14 Artistas del bordado cuyas obras podrían superar fácilmente tu imaginación

14 Artistas del bordado cuyas obras podrían superar fácilmente tu imaginación0shares

A menudo creemos que el bordado es solo un pasatiempo para mujeres mayores que no tienen nada más que hacer que tejer durante horas. No obstante, no necesitas ser una ancianita para convertirte en un maestro de esta clase de arte. Y es que existen muchos artistas que nos enseñan que el bordado también puede verse como un arte absolutamente moderno.

A continuación, queremos presentarte el trabajo de 14 artistas cuyas obras son tan hermosas que te resulta difícil de creer que hayan sido hechas con solo agujas e hilos. Desde obras absolutamente sencillas hasta paisajes ultra-detallistas son algunas de las cosas que estos expertos pueden crear con sus manos...

¡Sigue desplazándote para ver sus obras maestras!

Si realmente quedaste impresionado con sus obras, entonces COMPÁRTELAS con tus amigos, ellos también deben conocerlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Emillie Ferris

Esta artista puede recrear hermosas obras de animales a través de su impresionante técnica de bordado. Y te podemos decir con seguridad una cosa: ¡Ella no deja pasar ni el más mínimo detalle! Tan solo mira cómo creó el ojo de este perrito.

2. The Monsters Lounge

Algo que realmente amo del bordado, es la posibilidad de añadir texturas y profundidades a los diseños. Tan solo mira como las distintas alas de esta casa sobresalen de la tela. ¡O mira cómo esa suculenta crece tan hermosamente en la tela!

3. Shimunia

No necesitas de pintura para poder crear hermosos paisajes. Este artista nos muestra los paisajes más intrincados a través de sus bordados.

4. Liza Smirnova

¿Y qué tal si usáramos esas obras maestras del bordado para crear prendas de vestir totalmente únicas? ¡Ese suéter luce totalmente adorable!

5. Lera Petunina

Lera crea hermosos broches con solo trozos de hilos. Estamos seguros que esa mariposa será un accesorio que jamás pasará desapercibido.

6. Sheena Liam

Incluso el trabajo más sencillo puede lucir como toda una obra de arte si se hace de la manera correcta. Me fascina como el cabello de la chica sobresale de la tela.

7. Katerina Marchenko

8. Stitchwhat

9. Elenamoart

10. Fistashka Art

11. Kelly Ryan

12. Chloe Jo

13. Taisiya Kovaleva

14. Kimber

Y tú, ¿qué opinas del trabajo de estos artistas?

Déjanos tu opinión en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR