14 Famosas que pasan de los 40 y se ven mejor que nunca

14 Famosas que pasan de los 40 y se ven mejor que nunca1shares

Estamos perfectamente conscientes de que las celebridades, en especial aquellas que han logrado hacerse famosas, tienen acceso a una gran cantidad de recursos y adelantos tecnológicos farmacéuticos y cosméticos, a los que todos los demás seres humanos no tenemos acceso sino mucho tiempo después o quizás nunca, debido a la exclusividad y alto costo de los mismos.

Ellas pueden tener en sus manos, todo tipo de cremas y polvos maravillosos de todo tipo para mantener su juventud y lozanía por un tiempo mucho más prolongado que el resto de los mortales. Sin lugar a dudas algunas de estas actrices y cantantes han obtenido unos resultados increíbles.

Hoy te hemos traído una recopilación de una serie de celebridades que ya alcanzaron el medio siglo de vida o están a punto de alcanzarlo y se mantienen tan bien que parece que no envejecieran nunca, ya que gracias a lo cuidadosas que son con su apariencia han logrado evitar que los años les pasen factura, y se ven incluso mejor que algunas con la mitad de su edad.

14.- Charlize Theron

Con 42 años, esta hermosa y conocida actriz es la prueba de que la edad no impide que se pueda lucir absolutamente preciosa, y que se pueda obtener papeles en películas de acción, como el que estelarizó en “Atomic Blonde”.

13.- Eva Longoria

La sensual Eva se dió a conocer como "Gaby" en Desperate Housewives y sigue demostrado que las mujeres latinas son sensuales a cualquier edad

12.- Sandra Bullock

El tiempo no parece pasar para Sandra, quien con 52 años luce más hermosa y sensual que muchas mujeres con la mitad de su edad

11.- Elsa Pataky

La guapa mujer de "Thor", el super bien parecido Chris Hemsworth, cuenta ya con 41 años e incluso se ve aún mejor que cuando era más joven. Sabemos que practica ejercicio constantemente, pero quizás tiene algún otro secreto que no conocemos, sea lo que sea, no hay duda de que se ve absolutamente genial.

10.- Angelina Jolie

Esta distinguida actriz, directora y comprometida activista por los derechos de la infancia, aún está en capacidad de presumir, con 42 años cumplidos, que los suyos siguen siendo los labios más sensuales del planeta, y que además sigue estando tanto o más bella que al inicio de su carrera como actriz.

9.- Thalía

Más allá de lo cuidadosa que es con su alimentación, todo el ejercicio que hace y su dotación de genes hermosos, tenemos la sospecha de que otro factor de importancia para que esta mexicana luzca tan guapa con 46 años, es todo el amor que recibe de su amado esposo, Tommy Mottola.

8.- Sofía Vergara

Esta despampanante colombiana definitivamente tiene que haber hecho alguna clase de pacto con alguien, porque es impresionante cómo logra conserva una figura tan envidiable y un rostro tan hermoso a la edad de 45 años. No es casualidad que haya logrado conquistar un marido tan guapo como Joe Manganiello.

7.- Jennifer López

Es posible que sean sus genes latinos lo que le permiten a JLo lucir tan espectacular aún después de cumplir 48 años. Es de suponer que vigila su alimentación y que sigue una estricta rutina de ejercicios. Sea como sea, es una de las mujeres más atractivas del planeta.

6.- Winona Ryder

Esta bella estadounidense aún luce fenomenal y deslumbró a todos con su genial actuación en la exitosa serie de Netflix "Stranger Things"

5.- Alicia Machado

La venezolana ganadora del Miss Universo 1996 aún sigue tan hermosa como siempre luego de haber llegado a la 4ta década de vida

4.- Jennifer Aniston

Con 48 años cumplidos, la protagonista de la archiconocida serie televisiva “Friends”, sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo, y recibe ofertas de papeles protagónicos debido a su talento y a su innegable atractivo físico.

3.- Maribel Guardia

A esta espectacular costarricense sólo le falta un año para llegar a los 60 y todavía el tráfico se detiene para verla pasar. Ya se convirtió en bisabuela y no hay duda de que es la bisabuela más sexy del planeta.

2.- Salma Hayek

La hermosa Salma demuestra cada día que no hace falta tener mucha estatura ni ser especialmente joven, pues a sus 51 años sigue acaparando las miradas por donde quiera que pasa, pero lo más probable es que más allá de su cuerpo y su precioso rostro, sus marcados escotes estarán estrechamente relacionados.

1.- Madonna

La reina indiscutible del pop ya llegó a los 59 años pero no ha dejado de deslumbrar con su atractivo. Se sabe que es extremadamente cuidadosa con su piel, y que su práctica diaria de yoga le permite conservar un cuerpazo que muchas veinteañeras le envidian.

Y de todas estas estrellas, ¿cuál es tu favorita? ¡No dejes de hacérnoslo saber en los comentarios!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR