27 Celebridades cuyos hijos son tan guapos y talentosos como ellos en sus mejores tiempos.

27 Celebridades cuyos hijos son tan guapos y talentosos como ellos en sus mejores tiempos.11shares

Cada época tiene sus estrellas que se convierten en íconos en cada una de las áreas donde se desenvuelven, bien sea el canto, el cine o la televisión. Pero como todavía no se ha descubierto el elixir de la eterna juventud, las celebridades más famosas también sufren del paso del tiempo, lo que transforma sus vidas, tanto en el campo personal como el profesional.

Es así como muchos de los preferidos del público han formado grandes familias y, en muchos casos, sus hijos han sido beneficiados con parte del talento y la belleza de sus progenitores. Entonces, no tenemos por qué preocuparnos, la generación de relevo también tendrá la suerte de contar con guapos especímenes que ocupen el lugar de sus padres.

En esta oportunidad, en Buenamente.com hemos hecho una lista con 27 de las parejas de padres e hijos que comparten su carisma, encanto, arte y gracia. Aunque cada uno tiene sus particularidades, no se pueden negar que los genes los favorecieron enormemente. Te asombrarás de algunos que, de seguro habías visto parte de sus trabajos, pero no tenían ni idea que compartían la misma sangre.

1. El sexy Chayanne y su hijo Lorenzo Valentino Figueroa

Este cantante se ha caracterizado por mantenerse bastante reservado con su vida familiar. Aún así, ahora que sus hijos han crecido se difunde mayor información sobre ella. Como se puede constatar, Lorenzo heredó la cautivadora sonrisa del astro boricua.

Hace poco el chico se vio envuelto en un pequeño escándalo del cual salió airoso por resultar ser una falsa noticia. A pesar de eso, Chayanne salió en su defensa dándole todo su apoyo. ¡Genial!

2. El divertido Eugenio Derbez con Vadhir Derbez

Vadhir Derbez hizo su debut en Hollywood hace poco en la cinta "¿Cómo ser un Latin Lover?", interpretando a su padre cuando estaba joven. Para ambos fue un placer emprender este proyecto juntos. Además, este guapo chico ha trabajado en varias campañas publicitarias como modelo.

En unas declaraciones durante la promoción de la cinta Vadhir dijo: "Listos para "¿Cómo ser un Latin Lover?" Para que vean que la edad si hace diferencia". ¡Qué bien que puedan bromearse entre ellos mismos sin problemas!

3. El sensual Jude Law y su retoño Rafferty Law

Cuando la genética te favorece, tienes el futuro asegurado. Algo así es el caso de Rafferty, quien con apenas 20 años tiene una prometedora carrera en el mundo del modelaje y además se desempeña como DJ. Fácilmente pudiese pasar por su padre durante su juventud.

Se inició en el mundo de la moda con tan sólo 16 años y ha sido imagen de marcas tan conocidas como Adidas, Hugo Boss o Dolce&Gabbana.

4. Los cantantes Julio Iglesias y Enrique Iglesias

¿Alguien podría dudar de que el talento sí puede heredarse con este par? Dos carreras exitosas, un mismo linaje.

5. Will y Jaden Smith son un dúo dinámico

Una familia involucrada con el mundo del espectáculo en su totalidad. Desde muy pequeño, Jaden mostró inclinación por la actuación como sus padres, hasta llegar a tener hoy día en su haber profesional grandes películas. 

Lo mejor es que no ha sacado ventaja de la carrera de sus progenitores, sino que se ha hecho camino por su propio talento. Aunque no puede negar que algo de eso viene en la sangre.

6. De la televisión mexicana, Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori

Ambos son talentosos y un poco polémicos. Y no puede negarse que están súper apuestos.

Este muchacho trató de incursionar en el mundo de la música sin mucho éxito, pero ha trabajado como modelo y tuvo algunas apariciones en la televisión local.

7. También pueden mencionarse a David Beckham y Brooklyn Beckham

Brooklyn es un chico bastante sencillo. Lo más seguro es que se deba a que sus padres le ocultaron que eran famosos hasta que entró en la adolescencia. 

Actualmente se considera una de las figuras jóvenes más prometedoras en el universo 2.0 y el modelaje.

8. Arturo Peniche y Brandon Peniche son dos galanes de las telenovelas

Ambos tienen grandes y consolidadas carreras. Además son sumamente atractivos. Aún con su edad, Arturo Peniche mantiene su imagen de hombre apuesto, condición que heredó por completo su hijo Brandon.

9. Robert y Chris Pine comparten la misma mirada cautivadora

No cabe duda que Chris es una versión bastante mejorada.

10. Los chicos mayores de la familia Capetillo también están como quieren

Eduardo Capetillo y su esposa Bibi Gaitán prefirieron apartarse un poco de las pantallas para consolidar su proyecto familiar. Aún así, ahora que sus hijos han crecido, están poco a poco retomando su vida pública.

Eduardo Jr. llama la atención por el increíble parecido que tiene con su padre. 

11. Clint Eastwood y su hijo Scott Eastwood

¡Como dos gotas de agua!

12. Humberto Zurita y Sebastián Zurita

¿Los viste bien? ¡Son casi idénticos! 

13. De los Schwarzenegger están Arnold y Patrick

Patrick es el tercero de los cuatro hijos que el ex gobernador de California engendró con Maria Shriver, de quien se separó en 2011. De sus padres, Patrick heredó la vena artística, así como el gusto por el modelaje. 

Actualmente, el guapo hijo de Arnold Schwarzenegger trabaja en la serie "Scream Queens" y en su incursión en el mundo de la moda, ha desfilado para Armani y Ralph Lauren. 

14. Y qué decir de Guy y Jon Ecker

La historia de este par es digna de una novela. Se conocieron cuando Jon tenía 17 años y fue producto de una aventura juvenil de su padre. A pesar de eso, la sangre llama. Son demasiado parecidos.

Sin proponérselo, este chico comenzó una carrera como actor, dejando atrás su primera profesión, la biología marina. Obviamente, tiene con qué mantenerse en el medio.

15. Chester Hanks y Tom Hanks 

16. Jesse Johnson y Don Johnson

17. Stellan Skarsgard y Bill Skarsgard

Repite por "buen padre": Stellan Skarsgard y Alexander Skarsgard 

El padre en su mejor época...

18. Sean Brosnan y Pierce Brosnan

Otro que repite con tan buenos genes: Pierce y Dylan Brosnan

19. Liam Neeson y su hijo Micheál 

20. Daniel y Gabriel Kane Day-Lewis

21. Presley Gerber, hijo de Rande Gerber y Cindy Crawford

22. Wyatt Russell, hijo de Keith Russell

23. Mathew y John, hijos de Rob Lowe

24. James y Jack Marsden

25. Michael y Mark Consuelos

26. Mark Harmon y Sean Harmon 

27. Alain Fabien Delon, la copia al carbón de su padre, cuando joven, Alain Delon

¿Cuál crees que se parece más? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos para que vean todo lo que puede ayudar la genética.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR