14 Celebridades cuyos hijos son tan guapos y talentosos como ellos en sus mejores tiempos.

14 Celebridades cuyos hijos son tan guapos y talentosos como ellos en sus mejores tiempos.0shares

Cada época tiene sus estrellas que se convierten en íconos en cada una de las áreas donde se desenvuelven, bien sea el canto, el cine o la televisión. Pero como todavía no se ha descubierto el elixir de la eterna juventud, las celebridades más famosas también sufren del paso del tiempo, lo que transforma sus vidas, tanto en el campo personal como el profesional.

Es así como muchos de los preferidos del público han formado grandes familias y, en muchos casos, sus hijos han sido beneficiados con parte del talento y belleza de sus progenitores. Entonces, no tenemos por qué preocuparnos, la generación de relevo también tendrá la suerte de contar con guapos especímenes que ocupen el lugar de sus padres.

En esta oportunidad en Buenamente.com hemos hecho una lista con 14 de las parejas de padres e hijos que comparten su carisma, encanto, arte y gracia. Aunque cada uno tiene sus particularidades, no se pueden negar que los genes los favorecieron enormemente. Te asombrarás de algunos que, de seguro habías visto parte de sus trabajos, pero no tenían ni idea que compartían la misma sangre.

1. El sexy Chayanne y su hijo Lorenzo Valentino Figueroa.

Este cantante se ha caracterizado por mantenerse bastante reservado con su vida familiar. Aún así, ahora que sus hijos han crecido se difunde mayor información sobre ella. Como se puede constatar, Lorenzo heredó la cautivadora sonrisa del astro boricua.

Hace poco el chico se vio envuelto en un pequeño escándalo del cual salió airoso por resultar ser una falsa noticia. A pesar de eso, Chayanne salió en su defensa dándole todo su apoyo. ¡Genial!

2. El divertido Eugenio Derbez con Vadhir Derbez.

Vadhir Derbez hizo su debut en Hollywood hace poco en la cinta "¿Cómo ser un Latin Lover?", interpretando a su padre cuando estaba joven. Para ambos fue un placer emprender este proyecto juntos. Además, este guapo chico ha trabajado en varias campañas publicitarias como modelo.

En unas declaraciones durante la promoción de la cinta Vadhir dijo: "Listos para "¿Cómo ser un Latin Lover?" Para que vean que la edad si hace diferencia". ¡Qué bien que puedan bromearse entre ellos mismos sin problemas!

No te pierdas el resto del artículo y ve a la siguiente página

3. El sensual Jude Law y su retoño Rafferty Law.

Cuando la genética te favorece, tienes el futuro asegurado. Algo así es el caso de Rafferty, quien con apenas 20 años tiene una prometedora carrera en el mundo del modelaje y además se desempeña como DJ. Fácilmente pudiese pasar por su padre durante su juventud.

Se inició en el mundo de la moda con tan sólo 16 años y ha sido imagen de marcas tan conocidas como Adidas, Hugo Boss o Dolce&Gabbana.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR