14 Leyendas millonarias que consiguieron a las mujeres de sus sueños

14 Leyendas millonarias que consiguieron a las mujeres de sus sueños1.8kshares

Como reza el dicho “Detrás de un gran hombre hay una gran mujer” y en el caso de las celebridades más acaudaladas y exuberantes del planeta tierra ¡Que damas que tienen! Debemos reconocer abiertamente, que si estos sujetos tuvieran ese aspecto que tienen, ganando un sueldo promedio no lograrían cautivar a las beldades que tienen a su lado.

Probablemente todos estos hombres tienen algo que juega a su favor, y creemos que probablemente esa suerte sean las considerables sumas de dinero que tienen en sus diferentes cuentas bancarias. A pesar de que no ponemos en duda que el amor que estas parejas se tienen sea real…suponemos que debe haber otros motivos por los que estas bellezas se hayan enamorado tan apasionadamente.

1. Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci

Para el propietario de la Fórmula 1 y potentado hombre de negocios, la edad no es un problema para tener una mujer “trofeo”, ya que la espectacular modelo italiana Elisabetta Gregoraci de 37 años es considerablemente más joven que él.

2. Salman Rushdie y Olivia Wilde

La apariencia de este ensayista inglés nunca fue su mejor atributo, a pesar de haberse convertido en una figura adinerada e importante. Más allá de eso, ha tenido perspicacia para seducir mujeres bellas, como el caso de la actriz Olivia Wilde.

3. Harvey Weinstein y Georgina Chapman

Harvey Weinstein, el afamado productor de cine y co-fundador de Miramax, tiene un increíble atractivo, que aparentemente está ligado a su ingenio para el cine y a su cuenta bancaria, gracias a la cual probablemente encontró el amor de la diseñadora británica Georgina Chapman, su actual esposa 24 años más joven que él.

4. Hugh Hefner y Crystal Harris

El acaudalado propietario de la mansión “Playboy” siempre se ha distinguido por tener mujeres espectaculares a su alrededor, como es el caso de Holly Madison. Su esposa actual no es la salvedad. Crystal Harris de 31 años de edad, cantante y modelo. Con los 60 años de diferencia que se llevan, Hefner podría ser su abuelo.

5. Jay Z y Beyoncé

A pesar de que los dos son igualmente famosos, no creemos que Beyoncé se haya enamorado del espectacular físico de Jay Z. Puede ser que la personalidad de él haya sido de ayuda, pero como dicen por ahí, el amor es ciego.

6. Marko Jaric y Adriana Lima

El noviazgo de este par asombró a todo el mundo, a pesar del corto tiempo que estuvieron juntos. El basquetbolista Marko Jaric cautivó a la hermosa modelo brasileña Adriana Lima y durante su relación tuvieron dos hijas. Al final las cosas no funcionaron y luego de 5 años deciden separarse.

7. Ben Brown y Jenna Bentley

Este importante hombre de negocios, se buscó a Jenna Bentley, modelo de “Playboy” quien podría ser su hija.

8. Ronnie Wood y Sally Humphreys

Esta leyenda del rock puede considerarse sortario en el amor, el “Rolling Stone” está casado a sus 68 años de edad con la bella Sally Humphreys de 38, quien el año pasado lo hiciera padre de dos preciosas mellizas.

9. Juan Osorio y Emireth Rivera

No ponemos en duda que el la fama y el dinero pueden lograr muchas cosas. El productor de Televisa ha tenido siempre a su disposición hermosas actrices y mujeres, Emireth Rivera, su ahora ex esposa no fue la excepción. Sin embargo, ella fue la que tomó la decisión de divorciarse e hizo notorio el caso de maltrato en el que vivía con el mexicano.

10. Marc Anthony y Shannon Lima

Aparentemente, el cantante Latino tiene gustos peculiares, no solo pudo conquistar a JLo hace algunos años, sino que además pudo conseguir a la espectacular Shannon Lima. Esta relación supuestamente había terminado, sin embargo, en mayo fueron vistos juntos muy afectuosos paseando por Miami.

11. Olivier Sarkozy y Mary Kate Olsen

Sarkozy es probablemente uno de los hombres más acaudalados del momento, el banquero francés comenzó a salir con la actriz en el año 2012, nadie apostaba por ellos, sin embargo 3 años después se casaron, a pesar de él ser 17 años mayor que ella.

12. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

La estrella del Barca conquistó a su esposa cuando ambos eran unos niños, no dudamos que en este caso el amor sea verdadero. ¡Claro! los contratos multimillonarios del jugador no hacen daño.

13. Francois-Henri Pinault y Salma Hayek

Salma Hayek es dueña de su propia fortuna, sin embargo, la de ella no tiene comparación con la del poderoso propietario de casas de moda. El francés quedó cautivado con la mexicana y ella por supuesto se dejó atrapar por él.

14. Donald Trump y Melania Trump

No es de extrañar que el actual presidente de los Estados Unidos haya buscado a una mujer de sueños como lo es Melania Trump, ex modelo Eslovaca, quien de la noche a la mañana se convirtió en Primera Dama. Por sus posturas y gestos y el hecho de que ni siquiera se tomen de las manos en público, ponemos en duda de que el amor haya sido lo que unió a esta pareja.

Crees que es amor o algo más ... Comenta. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR