14 Actrices que conocimos cuando eran unas niñas y que ahora son hermosas mujeres

14 Actrices que conocimos cuando eran unas niñas y que ahora son hermosas mujeres1.1kshares

No hay nada más divertido y encantador que los actores infantiles, ellos siempre pueden arrebatarnos una carcajada con sus chistes y enamorarnos con sus encantadoras sonrisas inocentes. Sin embargo, a pesar de que estas pequeñas estrellas alcanzan el éxito, luego desaparecen por completo de nuestras pantallas.

Con el fin de enseñarte cómo algunos de tus viejos ídolos han cambiado desde que hicieron su primera aparición al público, hemos decidido hacer un listado con las 14 actrices más brillantes de Hollywood e informarte de lo que han hecho luego de haber protagonizado sus exitosas producciones.

¡Como bonificación te traemos un actor que podrá enamorarte de verdad!

Si quedaste maravillado con las transformaciones de algunas de estas actrices, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Hilary Duff de Lizzie McGuire, 2003.

Esta cantante, actriz y empresaria se hizo famosa gracias al programa de Disney "Lizzie McGuire". Luego de que esta serie terminó, participó en otras producciones como "Cody Banks", "Lizzie McGuire La película", "Más barato por docena", y otras películas que han tenido gran éxito.

En los últimos años, Duff ha estado ocupada con su carrera musical.

Aunque ha hallado tiempo para participar en la serie "Younger" y protagonizar la película de misterio "The Haunting of Sharon Tate", el filme que narra el asesinato del famoso director de cine Roman Polanski.

2. Bella Thorne de A todo ritmo, 2010–2013.

Anabella Thorne también fue una chica de Disney. Cuando tenía 13 años protagonizó la serie "Shake It Up" (A todo ritmo), con la que impulsó su carrera y ganó suficiente dinero para toda su familia.

En la actualidad, Bella sigue trabajando en distintas películas.

Aunque su trabajo más recientes es "Amor a medianoche", una película con la que protagoniza con Patrick Schwarzenegger, el hijo del Ex Gobernador de California.

3. Lindsay Lohan de Juego de gemelas, 1998.

Lindsay fue una de las estrellas infantiles más brillantes de finales del siglo XX y comienzo del XXI. Ella se ganó nuestro corazón con "Juego de gemelas". Luego la vimos participar en películas exitosas como "Un viernes de loco", "Herbie a toda marcha", "Chicas pesadas" y "Las Reglas de Georgia".

Más tarde, la actriz se vio envuelta en graves escándalos que casi arruinaron su carrera.

Aunque ella no se ha dado por vencida, ha mejorado considerablemente su conducta y continúa protagonizando al menos una película al año.

4. Ariana Richards de Parque Jurásico, 1993.

Es una enorme oportunidad para los actores trabajar con Steven Spielberg y Ariana aprovechó su oportunidad de trabajar dos veces con él durante "Parque Jurásico" y "El mundo perdido: Jurassic Park". 

En la actualidad, Ariana no participa en películas, ya que está más centrada en la pintura.

Se dice que una de las obras que ella realizó cuelga en la pared de la oficina de Spielberg.

5. Mackenzie Foy de La saga de Crepúsculo: Amanecer, 2011–2012.

El mundo entero conoció a Mackenzie gracias a la última película de la saga Crepúsculo. Aunque no tuvo un papel protagónico, Foy fue apodada como "la chica más bella en la industria del cine".

Hoy en día, Foy tiene 17 años y continúa trabajando en la industria del cine.

Este año la veremos junto a Keira Knightley y Helen Mirren en "El Cascanueces y los cuatro reinos".

6. Jodelle Ferland de Silent Hill, 2006.

Ferland empezó su carrera a la edad de 4 años. Al principio, solo participaba en anuncios populares, pero luego fue notada por importantes directores de cine. Tal parece que su cara angelical era perfecta para las películas de terror.

Hoy, Jodelle tiene 23 años y sigue participando en filmes.

7. Madison Lintz de The Walking Dead, 2010–2012.

La carrera de madison inició cuando ella apenas tenía 6 años, cuando interpretó a Sophia en las primeras dos temporadas de la popular serie "The Walking Dead". Aunque también apareció en series como "Nashville" y "It's Supernatural".

Posteriormente, apareció en largometrajes como "S.O.S.: Familia en apuros" y "Tell Me Your Name".

8. Madison De La Garza de Amas de casa desesperadas, 2004–2012.

Todo el mundo ha escuchado hablar de esta serie y muchos tuvimos la suerte de verla hace unos cuantos años. Es sorprendente ver que la pequeña que interpretó a la hija de Eva Longoria ya tenga 16 años.

Ahora, Madison continúa trabajando en la industria del cine y su hermana, Demi Lovato, la ayuda constantemente.

9. Amanda Bynes de El show de Amanda, 1999–2002.

Bynes fue una de las actrices jóvenes más prometedoras de los 90 y comienzos del 2000. A la edad de 13 años, ya tenía su propio programa en Nickelodeon. Más tarde, lanzó populares películas como "Una chica en apuros" y "Enamorados por accidente". Pero en 2010, ella desapareció por completo de las pantallas.

En la actualidad, ella intenta vivir alejada de los paparazzi y no tiene intenciones de continuar su carrera como actriz.

10. Jamie Lynn Spears de Zoey 101, 2005–2008.

Al igual que su hermana, Britney Spears, ella empezó su carrera en Disney. Pero dado a un embarazo no planificado, ella tuvo que abandonar su carrera y dedicarse a su familia.

Ahora, Jamie Lynn es madre de dos hermosos hijos y se encuentra trabajando en su carrera musical.

11. Mandy Moore de El diario de la Princesa, 2001.

Esta cantante y actriz empezó su carrera a los 9 años. A los 12 años participó en su primera película. Y cuando "Un paseo para recordar" se estrenó, ya ella se encontraba en la cima del éxito. Posteriormente, prestó su voz para Rapunzel.

En la actualidad, ella sigue trabajando como actriz y continúa apareciendo en "This Is Us".

12. Daniella Baltodano de Amas de casa desesperadas, 2004–2012.

Por supuesto no podíamos dejar por fuera a Daniella. Ella interpretó a la hija menor de Eva Longoria en la popular serie.

Ahora, esta pequeña tiene 14 años y continúa su carrera como actriz.

Ella sigue manteniendo contacto con su hermana de la serie y de vez en cuando publica fotos juntas.

13. Daveigh Chase de El aro, 2002.

Chase fue la chica que nos asustó durante años. Antes de esta película, ella ya había participado en otras grandes producciones como "Donnie Darko".

En la actualidad, Daveigh tiene 27 años y continúa trabajando como actriz.

Aunque no ha tenido papeles serios.

14. Noelle y Cali Sheldon de Friends, 1994–2004.

Estas gemelas interpretaron a la pequeña Emma Geller en la popular serie Friends. Luego de la serie, siguieron trabajando en varios proyectos.

Hoy en día, tienen 16 años, aunque no han tenido ningún papel serio.

Y tú, ¿qué opinas de estas transformaciones? ¿Cuál te sorprendió más?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR