24 Cosas Que Disney Nunca Te Contó Que Te Harán Odiar Tu Infancia

24 Cosas Que Disney Nunca Te Contó Que Te Harán Odiar Tu Infancia4shares

Las películas de Disney nos encantan porque nos hablan del amor y están llenas de magia, aunque también de tragedias. Jamás olvidaremos esos terribles y tristes momentos que rompieron nuestros corazones, como el asesinato de la madre de Bambi, la muerte de Mufasa y la inocencia de Simba pidiéndole que despierte para ir a casa, el momento en que Dumbo visita a su madre en el calabozo y se mece en su trompa.

Aunque tú ya conoces estas escenas, hay ciertas cosas impresionantemente tristes que seguramente nunca notaste y de las que se ha estado hablando últimamente, por eso queremos hablarte de ellas hoy. Prepárate para llorar como nunca después de saber lo que tenemos para contarte, querrás volver a ver las películas y comprobarlo por ti mismo.

1. El capitán Garfio es el autor material del asesinato de la madre de Ariel

¿De dónde sacamos esta conclusión? En Peter Pan se puede ver como las sirenas sienten terror al ver a Garfio y en la tercera película de “La Sirenita” nos enteramos de que la madre de Ariel murió en manos de los piratas. ¿Quién es el pirata más malvado de Disney? Todo cuadra perfectamente.

2. La Sargento Calhoun asesinó a su esposo el mismo día de su boda

Esta sargento es uno de los personajes más desdichados en la película de “Ralph el demoledor”. A lo largo del film podemos ver que los escarabajos con los que ella lucha toman la forma de lo que comen y como podrás recordar ella fue atacada el día de su boda. Se ve como un escarabajo devora a su marido y luego ella destruye al insecto con cara de furia… sin duda fue porque había tomado la forma de su amado.

3. Elsa, Anna y Rapunzel son parientes

Como sabemos, Rapunzel fue secuestrada debido a su magia, así que el padre de Elsa temiendo que su hija corriera el mismo peligro, decidió ocultarla del mundo. Esta teoría cobra fuerza puesto que los padres de Anna y Elsa se dirigían a la coronación o boda de Rapunzel cuando, finalmente la princesa regresó a casa, pero en el camino se encontraron con la muerte. Luego se puede ver a Rapunzel y a Flynn en la coronación de Elsa.

4. Nemo está muerto

Para algunas personas la cinta “Buscando a Nemo” nos habla de las fases del duelo a través de Marlin, al sufrir la pérdida de su esposa e hijos, fases como: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Se puede ver como Marlin sobre protege a Nemo, teme que nade muy lejos, le da miedo dejarlo en la escuela, atraviesa el océano buscándolo y al final acepta todo lo que ha ocurrido. La teoría se basa en el hecho de que “Nemo” en latín significa “nada”.

5. Bing Bong es parte de Monsters Inc.

En las redes se ha dicho que Bing Bong no era el amigo imaginario de Riley, sino un monstruo que la visitaba todas las noches cuando era niña. Según esto ella preservó su recuerdo en su mente y eso es lo que vemos desaparecer en la triste escena que nos arrugó el corazón a todos, sin embargo, si esta teoría resulta ser cierta, entonces Bing Bong sigue vivo en el mundo de los monstruos. Podríamos pensar que no todo es una tragedia.

6. La historia favorita de Bella es Aladdin

El día que Bella visita la biblioteca del pueblo toma un libro que ha leído varias veces y le dice al bibliotecario que es su favorito porque habla de un príncipe disfrazado, duelos, lugares lejanos y hechizos.

7. Toy Story 3 hace referencia al Holocausto

¿Quién no recuerda la estresante escena en la que nuestros juguetes favoritos casi mueren? Analiza esto: los juguetes querían salvarse de terminar en la basura y luego ser quemados. El destino los lleva al kínder donde hay otros juguetes que han sido abandonados, donde son maltratados y cuando ya nadie los usa los desechan para que sean consumidos por el fuego. No tenemos idea de cuántos juguetes perdieron la vida de esa forma, pero cuando Woody y sus amigos estaban a punto de morir los marcianitos llegaron al rescate… quienes representarían al ejército de aliados que liberó a los judíos que estaban en campos de concentración. Al final los juguetes llegan a un nuevo hogar donde tienen la oportunidad de iniciar una nueva vida… al igual que pasó con los judíos.

8. Peter Pan es en realidad el Ángel de la Muerte

Si alguna vez te has puesto a indagar sobre la historia del creador de “Peter Pan”, habrás descubierto que su hermano murió cuando era niño y él decía que se había marchado a “Nunca Jamás”. Resulta curioso que los niños en ese lugar nunca crecían, sólo seguían a Peter Pan hasta el lugar de su eterno descanso… Todo cobra sentido ahora. Los niños Darling solían escuchar historias de él, así que se atrevieron a ir y volver a esa tierra llena de magia, pero como ellos no murieron, tuvieron la dicha de crecer.

9. Ariel y sus hermanas simbolizan a los “Siete Mares”

No es casualidad que sean 7 sirenas y también 7 mares, cada chica representa a uno de ellos e incluso algunos fanáticos de la película han sugerido que la madre de Ariel simboliza al “Mar Muerto”.

10. La sequía en “El Rey León” fue incitada por el propio Mufasa

El momento en que Mufasa se le aparece a Simba para recordarle de dónde viene, hace algo fascinante con las nubes. Algunos fans de Disney aseguran que él fue el responsable de la sequía que sufrieron en los alrededores de la roca del rey, por lo que las leonas tuvieron que salir a buscar comida y agua, además aumentaron la posibilidad de encontrar a Simba. Al final cuando Simba regresa y derrota a Skar, de manera sorpresiva empieza a llover... ¡Por supuesto que no fue casualidad!

11. Tontín y Gepeto son una misma persona

Después de detallar cuidadosamente los ojos de ambos personajes algunos fans de Disney aseguran que son la misma persona. De acuerdo con su teoría, Tontín no era un enanito y los 6 enanos restantes se dedicaron a maltratarlo durante su infancia. Tal parece que cuando se hizo adulto se mudó al pueblito italiano donde se lleva a cabo la historia de Pinocho. Según ellos, en sus relojes se pueden apreciar algunos de los abusos de los que fue víctima.

12. El Príncipe de Blancanieves es nada más y nada menos que “La Muerte”

Esta teoría no es una novedad en Internet y resulta bastante escalofriante. Si pensamos bien en los que ocurrió en Blancanieves, la primera vez que el príncipe aparece los pajaritos forman una algarabía para impedir que la princesa se le acerque. Luego, cuando la despierta con el beso de amor, casi al final de la cinta, se ve que la toma en sus brazos, la sube a su caballo y la lleva a un castillo que está en las nubes. ¿Sería el paraíso?

13. Gothel nunca amó a Rapunzel… sólo le importaba su cabello

Después de ver “Enredados” muchas personas creyeron que la villana de la historia en realidad sentía cariño por Rapunzel, sin embargo los fans de la película indicaron que cada vez que Gothel demostraba su afecto, lo hacia directamente sobre el cabello mágico de la chica. ¡Que bueno que por fin Rapunzel se reunió con su familia!

14. Emily es la madre de Andy y abandonó a Jessie

Hay niños como Emily y Andy que dejan huella en tu vida, eso sintió Jessie cuando nos contó cómo fue que su primera dueña se olvidó de ella. Bueno, si te fijas el sombrero que usa Andy y el que usa Emily, son idénticos. ¿Por qué razón el niño lo tendría si no lo había heredado de su mamá? Lo más triste de todo es que cuando Jessie llega a manos de Andy, su madre ni siquiera la reconoce.

15. El personaje de Sid en Toy Story reaparece como un trabajador del aseo urbano en Toy Story 3, triste final para un niño que lo tuvo todo

16. El verdadero nombre de Boo en Monsters Inc. es “Mary”, pero nadie parece preocuparse por su ausencia, ni sus padres...

17. En un primer borrador del guión de ¿Quién Engañó a Roger Rabbit? se revela que el cazador que mató a la mamá de Bambi fue el Juez Doom

18. Sin embargo hay otros que afirman que fue cazada por Gastón de La Bella y La Bestia

De hecho, al principio se ve un venado que se asemeja muchísimo y luego Gastón se ufana de sus dotes de cazador ante la cabeza de un ejemplar colgado en la pared de la taberna. 

19. El barco hundido del que Ariel, en La Sirenita, saca objetos es el mismo en el que murieron los padres de Anna y Elsa de Frozen

Los padres de Anna y Elsa fallecieron en un trágico accidente en el Mar del Norte cuando se dirigían a la boda de unos nobles en un país cercano, si recordamos que esto es entre Noruega/Finlandia y Dinamrca, esta teoría no parece tan descabellada.

20. Muchos afirman que Up es sólo el delirio del agonizante Carl Fredricksen cuando muere antes de ser ingresado al ancianato

. Su máximo sueño fue siempre tener un hijo y complacer a su esposa con su viaje...

21. Cars tiene lugar en un mundo donde los humanos desaparecieron debido a la rebelión de las máquinas

Un mundo dominado por las máquinas, quienes gracias a la intervención humana desarrollaron inteligencia artificial, y en el que las personas no comparten el espacio.

22. Peter Pan realmente es un pedófilo que se niega a envejecer y abusa de los niños

Aunque lo esconda, tiene aproximadamente 98 años, rechaza contundentemente los avances amorosos de Wendy y Campanita, e insiste en solo hacerse acompañar de niños perdidos a los que prácticamente secuestra.

23. La historia de Aladino ocurre en una región árabe en tiempos post-apocalípticos

No en vano hay múltiples referencias en el film a eventos y personajes modernos de la cultura occidental o norteamericana, lo que nos induce a pensar en un mundo desolado que ya vió el fin de la Tercera Guerra Mundial.

24. Luego de derrotado, la piel de Scar, el villano tío de Simba, en el Rey León, le fue entregada a Hércules, quien la manipula como un desecho

¡Sorprendentes! ¿Cierto?

Sin duda esto te tocará las fibras, al igual que a nosotros. Cuéntanos, ¿qué teoría o hecho te parece más curioso? ¿Cuál te impactó más? Y no olvides COMPARTIRLO con tus amigos

también ve esto

¿Cómo calmar a tu bebé?

¿Cómo calmar a tu bebé? ¡Inténtalo y comparte tu experiencia!

Posted by Buena Mente on Wednesday, November 29, 2017
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR