14 Celebridades que no están acostumbradas a gastar dinero en sí mismas

14 Celebridades que no están acostumbradas a gastar dinero en sí mismas0shares

Seguramente que ustedes deben pensar que las celebridades en general, gracias a las groseras cantidades de dinero que obtienen como ganancia en sus glamorosos trabajos hollywoodenses, son del tipo de gente que sólo come en restaurantes sofisticados y de alta cocina, maneja los carros más lujosos y de último modelo y sólo usa ropa exclusiva y de alta costura.

Sin embrago, aquí en Buenamente.com nos dimos a la tarea de encontrar para ustedes 14 renombradas estrellas de talla mundial que rompen con ese paradigma, ya que sorprendentemente se toman el trabajo de vivir unas existencias muy modestas, a pesar de sus increíbles y astronómicas entradas de dinero. Pero eso no es todo, además la mayoría de ellos colaboran con obras de caridad en beneficio de los más necesitados y de causas nobles como lo son salvar el planeta o a los animales en peligro.

Sin más preámbulos, siéntate y disfruta de esta lista de celebridades de gustos sencillos y buen corazón que recopilamos para ti hoy.

Jennifer Lawrence

La estrella de Los Juegos del Hambre tiene el hábito de ser cuidadosa con sus gastos: maneja un Volkswagen Eos, está pendiente de las rebajas en las tiendas y usa cupones de descuento. Hay un hospital de niños en Louisville, la ciudad natal de la actriuz, cuya unidad cardiológica lleva su nombre: La Unidad de Cuidados Intensivos Cardíacos Fundación Jennifer Lawrence (en el Hospital Kosair). Jennifer donó $2 millones para ello.

Keanu Reeves

Incluso cuando Keanu se ha elevado a las alturas de Hollywood, prefiere quedarse en hotoles o alquilar apartamentos. No tiene muchas cosas ni guardias de seguridad y viaja en transporte público. El actor entregó el 90% de su pago por Matrix (alrededor de $80 millones) al personal tras cámaras de la película y 12 dobles de acción recibieron una motocicleta cada uno como regalo de su parte.

Sarah Jessica Parker

La actriz es muy cuidadosa con su dinero y trata de enseñarle eso a sus hijos. Sarah cose sus ropas ella misma, sólo compra zapatos y ama la ropa de segunda mano. Vendió sus zapatos del personaje Carrie Bradshaw en una subasta y donó el dinero obtenido a una escuela de música y arte.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR