14 Inteligentes trucos que harán que los quehaceres del hogar sean un problema del pasado

14 Inteligentes trucos que harán que los quehaceres del hogar sean un problema del pasado1shares

Los quehaceres del hogar pueden hacerte gastar mucho tiempo y energía que podrías haber aprovechado en actividades más placenteras, como ver películas o salir con tus amigos. Por eso es importante siempre tener a la mano algunos trucos que te permitan ahorrar tiempo en esas actividades cotidianas de las que no puedes escaparte.

A continuación, te enseñamos a hacer algunos quehaceres del hogar de manera inteligente para que aproveche el tiempo al máximo y conserves energías para lo que realmente te guste hacer. Estamos seguros que muchos de estos trucos podrían salvarte de algún apuro. 

¡Sigue leyendo para conocerlos!

Si quedaste sorprendido ante estas ideas, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Los resortes protegen los cargadores.

Como todos sabemos, los cargadores no duran para toda la vida. Por lo que necesitamos comprar unos nuevos de manera frecuente, lo que resulta muy molesto. Puedes darle una vida más prolongada a tus cargadores y protegerlos de roturas indeseadas con la ayuda de un resorte de un bolígrafo viejo.

2. Usa un cepillo de dientes para limpiar tu teclado.

Por mucho que intentes mantener tu computadora limpia, siempre se llena de polvo, es algo inevitable. Puedes limpiarla apropiadamente con la ayuda de un cepillo de dientes que ya no utilices. Tan solo debes apagar el computador, frotar las teclas con el cepillo y soplar. Puedes retirar las teclas si el teclado se encuentra muy sucio.

3. Retira las etiquetas con un secador de pelo.

Puedes retirar las etiquetas sin que queden restos de pega y papel con la ayuda de un secador de pelo. Tan solo debes calentar el área con el secado por unos dos minutos y retirar la etiqueta fácilmente.

4. Pon un vaso de agua en el microondas.

No hay nada más sabroso que comerse la pizza de ayer. Sin embargo, cuando calientas la pizza en el microondas, se vuelve dura y rancia. Para evitar eso, pon un vaso de agua junto a la pizza. Así conservará su deliciosa textura.

5. Usa papel periódico para absorber la humedad de tus zapatos y guantes.

Puedes secar de manera más eficiente el interior de tus zapatos y guantes colocando un periódico arrugada en el interior. Otro truco que también podría servirte es poner una bolsita de arroz.

6. Usa papel aluminio para conservar las bananas.

Puedes darle un poco más de vida a las bananas, cubriéndolas con aluminio como se enseña en la imagen.

7. Ensarta una aguja con tu palma

Probablemente hayas hecho esta tarea mal todo el tiempo. Para ensarta la aguja de manera rápida, simplemente debes poner el hilo en tu mano, ahora pon la aguja en tu palma también, gírala para que la mitad inferior quede hacia el hilo. Ahora no queda más que llevar la aguja hasta el hilo ¡y listo!

8. Usa un organizador de zapatos para almacenar tus productos de limpieza.

Ahora puedes mantener los productos de limpieza en donde los necesites sin quitarte espacio de esta manera. Así podrás ponerlos detrás de cualquier gabinete y será mucho más sencillo de conseguir.

9. Limpia las baldosas con un cepillo eléctrico.

si tienes un cepillo de dientes eléctrico que ya no utilices, puedes aprovecharlo de nuevo. Es de gran ayuda para limpiar la zonas problemáticas entre las baldosas.

10. Usa el látex para dejar tus muebles como nuevos.

Si tu sofá está cubierto de pelo de esa mascota que tanto adoras, puedes dejarlo como nuevo aplicando 1-2 gotas de pegamento en tus guantes de látex y pasando tu mano sobre el sofá. ¡Así de fácil!

11. Pon algunos LEGOs en el jabón líquido.

Si a tus hijos no les gusta lavarse las manos, hacer esto hará que dicha actividad parezca más divertida e interesante. 

12. Usa vinagre para limpia tu regadera.

Para deshacerte del óxido de la regadera, simplemente debes envolverla en una bolsa con un poco de vinagre y dejarlo allí durante toda la noche. En la mañana siguiente, el óxido desaparecerá y tu regaderá quedará como nueva.

13. Deja tus vasos relucientes con un poco de vinagre.

Prueba dejar en remojo tus vasos de vidrio con vinagre y luego limpia con una toalla. Así verás cómo esos tonos amarillentos desaparecen y recuperan su brillo.

14. Use un cepillo en su taladro.

Pon un cepillo en tu taladro y limpia las baldosas de manera más efectiva y rápida.

Y tú, ¿qué esperas para hacer tu vida más sencilla? ¿Conocías alguno de estos trucos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR