27 Celebridades que no están acostumbradas a gastar dinero en sí mismas

27 Celebridades que no están acostumbradas a gastar dinero en sí mismas2.2kshares

Seguramente que ustedes deben pensar que las celebridades en general, gracias a las groseras cantidades de dinero que obtienen como ganancia en sus glamorosos trabajos hollywoodenses, son del tipo de gente que sólo come en restaurantes sofisticados y de alta cocina, maneja los carros más lujosos y de último modelo y sólo usa ropa exclusiva y de alta costura.

Sin embargo, aquí en Buenamente.com nos dimos a la tarea de encontrar para ustedes 27 renombradas estrellas de talla mundial que rompen con ese paradigma, ya que sorprendentemente se toman el trabajo de vivir unas existencias muy modestas, a pesar de sus increíbles y astronómicas entradas de dinero. Pero eso no es todo, además la mayoría de ellos colaboran con obras de caridad en beneficio de los más necesitados y de causas nobles como lo son salvar el planeta o a los animales en peligro.

Sin más preámbulos, siéntate y disfruta de esta lista de celebridades de gustos sencillos y buen corazón que recopilamos para ti hoy.

1. Jennifer Lawrence

La estrella de Los Juegos del Hambre tiene el hábito de ser cuidadosa con sus gastos: maneja un Volkswagen Eos, está pendiente de las rebajas en las tiendas y usa cupones de descuento. Hay un hospital de niños en Louisville, la ciudad natal de la actriz, cuya unidad cardiológica lleva su nombre: La Unidad de Cuidados Intensivos Cardíacos Fundación Jennifer Lawrence (en el Hospital Kosair). Jennifer donó $2 millones para ello.

2. Keanu Reeves

Incluso cuando Keanu se ha elevado a las alturas de Hollywood, prefiere quedarse en hoteles o alquilar apartamentos. No tiene muchas cosas, ni guardias de seguridad y viaja en transporte público. El actor entregó el 90% de su pago por Matrix (alrededor de $80 millones) al personal tras cámaras de la película y 12 dobles de acción recibieron una motocicleta cada uno como regalo de su parte.

3. Sarah Jessica Parker

La actriz es muy cuidadosa con su dinero y trata de enseñarle eso a sus hijos. Sarah cose sus ropas ella misma, sólo compra zapatos y ama la ropa de segunda mano. Vendió sus zapatos del personaje Carrie Bradshaw en una subasta y donó el dinero obtenido a una escuela de música y arte.

4. Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge con frecuencia usa el mismo vestido en diferentes ocasiones y le encantan las marcas baratas, por ejemplo, ha usado un traje de chaqueta con vestido azul de Zara, o un vestido de Hobbs, que obtuvo por unos $45. Kate también es muy caritativa: Uno de sus últimos proyectos se llama Cabezas Juntas y se dedica a la salud psicológica de la gente joven, veteranos de guerra, los indigentes y otras personas en riesgo.

5. Vincent Kartheiser

La estrella de Mad Men se rehúsa a comprar un carro, usa transporte público y vive en una casa muy modesta. Mientras la popularidad del show de televisión en el que participaba crecía, Vincent empezó a sentirse fastidiado de la gran cantidad de objetos a su alrededor y decidió deshacerse de ellos, regalándolos.

6. Christian Bale

Incluso por un largo tiempo después de que la fama lo encontrara, “Batman“ vivía con su familia en un apartamento de una habitación y no tenía ni celular ni guardaespaldas. "La riqueza no significa nada para mí. Si un ladrón entrara a mi casa, rompería en llanto", dijo el actor en una entrevista. Christian también entregó todos sus royalties de la película The Promise a la caridad.

7. Leonardo DiCaprio

Siendo un actor bien pagado, Leo solía conducir un Toyota Prius, y todavía prefiere vuelos comerciales a aviones privados. En 1998, el actor fundó su propia fundación caritativa, la Fundación Leonardo DiCaprio, y transfirió más de $15 millones a 30 caridades diferentes, incluyendo Amazon Watch, National Geographic: Pristine Seas, Save the Elephants, y la World Wildlife Fund.

8. Jennifer Garner

Jennifer de alguna manera logra equilibrar ser una estrella de Hollywood y una ama de casa. Con frecuencia va al mercado cercano a comprar víveres. La actriz también está involucrada con la Fundación Salvemos a los Niños, dedicada a los derechos de los niños y la educación, desde hace 10 años.

9. Keira Knightley

La actriz se impone a sí misma un límite mensual de gastos y si quiere comprar algo por encima de eso, piensa realmente bien si lo necesita tanto. Ella dice que un estilo de vida lujoso te impide entender a la gente que vive de otra manera. Keira también vende los vestidos que usa para los eventos y dona el dinero a diferentes obras benéficas.

10. Russell Crowe

Este ganador del Oscar podría llevar una vida de lujos, pero en lugar de eso decidió mudarse a Australia, comprar un rancho y un viejo jeep y es perfectamente feliz ahora. Russell regularmente le transfiere grandes cantidades a diferentes organizaciones de caridad, incluyendo la escuela judía en Montreal que sufrió un ataque terrorista en 2004.

11. Hayden Christensen

"Anakin Skywalker" decidió mudarse a una granja. Él incluso ara la tierra con su propio tractor. Hayden también se preocupa por el ambiente: su granja funciona con energía solar.

12. Reese Witherspoon

La actriz gasta muy cuidadosamente y tiene el hábito de ahorrar dinero. Reese piensa que el lujo no puede justificarse e intenta criar a sus hijos de esa manera. Toma parte en una campaña para recolectar ropa para niños desfavorecidos en Estados Unidos y Canadá. Ella y Matthew McConaughey organizaron una proyección para caridad de su película Sing y recaudaron $100.000 para fundaciones de caridad.

13. Jessica Alba

Jessica es una madre ahorrativa y es la fundadora de una compañía de pañales ecológicos, The Honest Company. No se deshace de las ropas que le quedan pequeñas a su hija mayor, en lugar de eso, se las pasa a su hija menor. Forbes incluyó la actriz en su Top 100 de las mujeres más ricas de Estados Unidos que hicieron su fortuna por sí mismas, pero aún así Jessica no se avergüenza de comprar ropa barata y usar transporte público.

14. Quentin Tarantino

El hobby de Quentin es coleccionar películas, pero es totalmente indiferente a los carros. El Chevy Malibú rojo que manejaba John Travolta en Pulp Fiction era suyo, pero él de hecho quería deshacerse de él, porque decía que le gustaba el Geo Metro mucho más.

15. Kristen Bell

Como el personaje principal de la película animada más grande de Disney en todos los tiempos, "Frozen", Kristen Bell está muy contenta con lo que ganó. Y con un valor neto estimado de $16 millones, ella podría comprar todo lo que quisiera para modelar en la alfombra roja. Pero Bell es conocida por sus opciones de vestimenta frugal, incluso usó un vestido de $45 de Target en un evento.

16. Tyra Banks

Ha ganado más de 90 millones de dólares, nunca imaginarías que Tyra Banks es muy tacaña, especialmente cuando se trata de proyectos de bricolaje. Cuando se mudó a sus oficinas para su programa de televisión, la unidad definitivamente necesitaba una nueva cara, pero en lugar de desembolsar para nuevas alfombras, Banks decidió darles a las oficinas una actualización con una nueva capa de pintura para ahorrar dinero. También es conocida por llevarse el champú y el jabón de los ostentosos hoteles en los que se hospeda.

17. Sarah Michelle Gellar

Por su cuenta, Sarah Michelle Gellar vale aproximadamente $15 millones, mientras que su esposo, Freddy Prinze, Jr. vale otros $19 millones. Pero el hecho de que Gellar sea millonaria no significa que quiera pagar más por sus compras diarias. Es conocida por sacar cupones en la caja registradora para ahorrar dinero, ya sea en las tiendas de comestibles o en los grandes almacenes.

18. Jay Leno

Aunque es conocido por derrochar en autos clásicos, Jay Leno es realmente bastante frugal para el ambiente social donde se desenvuelve. Cuando se inscribió para hacer "The Tonight Show" en 1992, tomó la decisión de no gastar nunca su salario en NBC: unos increíbles $ 15 millones por año. En cambio, vive de los ingresos que obtiene de sus apariciones en stand ups, una práctica que ha elevado su fortuna a $350 millones.

19. Zooey Deschanel

Durante su divorcio de Ben Gibbard, se le exigió a Zooey Deschanel que revelara sus gastos mensuales en documentos judiciales públicos, y su desglose del presupuesto mensual fue francamente impactante, para Hollywood. De todos modos, con una fortuna de $15 millones, Deschanel tiene un presupuesto mensual bastante ajustado, que consiste en $2,000 para ropa, $800 para servicios públicos, otros $300 para teléfonos celulares y servicios de Internet, y $1,500 por mes para caridad. Además, tiene tres tarjetas de crédito a su nombre, todas con saldo cero.

20. Paul McCartney

Como una de las estrellas de rock más famosas de todos los tiempos, Paul McCartney, es un millonario con mas de $800 millones, pero se mantiene bastante humilde. Es conocido por sus modales modestos, que incluyen hacer que su hija, Stella, pague a su manera el costo de lo que fue su escuela secundaria, e incluso pedirle a los invitados que traigan sus propias bebidas si hace una fiesta.

21. Michael Jordan

Michael Jordan se ha desvanecido del foco público desde su retiro, pero todavía es alucinantemente rico. De hecho, él es el atleta mejor pagado de la historia. Obtuvo más de $1,7 mil millones durante sus días como jugador. Pero él no es un gran derrochador, es realmente famoso por ser muy controlado en sus gastos. Según su antiguo rival, Charles Barkley, Jordan se negó a dar dinero a las personas sin hogar.

22. Lady Gaga

Lady Gaga es una super estrella de la música, al menos, en comparación con muchas otras en esta lista. Y ha ganado una cantidad gigantesca de dinero en los últimos años, del que no se separa fácilmente. Pero a ella le encanta ahorrar con cupones. Parece un hábito extraño para un multimillonario, pero es verdad. Ella es una couponer y además le gusta negociar cuando compra ropa.

23. Tiger Woods

Tiger Woods podría no tener tanto dinero como Michael Jordan (aunque está cerca), pero evidentemente es otro atleta profesional que es sencillo. Eso, según algunas personas, es una de sus mejores cualidades. Varios informes han aparecido a lo largo de los años y se refieren a Woods como "un hombre ahorrativo", cuyo juego es obtener lo mejor de lo menos (en términos de golpes), y eso se traslada a los gastos también.

24. Ed Sheeran

Ed Sheeran es una de esas historias raras y reales que todos sueñan con vivir. Ahora es un fenómeno multimillonario y mundial y, básicamente, puede tener todo lo que quiera. Pero ha mantenido sus hábitos de gasto bajo control. Según los informes, se permite a sí mismo alrededor de $1,200 por mes para gastos varios o de entretenimiento. También usa la misma cuenta bancaria que tenía desde que era un adolescente.

25. Mel Gibson

A pesar de que ha estado relativamente tranquilo durante los últimos años, Mel Gibson ciertamente ha dejado su huella en la industria del cine. Braveheart, la serie Lethal Weapon y Signs son solo algunos títulos que lo ayudaron a ganar millones. A Gibson seguramente le gusta derrochar de muchas maneras, pero hay al menos un aspecto en el que es extremadamente modesto: el transporte. Se dice que Gibson conduce un viejo Toyota Cressida, una elección sorprendente para un tipo con cientos de millones de dólares.

26. Warren Buffett

Warren Buffett es la segunda persona más rica del mundo. No está interesado en hacer alarde de su riqueza,  Buffett vive en Omaha, Nebraska, en una modesta casa y vecindario. Él también conduce un automóvil modesto. Buffett gana un salario de $100.000 por año y no ha recibido un aumento en un cuarto de siglo. Si hay una persona famosa (tal vez no una "celebridad" en el sentido tradicional) que es comedido, ese es Buffett. También disfruta de un desayuno de McDonald's todos los días de camino al trabajo.

27. Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg es otro ícono de negocios que realmente no se ajusta al modelo tradicional de celebridades. Pero él es una figura pública increíblemente famosa, y también increíblemente rica. El fundador de Facebook vale miles de millones, pero eso no significa que no pueda actuar como un tacaño de vez en cuando. Según los informes, se rehúsa a dejar propinas en los restaurantes y reclamó cargos minúsculos en sus cuentas en varios hoteles.

¿Te imaginabas lo austeras que pueden ser estas celebridades? Dinos cuál te sorprendió más. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR