14 Famosos que actuaron en películas donde las escenas eróticas fueron 100% reales

14 Famosos que actuaron en películas donde las escenas eróticas fueron 100% reales1shares

Muchos piensan que ser actor o actriz es sencillo y no amerita mayor esfuerzo, además de ser más o menos agraciado físicamente, tener un poco de talento y algo de suerte. Sin embargo,  a lo largo de su carrera pueden conseguirse con papeles realmente exigentes, en los que se les piden las cosas más insólitas que para algunos serían una completa locura, pero QUE son simplemente parte de su trabajo, pudiendo verse bien sea como profesionalismo o libertinaje.

Lo cierto es que, algunos de los artistas más consagrados del séptimo arte han formado parte de proyectos controversiales, en los cuales les ha tocado, bien sea de forma voluntaria o solicitada, hacer escenas íntimas de la forma más real posible. De hecho, algunos han ganado grandes reconocimientos por esas interpretaciones. Para algunos quizás sea demasiado, pero igual valdría la pena echar un vistazo a ver qué tan lejos han llegado en este tema tan candente sus artistas preferidos. ¿Estará el tuyo en esta lista? Sigue leyendo y averígualo.

1. Marlon Brando en la película "El último tango en París" (1972)

Esta película generó un escándalo de grandes proporciones debido a que la protagonista, Maria Schneider, tenía apenas 19 años y no fue informada de ciertas tomas para darle mayor realismo a sus reacciones. 

Se rumorea que su director, Bernardo Bertolucci, junto con Brando, idearon lo de usar mantequilla en la escena más fuertes de la película, a espaldas de Schneider

Aunque eso les trajo duras críticas, la película marcó un hito en su momento, pasando a la historia como una de las más polémicas. Aquí una pequeña muestra de su participación en esta cinta. Prepárate porque es ¡de impacto!

2. Julie Christie en la película "Don't look now" (1973)

Aunque muchos todavía tienen la duda de que las escenas de intimidad con Donald Sutherland fueran reales, igualmente representan un ícono en la historia del cine. Lo cierto es que todos los involucrados en el rodaje afirman que todo se consumó en el mismo set.

La escena de sexo entre ellos fue tan real, que el entonces novio de Christie, el también actor Warren Beatty, exigió que fuera cortada de la película

3. Al Pacino en la película "Cruising" (1980)

Este talentoso actor interpretó a un detective cuyo objetivo principal era atrapar a un asesino serial cuyas víctimas eran exclusivamente homosexuales. Las escenas donde salen personajes gays teniendo relaciones sexuales fueron reales. 

Imagínate lo escandaloso que debió haber sido en esa década, cuando hablar sobre esto era considerado impropio

Júzgalo por ti mismo con esta pequeña demostración de lo que fue.

4. Caroline Ducey en la película "Romance" (1999)

Por sus escenas subidas de tono, esta cinta fue catalogada "sólo para adultos". Eso te dará una idea del realismo en sus imágenes. 

Las escenas donde tuvo intimidad con su pareja protagónica fueron completamente reales, a pesar de que él le llevaba 20 años de edad

Fue tanto así que en algunos países fue censurada, estando México entre ellos...

5. Mark Rylance en "Intimacy" (2001)

Esta producción cuenta la historia de un hombre, interpretado por este actor, que se enamora de la mujer con la que está teniendo sexo casual, la cual resulta estar casada y, por ende, provoca un alto grado de frustración en el protagonista. 

Todas las escenas son reales y la cinta fue premiada como Mejor Película en el Festival de Berlín

6. Halle Berry en la película "Monsters Ball" (2001)

En esta ocasión, fue una iniciativa de los mismos protagonistas que estas escenas fueran reales. ¿Qué te parece? 

Aunque, al menos para ella, resultó perfecto pues por esa interpretación ganó el Oscar como mejor actriz, y pasó a la historia siendo la primera mujer afroamericana en hacerlo. ¡Maravilloso!

7. James Ransone en la película "Ken Park" (2002)

En este caso particular, también estaba previsto que todo fuese actuado. Sin embargo, durante la filmación todos los involucrados propusieron que fuesen reales, incluso aquellas donde Ransone debía auto satisfacerse.

Esta cinta fue clasificada como clase C en varios países, debido a que en sus escenas se trataban temas como drogadicción, asesinatos y pederastia

8. Vincent Gallo en la película "The Brown Bunny" (2003)

Puede ser que uno de los detalles que haya motivado a que estas escenas fuesen reales es que Gallo salía en ese momento con su co-protagonista: Chloe Sevigny. 

“Entraron en juego muchas emociones y en un momento consideré hacer terapia para hablar del tema..." declaró Sevigny

9. Shia LaBeouf en la película "Nymphomaniac" (2003)

Hubo dos niveles de intensidad en esta cinta con respecto a las escenas eróticas. El primero fue un poco más leve, a pesar de que los actores sí tuvieron intimidad entre sí, incluyendo a LaBeouf. 

Pero, el segundo de ellos fue todavía más intenso, razón por la cual los actores principales simularon una parte y contrataron a dobles profesionales para las escenas que mostraban sexo explícito

10. Eric Balfour en la película "Lie with me" (2005)

Junto a Laren Lee Smith, protagoniza este drama en donde el romance es el eje principal de la trama. La cinta fue premiada en el Festival Internacional de Cine de Toronto. 

Esta cinta no fue muy recibida por la crítica por lo explícito de su contenido

11. Robert Pattinson en la película "Little Ashes" (2008)

En esta cinta, el actor interpreta a Salvador Dalí. Públicamente ha admitido que se masturbó en pantalla para hacer la escena más característica de la película completamente real. "Mi cara de orgasmo estará en la pantalla para siempre", dijo Pattinson. ¡Oh, por Dios!

Además de que en la película se cuenta la relación "más que amistosa" entre Dalí y García Lorca

12. Charlotte Gainsbourg en la película "Anticristo" (2009)

La escena cumbre de la película donde ella y Willem Dafoe tienen relaciones en el baño, mientras su pequeño de 2 años muere tras caer por la ventana de la habitación, no fue truncada en ningún momento. 

La idea surgió debido a que fue capturada en cámara lenta y en escala de grises para darle mayor dramatismo

13. Willem Dafoe en la película "Pasolini" (2015)

Aquí puede verse a este consagrado actor teniendo intimidad por personas de su mismo sexo sin ningún tipo de inhibiciones. 

14. Aomi Muyock en la película "Love" (2015)

La película fue calificada en muchos países como pornográfica y se proyectó en las salas de cine como una cinta exclusivamente para adultos. Y, sin duda alguna, se lo merece. 

Todas sus escenas de sexo son explícitas. Además, el director decidió grabarla en 3D para que fuese una experiencia más real. Sin palabras...

¿Cuál de estas actuaciones te impactó más? COMENTA y COMPARTE esta insólita nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR