13 Trucos Asiáticos Que Valen La Pena Adoptar: ¡Harán tu Vida más Fácil!

13 Trucos Asiáticos Que Valen La Pena Adoptar: ¡Harán tu Vida más Fácil!295shares

Sin saberlo, a veces utilizamos trucos que nos llegaron desde Asia. Por ejemplo, cuando ponemos un teléfono celular húmedo en una bolsa de arroz o usamos bolsas de té para refrescar los zapatos.

En Buenamente decidimos compartir algunos trucos sencillos y efectivos que vienen del lejano oriente. Recopilamos 13 trucos de residentes de países asiáticos que sin duda serán útiles para usted.

Come los snack con los palillos para mantener sus manos limpias.

Si sabes comer con palillos chinos, puedes utilizarlos para las papas fritas o cualquier otro alimento que ensucie tus manos y que te dejen mal olor que no sea fácil de quitar.

El jugo de limón y la sal hacen que las rebanadas de manzanas no se oxiden.

Este consejo es muy útil para aquellos que aman hacer pasteles de manzana, ensaladas de frutas, o comer rebanadas de manzana como aperitivo. Aplica el limón sobre las rebanadas de manzanas, rocía un poco de sal, y no tendrás que preocuparte de su color.

El vapor del baño quita las arrugas de su ropa sin necesidad de plancha.

Esto es conveniente cuando no tienes suficiente tiempo para planchar la ropa por la mañana o si te alojas en un hotel sin una plancha. Si cuelgas tu ropa en el cuarto de baño y los dejas allí mientras tomas una ducha, el vapor se encargara de quitar las arrugas.

Las hojas de té eliminan los olores del refrigerador.

Un olor desagradable en el refrigerador es una cosa común, especialmente si almacenas platillos como el kimchi. En este caso, los bloggers asiáticos te aconsejan no tirar las hojas de té que ya has utilizado. En su lugar, secarlas y ponerlas en la nevera para que absorban todos los olores desagradables.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR