17 Cosas Sencillas Que Has Hecho Mal Toda La Vida

17 Cosas Sencillas Que Has Hecho Mal Toda La Vida374shares

¿Quieres usar tu télefono celular mientras lavas los platos pero no quieres correr el riezgo de que las salpicaduras de agua le puedan causar una avería?¿Te desesperas y pierdes la paciencia cada vez que vas a coser y necesitas ensartar una aguja?

No creas, a todos nos pasa. A veces tenemos la mano soluciones muy sencillas para grandes y pequeños problemas de la vida diaria, pero con el ajetreo constante del mundo moderno pocos tenemos en tiempo para pensar en ese truco ingenioso que nos resolverá cada inconveniente.

Hoy en día se han puesto muy de moda los sitios y video de "Hacks" o "trucos" para la vida diaría, esos pequeños giros en la manera como hacemos las cosas y que prometen que todo será más fácil y además rtendremos montones de tiempo libre.

Como sabemos que no tienes tiempo de revisarlos todos aquí en Buenamente.com hemos hecho una pequeña recopilación de trucos que, aunque ya son muy populares y casi todo el mundo los usa, quizás tu aún no los conoces, prepárate para aprender a hacer bien cosas que siempre has hecho de la manera incorrecta.

1. La forma en que cargas tu lavaplatos

NOTA.
Asegúrese que todas las superficies sucias ven hacia abajo o hacia adentro.
Coloque los platos de cenar, platos secundarios, platos de servir, fuentes y cubiertos (en la cesta para cubiertos) en el tramo inferior. Los sujetadores plegables pueden ser colocados en tres posiciones diferentes o pueden ser removidos para hacer espacio para platos más grandes, fuentes y ollas.

2. Coloca tu teléfono inteligente en una bolsa sellable

Así lo proteges de muchas cosas (por ejemplo agua o la arena de la playa) mientras puedes seguirlo utilizando.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR