14 Consejos de maquillaje que te ayudarán a lucir fabulosa en muy poco tiempo

14 Consejos de maquillaje que te ayudarán a lucir fabulosa en muy poco tiempo13shares

La mayoría de las mujeres creen que se necesita pasar horas frente al espejo para lucir siempre impecable. Sin embargo, para tener un maquillaje perfecto no se requiere de mucho tiempo y esfuerzo, basta con que aprendas unas cuantas técnicas para que apliques el maquillaje de la manera adecuada.

A continuación, te enseñamos algunos fantásticos trucos que te ayudarán a lucir fabulosa en muy poco tiempo. Desde aprender a rizar tus pestañas de manera rápida hasta a hacer el Cat Eyes en un solo intento, son algunas de las cosas que te enseñaremos a continuación.

Si realmente te gustaron estos trucos, entonces COMPÁRTELOS con tus amigas, puede que ellos necesiten saberlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Crea las alas perfectas con delineador usando una toallita húmeda.

Si aún no eres una experta para hacer ese alucinante "Cat Eyes", entonces este truco podría ayudarte. Aplica un poco de delineador como base y luego usa una toallita húmeda para conseguir esa "ala" perfecta que siempre has deseado.

2. Calienta un poco el rizador para que las pestañas se ondulen más rápido.

El calor hará que tus pestañas queden rizada de manera más rápida y duren por mucho más tiempo. Tan solo debes colocar la pinza frente a la secadora, dejar que se enfríe un poco y luego usarlo.

3. Calienta tu delineador en lápiz para obtener un efecto de delineador en gel.

Para hacer líneas perfectas y delgadas, prueba derretir la punta del lápiz con un poco de fuego. Esto te ayudará a obtener la textura de un gel y será perfecto para reemplazar el delineador de ojos líquidos.

4. Resalta la sombra de tus ojos, aplicando un delineador blanco como base.

Si deseas que tus párpados destaquen, usa un lápiz delineador blanco y aplica sobre el párpado. El tono blanco hará que cualquier color de sombra que apliques se vuelva más intenso.

5. Riza tus pestañas y aplica delineador al mismo tiempo.

Usa un rizador de pestaña para acelerar tus trabajos de belleza. Simplemente traza una línea en la curva del rizador usando un lápiz de ojo para entonces rizar tu pestañas. Así podrás tener tus pestañas rizadas y aplicar tu delineador de manera perfecta al mismo tiempo.

6. Dale una segunda vida al bronceador.

Si tienes algunas sombras doradas que ya no utilizas o un bronceador viejo, puedes darle una segunda vida mezclándolas con un rociador de aceite para bebés.

7. Usa polvo facial transparente debajo de la base de la piel.

Este truco hará que tu maquillaje dure por más tiempo. Además, hará que la capa de la base sea más densa sin que luzca como una máscara.

8. Haz que tus ojos luzcan más grandes.

Aunque no lo creas, el "Smokey Eye" puede hacer que tus ojos luzcan más grande. Simplemente sigue los pasos de la imagen para obtener un maquillaje perfecto para toda la noche sin usar muchas herramientas. 

9. Aplica polvo entre las capaz de rímel para obtener mayor volumen.

Puedes lucir pestañas más grandes con un poco de ayuda de tu polvo facial. Justo después de aplicar la primera capa de rímel, agrega una fina capa de polvo en tu pestañas con la ayuda de un cepillo o un hisopo. Entonces aplica la segunda capa de rímel. Puedes repetir este proceso hasta obtener el volumen deseado.

10. Usa un resaltador para lucir menos cansada.

Cuando te encuentras cansada, es normal que aparezcan sombras oscuras en tus ojos. Puedes resolver ese pequeño inconveniente aplicando un resaltador debajo de las cejas y usando sombra blanca en la esquina interna de los ojos y en el centro de los párpados. En la imagen te señalamos la áreas que debes trabaja.

11. Haz la ilusión de cejas espesas.

Para crear la ilusión de cejas espesas, tan solo debes pintar tus cejas con cera, presionar los pelos sobre la piel justo después de aplicar la cera y listo. Los pelos pintados dejarán "huellas" sobre la piel y crearán la ilusión de cejas espesas.

12. Usa gotas para los ojos para tratar las espinillas y el enrojecimiento de la piel.

Las gotas de ojos pueden ayudarte a hacer desaparecer una espinilla que haya aparecido en un momento muy inesperado. Este remedio ayuda a reducir el enrojecimiento causado por la inflamación, de la misma manera que reduce el enrojecimiento de los ojos.

13. Crea el arco perfecto de los labios dibujando una X.

Para obtener ese "arco de cupido" que tanto deseas, dibuja una X en el labio superior usando un delineador de labios del mismo color del lápiz labial.

14. Limpia tus esponjas de maquillaje en un minuto.

Simplemente pon las esponjas en un tazón con líquido jabonoso y déjalas en el microondas durante un minuto. El calor del microondas las limpiará y lo único que tendrás que hacer después es enjuagarlas con agua.

Y tú, ¿qué esperas para poner en práctica estos trucos? ¿Has probado alguno de ellos antes?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR