14 Cosas Que Disney Nunca Te Contó Que Te Harán Odiar Tu Infancia

14 Cosas Que Disney Nunca Te Contó Que Te Harán Odiar Tu Infancia775shares

3. Elsa, Anna y Rapunzel son parientes

Como sabemos, Rapunzel fue secuestrada debido a su magia, así que el padre de Elsa temiendo que su hija corriera el mismo peligro, decidió ocultarla del mundo. Esta teoría cobra fuerza puesto que los padres de Anna y Elsa se dirigían a la coronación o boda de Rapunzel cuando, finalmente la princesa regresó a casa, pero en el camino se encontraron con la muerte. Luego se puede ver a Rapunzel y a Flynn en la coronación de Elsa.

4. Nemo está muerto

Para algunas personas la cinta “Buscando a Nemo” nos habla de las fases del duelo a través de Marlin, al sufrir la pérdida de su esposa e hijos, fases como: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. Se puede ver como Marlin sobre protege a Nemo, teme que nade muy lejos, le da miedo dejarlo en la escuela, atraviesa el océano buscándolo y al final acepta todo lo que ha ocurrido. La teoría se basa en el hecho de que “Nemo” en latín significa “nada”.

5. Bing Bong es parte de Monsters Inc.

En las redes se ha dicho que Bing Bong no era el amigo imaginario de Riley, sino un monstruo que la visitaba todas las noches cuando era niña. Según esto ella preservó su recuerdo en su mente y eso es lo que vemos desaparecer en la triste escena que nos arrugó el corazón a todos, sin embargo, si esta teoría resulta ser cierta, entonces Bing Bong sigue vivo en el mundo de los monstruos. Podríamos pensar que no todo es una tragedia.

6. La historia favorita de Bella es Aladdin

El día que Bella visita la biblioteca del pueblo toma un libro que ha leído varias veces y le dice al bibliotecario que es su favorito porque habla de un príncipe disfrazado, duelos, lugares lejanos y hechizos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR