14 Fotos tras cámaras que te enseñan el lado oculto de tus películas favoritas

14 Fotos tras cámaras que te enseñan el lado oculto de tus películas favoritas0shares

¿Cuál es tu película favorita? ¿Alguna de la fantástica saga de "Harry Potter"? ¿Eres de los que prefiere "El señor de los anillos"? ¿O quizás te gusta alguna otra? Sea como sea, estamos seguros que has sentido curiosidad por saber cómo es que hicieron esas grandes escenas y cómo diseñaron esos maravillosos efectos.

Si quieres saber qué es lo que ocurrió realmente en los set de filmación de tus películas favoritas, entonces has llegado al lugar correcto, ya que estamos a punto de enseñarte alguno de los tras cámaras más sorprendentes  que hemos podido encontrar. Estamos seguros que quedarás maravillado al ver las fotografías...

¡Sigue desplazándote para ver las curiosas imágenes!

Si quedaste maravillado al ver lo que ocurre detrás de escena, entonces COMPARTE estas imágenes con tus amigos, ellos también deben saber la verdad. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Así Hulk no luce tan aterrador ni poderoso

Si bien la imagen de Hulk, te hablamos de la mole verde que destruye todo, ha sido creada principalmente en digital en sus últimas adaptaciones, en realidad es creada con base en un rostro humano, en este caso, el de Mark Ruffalo.

2. Así fue como filmaron las escenas de agua en "La vida de Pi"

Aunque en la película esta escena es muchísimo más dramática, puesto que creemos que se encuentra en mar abierto, la realidad resulta un poco menos desgarradora. Aunque debemos alabar el trabajo de este equipo, ¡las olas realmente lucían reales!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR