14 Actrices que conocimos cuando eran unas niñas y que ahora son hermosas mujeres

14 Actrices que conocimos cuando eran unas niñas y que ahora son hermosas mujeres0shares

No hay nada más divertido y encantador que los actores infantiles, ellos siempre pueden arrebatarnos una carcajada con sus chistes y enamorarnos con sus encantadoras sonrisas inocentes. Sin embargo, a pesar de que estas pequeñas estrellas alcanzan el éxito, luego desaparecen por completo de nuestras pantallas.

Con el fin de enseñarte cómo algunos de tus viejos ídolos han cambiado desde que hicieron su primera aparición al público, hemos decidido hacer un listado con las 14 actrices más brillantes de Hollywood e informarte de lo que han hecho luego de haber protagonizado sus exitosas producciones.

¡Como bonificación te traemos un actor que podrá enamorarte de verdad!

Si quedaste maravillado con las transformaciones de algunas de estas actrices, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Hilary Duff de Lizzie McGuire, 2003.

Esta cantante, actriz y empresaria se hizo famosa gracias al programa de Disney "Lizzie McGuire". Luego de que esta serie terminó, participó en otras producciones como "Cody Banks", "Lizzie McGuire La película", "Más barato por docena", y otras películas que han tenido gran éxito.

En los últimos años, Duff ha estado ocupada con su carrera musical.

Aunque ha hallado tiempo para participar en la serie "Younger" y protagonizar la película de misterio "The Haunting of Sharon Tate", el filme que narra el asesinato del famoso director de cine Roman Polanski.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR