27 celebridades que seguramente no tenías ni idea de que se habían convertido en mamás.

27 celebridades que seguramente no tenías ni idea de que se habían convertido en mamás.0shares

De todos los roles que puede asumir una mujer, el de madre es, sin mucha objeción, el más noble de ellos. No cualquiera está dispuesta a someter su cuerpo a todas las incomodidades que un embarazo trae consigo; luego pasar noches en vela mientras sus hijos están recién nacidos, atendiendo sus demandas, lidiar con una infinidad de travesuras y, además, sortear con el resto de las responsabilidades, tanto domésticas como laborales. De sólo pensarlo, muchas se cansan; ¡imagínate vivirlo!

El hecho de que seas una celebridad no te deja exenta de esa realidad, sólo que posiblemente tengas los medios para obtener un poco más de ayuda. En los casos que veremos a continuación es una verdadera sorpresa saber que estas mujeres de la industria del entretenimiento tienen hijos, principalmente porque sus nombres han figurado en los más interesantes y exitosos proyectos. He aquí quienes son; de una de ellas, por nada del mundo te lo hubieses imaginado (mucho menos cuando te enteres quién es el padre de sus pequeñines).

1. Scarlett Johansson: mamá de Rose (4)

Ella es la combinación perfecta entre sensualidad, talento y maternidad. Se considera un espíritu libre, no en vano ha acumulado dos divorcios en su historia sentimental. Fruto de su segundo matrimonio, con Romain Dauriac, fue que nació su hija, a quien considera amar con locura.

2. Beyonce: mamá de Blue Ivy (6) y los gemelos Rumy y Sir (1)

La cantante quiso mostrar su último embarazo en todas las etapas.

3. Kylie Jenner: mamá de Stormi (4 meses)

La mediática hermana menor de las Kardashian tuvo a su bebé junto a Travis Scott

4. Adriana Lima: mamá de Valentina (9) y Sienna (6)

Este bombóm de las pasarelas de "angelitas" más famosas del mundo tiene 36 años (los cuales no aparenta por ninguna parte) y dos hermosas hijas (aunque tampoco lo parezca), llevando la expresión "madre modelo" al sentido más literal posible.

5. Kate Hudson: mamá de Ryder (14) y Bingham (6)

Aunque sus caballeritos son fruto de diferentes relaciones, a los dos los adora por igual. Disfruta seguir siendo la única chica en la casa, aunque no descarta la posibilidad de intentar en un futuro no tan lejano probar suerte para ver si tiene su propia "princesa" a quien cederle el trono.

6. Natalie Portman: mamá de Aleph (6) y Amalia (1)

A ella la hemos visto desde muy pequeña desarrollar su carrera en la gran pantalla como una excelente actriz, interpretando desde mujeres de la realeza intergaláctica hasta bailarinas profesionales. Con 36 años de edad, disfruta al máximo la experiencia de ser mamá de una "parejita", junto a su esposo Benjamín Millespied.

7. Jamie Lynn Spears: mamá de Maddie (9) e Ivey (1 mes)

Una vez que salió embarazada de su primer bebé, a sus 16 años, prefirió dedicarse enteramente a su cuidado. Ahora, luego de haber tenido al segundo,  afirma sentirse feliz con su decisión de dedicarse por completo a su familia.

8. Ashlee Simpson: mamá de Bronx (9) y Jagged (2)

Nadie asociaría a la irreverente hermana de Jessica con la maternidad. Sin embargo, no sólo es madre de dos pequeñines sino que el primero de ellos lo tuvo cuando apenas tenía 24 años de edad. De igual manera, dejó salir toda su explosiva personalidad en la elección de sus nombres.

9. Charlize Theron: mamá de Jackson (7) y August (2)

Nacida en Sudáfrica, es una mamá moderna quien, a pesar de no haber llevado en su vientre a ninguno de sus dos hijos, se dedica en cuerpo y alma a brindarles todo su amor. Adoptó all mayor de ellos durante el 2012, y luego en el 2015 inició los trámites con la niña. Merece nuestra admiración por atreverse a un noble gesto como éste.

10. Mila Kunis: mamá de Wyatt (3) y Dimitri (1)

Esta "madre rebelde" de 34 años tiene dos bebés al lado de su esposo Ashton Kutcher. Una mujer encantadora, divertida y carismática. ¡Cualquiera se sentiría feliz de ser su hijo!

11. Megan Fox: mamá de Noah (6), Bodhi (4) y Journey (2)

Comenzamos con quien pudiera considerarse las más ardiente de esta lista (aunque depende del gusto de cada uno). Su envidiable cuerpo hace delirar a muchos, al punto de perderse entre tanta belleza. Por esta razón, merece todavía un reconocimiento mayor luego de tener tres hijos y verse tan bien. De igual forma, es una madre muy moderna que ha causado polémica por algunas de sus decisiones, entre ellas dejar que su hijo mayor salga a la calle vestido de princesa. 

12. Hilary Duff: mamá de Luca (6)

Dio a luz a los 23 y desde allí poco se ha escuchado de ella. Pese a ello, quienes tuvimos la suerte de verla en la cima de su carrera la recordamos con cariño y suponemos que está haciendo todo su esfuerzo para ser mamá, porque es un trabajo bastante demandante.

13. Cardi B se encuentra justo ahora en "la dulce espera"

Si todo marcha bien como hasta ahora, en dos meses podrá conocer el rostro de su bebé y experimentar lo que muchos llaman "el amor más puro que puede existir". Desde que se enteró ha expresado su felicidad por la llegada de su primogénito. Seguro que le irá tan bien como en su carrera musical.

14. Blake Lively: mamá de James Reynolds (4) e Inez Reynolds (2) 

Ella continúa con su carrera y su gran estilo, aún cuando le dedica buena parte de su tiempo a sus bellísmos hijos, a ella además le encanta bromear sobre su vida materna en las redes sociales.

15. Miranda Kerr mamá de: Flynn (7) y Hart (1 mes)

El primero fue fruto de su relación con Orlando Bloom y Hart, de su reciente matrimonio con Evan Spiegel. 

16. Adele, mamá de Angelo (6)

Ella está casada con Simon Konecki desde el 2016.

17. Anna Faris: mamá de Jack (6)

Jake es hijo de Anna y de su ex esposo Chris Pratt.

18. Paulina Rubio: mamá de Andrea Nicolás (7) y Eros (2) y dicen que en espera de su tercer hijo

Ella ha sorprendido con la noticia de su tercer embarazo a los 46 años.

19. Chrissy Teigen: mamá de Luna (2) y Miles (1 mes)

Acaba de tener su segundo hijo con John Legend.

20. Jessica Alba: mamá de Honor (9), Haven (6) y Hayes (4 meses y medio)

Su trayectoria profesional ha ido en ascenso, pasando de la pantalla chica a Hollywood de una forma asombrosa. Hace poco se estrenó como mamá de un varoncito, quien llegó al mundo justo el ultimo día del 2017, convirtiéndose así en su mejor regalo de Año Nuevo.

21. Jennifer Garner: mamá de Violet (12), Seraphina (9) y Samuel (6)

Todos son hijos de la actriz y su exmarido, el también actor Ben Affleck.

22. Gisele Bündchen: mamá de Benjamín (9) y Vivian (5)

Casada con la estrella de la NFL, Toma Brady; esta mujer de las pasarelas dio a luz a dos preciosos niños. Ella también tuvo la buena fortuna de tener su "parejita". Es una madre abnegada y se dedica vehementemente a sus pequeños.

23. Anahí: mamá de Manuel (1)

Ella está casada con el político mexicano Manuel Velasco Coello

24. Khloe Kardashian: mamá de True (2 meses)

La otra hermana Kardashian que se convirtió en madre este año.

 25. Serena Williams: mamá de Alexis Olympia (9 meses) 

La tenista estadounidense se convirtió en madre hace poco y se ve muy feliz.

26. Katherine Heigl: mamá de Naleigh (9), Adelaide Marie (6) y Joshua (1)

Las niñas son adoptadas y Joshua es su único hijo biológico, sin embargo, ella es una excelente mamá.

27. Aunque te cueste creerlo, cerramos la lista con Selena Gomez, quien no se conformó con uno, sino que tiene ¡5 hijos!

¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Probablemente todas esas interrogantes pasaron por tu cabeza de forma instantánea al leer esto. Pero no es lo que te imaginas. Nada de seguirle los pasos a Kylie Jenner... Sus nombres son: Chip, Willy, Fina, Wallace y Baylor. Son 5 cachorros a quienes adoptó de un refugio. Ella los trata como si fueran sus bebés e incluso sus fanáticos la apoyan en eso.

¿Cuál de ellas te parece una mamá más interesante? COMENTA y COMPARTE con tus amigos para que queden tan sorprendidos como tú al saberlo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR