14 Cosas Que Disney Nunca Te Contó Que Te Harán Odiar Tu Infancia

14 Cosas Que Disney Nunca Te Contó Que Te Harán Odiar Tu Infancia775shares

Las películas de Disney nos encantan porque nos hablan del amor y están llenas de magia, aunque también de tragedias. Jamás olvidaremos esos terribles y tristes momentos que rompieron nuestros corazones, como el asesinato de la madre de Bambi, la muerte de Mufasa y la inocencia de Simba pidiéndole que despierte para ir a casa, el momento en que Dumbo visita a su madre en el calabozo y se mece en su trompa.

Aunque tú ya conoces estas escenas, hay ciertas cosas impresionantemente tristes que seguramente nunca notaste y de las que se ha estado hablando últimamente, por eso queremos hablarte de ellas hoy. Prepárate para llorar como nunca después de saber lo que tenemos para contarte, querrás volver a ver las películas y comprobarlo por ti mismo.

1. El capitán Garfio es el autor material del asesinato de la madre de Ariel

¿De dónde sacamos esta conclusión? En Peter Pan se puede ver como las sirenas sienten terror al ver a Garfio y en la tercera película de “La Sirenita” nos enteramos de que la madre de Ariel murió en manos de los piratas. ¿Quién es el pirata más malvado de Disney? Todo cuadra perfectamente.

2. La Sargento Calhoun asesinó a su esposo el mismo día de su boda

Esta sargento es uno de los personajes más desdichados en la película de “Ralph el demoledor”. A lo largo del film podemos ver que los escarabajos con los que ella lucha toman la forma de lo que comen y como podrás recordar ella fue atacada el día de su boda. Se ve como un escarabajo devora a su marido y luego ella destruye al insecto con cara de furia… sin duda fue porque había tomado la forma de su amado.

3. Elsa, Anna y Rapunzel son parientes

Como sabemos, Rapunzel fue secuestrada debido a su magia, así que el padre de Elsa temiendo que su hija corriera el mismo peligro, decidió ocultarla del mundo. Esta teoría cobra fuerza puesto que los padres de Anna y Elsa se dirigían a la coronación o boda de Rapunzel cuando, finalmente la princesa regresó a casa, pero en el camino se encontraron con la muerte. Luego se puede ver a Rapunzel y a Flynn en la coronación de Elsa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR