desde el 2000 y tienen dos hijos.

20. Antoine Arnault y Natalia Vodianova

Antoine Arnault es el director del grupo LVMH, es decir de marcas como  Louis Vuitton, Hermès y Dior, entre otras, y Natalia es una modelo rusa muuuy inteligente...

21. Bob Kraft y Ricky Noel Lander

Él tiene 76 años y es nada más y nada menos que el dueño del grupo Kraft, ella es una joven actriz de 37  años, que está tan enamorada, que dice no molestarle la diferencia de edad, ni los millones que él tiene en su cuenta.

22. Roberto Cavalli y Lina Nilson

Se llevan 47 años pero esta joven modelo dice estar loca por este diseñador de moda italiano.

23. Howard Marshall y Anna Nicole Smith

Y cómo olvidar esa relación en la que había una diferencia de edad de 63 años. Cuando se casaron, el billonario Marshall tenía 89 años y la modelo Smith tenía 26. Y pensar que hay quienes dudan que ella no se casó por amor. Ambos fallecieron ya.

24.  Larry King y Shawn Southwick

Larry King se casó con Shawn Southwick en 1997, cuando tenía 64 años y ella tenía 38 años. Todavía están casados. King había estado casado antes seis veces.

25.  Steve Martin y Anne Stringfield

Steve Martin se casó con Anne Stringfield el 28 de julio de 2007, cuando tenía 62 años y ella tenía 36 años. La pareja todavía está casada y su primer hijo nació en 2012. Martin se había casado una vez antes, con la actriz Victoria Tennant.

26.  Clint Eastwood y Dina Ruiz

Clint Eastwood se casó con Dina Ruiz el 31 de marzo de 1996, cuando tenía 66 años y tenía 31 años. Ruiz solicitó el divorcio de Eastwood en 2013. La pareja tiene un hijo juntos. Este fue el primer matrimonio de Ruiz y ya Eastwood se había casado una vez antes

27.  Harrison Ford y Calista Flockhart

Harrison Ford comenzó a salir con Calista Flockhart en 2002, cuando tenía 60 años y ella tenía 38 años. Se casaron el 15 de junio de 2010, y son padres de un hijo adoptivo Liam. Este es el primer matrimonio de Flockhart, y Ford se había casado ya dos veces antes

28.  Peter Brant y Stephanie Seymour

Stephanie Seymour es una ex supermodelo que ha estado en la portada de la edición de trajes de baño Sports Illustrated, así como en varias otras revistas de alta estima literaria. Ella solía salir con Axl Rose, pero terminó casándose con Peter Brant, un multimillonario magnate inmobiliario. Tuvieron tres hijos y han sobrevivido a una declaración de divorcio hasta la fecha.

29.  Larry Ellison y Nikita Kahn

Kahn es una actriz de Ucrania. Aquí se ve con su marido Larry Ellison, que no es Mickey Rourke (¡lo juramos!). Ellison cofundó la Corporación Oracle y, con un valor neto de más de $ 50 mil millones, está entre la élite de las élites en términos de seres humanos más ricos.

30.  Alec Baldwin y  Hilaria Thomas

Alec Baldwin conoció a la instructora de yoga Hilaria Thomas en 2011, cuando tenía 53 años y ella tenía 27. Se casaron el 30 de junio de 2012 y aún siguen juntos. Baldwin estuvo casado con la actriz Kim Basinger.

31.  Bernie Ecclestone y Fabiana Flosi

Bernie Ecclestone es el CEO del Grupo de Fórmula Uno, y su matrimonio de 2012 con Fabiana Flosi fue un tema de controversia. Sus dos hijas se negaron a asistir a su boda, sintiendo que sería irrespetuoso con su madre Slavica Ecclestone. Se casaron en Gstaad, Suiza.

32.  Woody Allen y Soon-Yi Previn

Woody Allen comenzó a salir con Soon-Yi Previn en 1991, cuando tenía 56 años y Previn tenía alrededor de 19 años. Ella es la hija adoptiva de Mia Farrow, con quien Allen tuvo una relación de 10 años. La pareja se casó en 1997 y tiene dos hijas adoptadas, Bechet Dumaine (1999) y Manzie Tio (2000).

33.  Sylvester Stallone y Jennifer Flavin

Sylvester Stallone se casó con Jennifer Flavin en 1997, cuando tenía 51 años y ella 29 años. Siguen casados y tienen tres hijas, Sophia, Sistene y Scarlet.

34. Anthony Hopkins y Stella Arroyave

Anthony Hopkins se casó con Stella Arroyave en 2003 cuando tenía 66 años y ella tenía 47 años. Todavía están casados. Hopkins se había casado dos veces antes.

35.  Robert Duvall y Luciana Pedraza

Robert Duvall se casó con Luciana Pedraza en 2005 cuando tenía 74 años y ella tenía 33 años. Todavía están casados.

¿En realidad crees que es amor? ¡Comenta!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR