14 Celebridades que no están acostumbradas a gastar dinero en sí mismas

14 Celebridades que no están acostumbradas a gastar dinero en sí mismas1shares

Sarah Jessica Parker

La actriz es muy cuidadosa con su dinero y trata de enseñarle eso a sus hijos. Sarah cose sus ropas ella misma, sólo compra zapatos y ama la ropa de segunda mano. Vendió sus zapatos del personaje Carrie Bradshaw en una subasta y donó el dinero obtenido a una escuela de música y arte.

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge con frecuencia usa el mismo vestido en diferentes ocasiones y le encantan las marcas baratas, por ejemplo ha usado un traje de chaqueta con vestido azul de Zara, o un vestido de Hobbs, que obtuvo por unos $45. Kate también es muy caritativa: Uno de sus últimos proyectos se llama Cabezas Juntas y se dedica a la salud psicológica de la gente joven, veteranos de guerra, los indigentes y otras personas en riesgo.

Vincent Kartheiser

La estrella de Mad Men se rehúsa a comprar un carro, usa transporte público y vive en una casa muy modesta. Mientras la popularidad del show de televisión en el que participaba crecía, Vincent empezó a sentirse fastidiado de la gran cantidad de objetos a su alrededor y decidió deshacerse de ellos regalándolos.

Christian Bale

Incluso por un largo tiempo después de que la fama lo encontrara, “Batman“ vivía con su familia en un apartamento de una habitación y no tenía ni celular ni guardaespaldas. "La riqueza no significa nada para mí. Si un ladrón entrara a mi casa, rompería en llanto", dijo el actor en una entrevista. Christian también entregó todos sus royalties de la película The Promise a la caridad.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR