13 Trucos Asiáticos Que Valen La Pena Adoptar: ¡Harán tu Vida más Fácil!

13 Trucos Asiáticos Que Valen La Pena Adoptar: ¡Harán tu Vida más Fácil!294shares

Sin saberlo, a veces utilizamos trucos que nos llegaron desde Asia. Por ejemplo, cuando ponemos un teléfono celular húmedo en una bolsa de arroz o usamos bolsas de té para refrescar los zapatos.

En Buenamente decidimos compartir algunos trucos sencillos y efectivos que vienen del lejano oriente. Recopilamos 13 trucos de residentes de países asiáticos que sin duda serán útiles para usted.

Come los snack con los palillos para mantener sus manos limpias.

Si sabes comer con palillos chinos, puedes utilizarlos para las papas fritas o cualquier otro alimento que ensucie tus manos y que te dejen mal olor que no sea fácil de quitar.

El jugo de limón y la sal hacen que las rebanadas de manzanas no se oxiden.

Este consejo es muy útil para aquellos que aman hacer pasteles de manzana, ensaladas de frutas, o comer rebanadas de manzana como aperitivo. Aplica el limón sobre las rebanadas de manzanas, rocía un poco de sal, y no tendrás que preocuparte de su color.

El vapor del baño quita las arrugas de su ropa sin necesidad de plancha.

Esto es conveniente cuando no tienes suficiente tiempo para planchar la ropa por la mañana o si te alojas en un hotel sin una plancha. Si cuelgas tu ropa en el cuarto de baño y los dejas allí mientras tomas una ducha, el vapor se encargara de quitar las arrugas.

Las hojas de té eliminan los olores del refrigerador.

Un olor desagradable en el refrigerador es una cosa común, especialmente si almacenas platillos como el kimchi. En este caso, los bloggers asiáticos te aconsejan no tirar las hojas de té que ya has utilizado. En su lugar, secarlas y ponerlas en la nevera para que absorban todos los olores desagradables.

Arroz en lugar de pegamento de papel.

Si de repente te has quedado sin pegamento de papel, el arroz pegajoso hervido lo reemplazará perfectamente. Por cierto, el pegamento de arroz es ampliamente utilizado para hacer artesanías tradicionales de papel japonés. Puedes encontrar la receta aquí.

Algunos granos de arroz eliminan el exceso de humedad de los condimentos.

Si la sal, la pimienta u otros condimentos se humedecen rápidamente, se hace imposible sacarlos al agitarlos, coloca varios granos de arroz dentro. Absorben el exceso de humedad y evita los grumos.

La salsa de soja aliviará el dolor de leves quemaduras.

Pocas personas lo saben, pero la salsa de soja alivia el dolor y elimina el enrojecimiento en el caso de pequeñas quemaduras, como gotas de aceite caliente de una sartén.

El aceite de eucalipto es un remedio universal para muchas enfermedades.

Este aceite es muy apreciado en los países de Oriente, por una razón: ayuda con los resfriados, la acidez (en este caso se aplica a la zona del estómago y se frota ligeramente), dolores de cabeza, dolor de muelas, dolores musculares, picaduras de insectos y en muchos otros casos.

Compresas de arroz para aliviar el dolor de espalda y del cuello.

Estas compresas son utilizadas por la mayoría de las familias orientales para aliviar el dolor de cuello y espalda, o como un calentador de manos. Son muy simples de hacer: llenar un calcetín viejo con arroz (es opcional colocarle un par de gotas de cualquier aceite esencial), atarlo o coser, y luego ponerlo en el microondas durante 40 segundos.

Un "acondicionador de aire" hecho de botellas de hielo y un ventilador.

No todos los residentes de los países asiáticos tienen aire acondicionado en el hogar, por lo que un clima caliente hace improvisar. Una de las maneras más comunes de enfriarse es atar las botellas con hielo o agua fría a un ventilador.

Un truco que le permitirá saber si los jeans le quedarán, sin ponérselos.

En China, Vietnam y otros países asiáticos hay tiendas donde se puede comprar ropa, pero no se puede probar porque no hay probadores disponibles. Por supuesto, el tamaño debe ser indicado en la ropa, pero todos sabemos que los fabricantes tienen diferentes ideas sobre las tallas. Afortunadamente, podemos revisar pantalones y jeans sin ponérnoslo. Simplemente envuelve la cintura del pantalón abotonado alrededor de tu cuello, y si los extremos se encuentran, es que te quedan. Se cree que la circunferencia del cuello de una persona es igual a la mitad de su circunferencia de cintura, y la muñeca es la mitad de la circunferencia del cuello.

Periódicos en lugar de toallitas para limpiar las ventanas.

Esta es una buena manera de ahorrar dinero, en lugar de comprar toallitas de limpieza especiales para las ventanas usa los periódicos que no te cuestan nada. El periódico tiene propiedades abrasivas, pero no deja rasguños en el cristal. ¡Tus ventanas brillarán!

Papeleras de papeles sobrantes.

Una forma más de reusar el papel en casa, ofrecidos por los bloggers asiáticos: convierten el papel innecesario en pequeñas canastas de basura. Aprenderás cómo hacerlos con este video.

Mira todos los detalles en el video:

Nos encantaría escuchar tu opinión sobre esto. COMPARTE con tus amigos fanáticos de la cultura japonesa ...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR