14 Invenciones tan útiles que deberían darle un premio Nobel a sus creadores

14 Invenciones tan útiles que deberían darle un premio Nobel a sus creadores0shares

En el mundo actual uno de los recursos que más necesitamos y del que menos disponemos es el tiempo. La mayoría de nosotros desearía que el día tuviera al menos 48 horas para así poder cumplir con todas nuestras obligaciones y que nos queden también algunas horas libres para el esparcimiento y para dedicarnos a nosotros mismos.

Es por esos que disfrutamos tantos de los gadgets y artefactos diseñados para hacernos la vida más eficiente y fácil. Afortunadamente vivimos en una era de grandes avances tecnológicos, desarrollados por un grupo de personas que dedican su ingenio y esfuerzo a crear inventos geniales que logran resolver los problemas que se nos presentan en el día a día.

Hoy hemos recopilado 14 de los más útiles y geniales productos que se han inventado en los últimos años. Son tan prácticos que votaríamos por ellos como candidatos al premio Nobel a la creatividad, si tal cosa existiera. Apostamos a que los encontrarás tan prácticos como nosotros y desearás tenerlos en casa.

#14. Espejo con calefacción incorporada

Un área de este espejo tiene instalada en su parte posterior un sistema eléctrico que lo mantiene a una temperatura un poco por encima a la del medio ambiente, por lo que esa zona nunca se empaña.

#13. Tubo de pasta dental con dos tapas

El diseñador industrial Dominic Wilcox ha creado un tubo de pasta dental con dos tapas, una en cada extremo, lo cual te permitirá sacar el mayor provecho de tu pasta, ya que no se quedarán los restos en el fondo como en un tubo tradicional.

#12. Cinturón sin hebilla

Este práctico accesorio no se marca bajo la ropa y permite un ajuste más exacto de tu pantalón a tu cintura

#11. Lámpara con pantalla de dos tonos

Es la solución perfecta para los cuartos en los que una persona quiere leer pero la otra necesita dormirse temprano.

#10. Soporte multifunción para teléfonos celulares

El soporte Keizus Quadopod está construido de una manera muy especial que permite adaptarlo a cualquier tipo de superficie.

#9. Alcancía inteligente

Esta alcancía te dice exactamente cuanto dinero has introducido en ella

#8. Lentes del sol plegables

Hilx Unflod fabrica estos lentes que no ocupan mucho espacio y que no necesitas colocar en un estuche.

#7. Soporte para cortinas anti luz

Esta forma de colocar las cortinas permite bloquear completamente la luz del exterior

#6. Mini plancha

Es tan pequeña que cabe incluso en un bolso de mano, lo que la hace ideal para viajar

#5. Lámpara con bombillos removibles

Estos focos no se calientan lo que le permite a los niños llevarlos con ellos si necesitan ir al baño en la noche.

#4. Cargador desechable para teléfonos

Tsung Chih-Hsien ha diseñado este pequeño y poderoso cargador desechable que te otorga una carga completa de batería para emergencias.

#3. Ducha iluminada

No sólo te permite tener una mejor visión cuando te duchas durante la noche, además indica la temperatura del agua y lo mejor de todo es que funciona con el flujo del líquido por lo que no necesita de baterías ni electricidad.

#2. Cama inteligente

"Te conoce. Te siente. Se adapta a ti": es el slogan de la cama Sleep Number, que incluye calefacción, un colchón de memory foam que se adapta a la forma de tu cuerpo y una base ajustable para cambiar el ángulo del colchón.

#1. Teclado ergonómico mariposa

Este teclado fabricado por Keyboardio tiene una ubicación algo inusual de las teclas, pero que esta diseñada para aumentar la velocidad de escritura y a la vez disminuir la fatiga, pues permite una posición más natural de las manos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR