13 Señales De Que Alguien Está Siendo Infiel

13 Señales De Que Alguien Está Siendo Infiel1.9kshares

Olvídate de los clichés y señales obvias - vamos a sacarlos por la ventana. Porque a menos que tu pareja apeste en ocultar su infidelidad, nunca vas a recibir llamadas telefónicas misteriosas de "números equivocados" o encontrar la ropa interior de otra persona entre tus cojines del sofá. 

Si son tan tontos, ya tienes todas las señales que necesitas. Esta lista va más dirigida hacia el zorro astuto - la persona que piensa que es demasiado inteligente para ser atrapado.

1. Siempre quiere saber a que hora estará en casa

De repente, hacer un seguimiento de tu paradero se vuelve muy importante para el. Si alguien está engañando, la administración del tiempo es clave, así que querrán saber dónde estás y cuánto tiempo estarás fuera. ¿Tal vez para aprovechar la oportunidad de escabullirse por un momento?

2. No vuelve a irse a la cama contigo.

Afirma que debe quedarse hasta tarde para hacer algo de trabajo, o simplemente va a jugar un juego en la computadora, o ver una película en Netflix. No importa la historia, puede ser sólo una excusa para tener tiempo privado en su teléfono o computadora sin que estés vigilando. Incluso podría pasar la noche en el sofá.

3. Huele diferente

¿Repentinamente tu pareja está usando un perfume nuevo? Si ha usado el mismo perfume o colonia durante años, esto podría ser un gran delator. Hay muchas probabilidades que la la nueva persona en su vida le haya dicho qué perfume le agrada más, así que hizo el cambio.

4. No ven películas o series sobre infidelidad.

Toma la delantera - invítalo a que vea "Atracción Fatal" contigo y mide su reacción. ¿Rechaza tu invitación? ¿Se retuerce en su asiento todo el tiempo? Si lo ves súper incómodo, podría ser una señal.

5. Desaparece por largos períodos de tiempo.

Este es más obvio, pero algunas personas son buenas inventando escenarios. ¿Te dijo que estaba en el centro comercial durante dos horas, paseando solo? ¿O simplemente le provocó tomar algo por su cuenta? Cualquiera que sea la excusa, hay una buena probabilidad de que no pueda respaldar su historia.

6. Cambio en la rutina diaria y en los rituales.

La mayoría de las personas son criaturas de hábito, por lo que cuando se rompe un patrón que se ha realizado por mucho tiempo, debes prestar atención. Podría ser una señal de que está reorganizando su vida para dar cabida a alguien nuevo.

7. Presta más atención a su apariencia

¿Observas que está comprando mucha ropa nueva o se hizo un cambio drástico de peinado? ¿Están pasando más tiempo que de costumbre en su higiene personal y aseo? ¿De pronto ha decidido trabajar más en su cuerpo y ponerse en mejor forma? Todas las señales de tratar de complacer a alguien nuevo.

8. Nueva forma de hablar

¿De pronto empieza a usar un montón de frases y expresiones que nunca has oído? ¿Nuevos puntos de vista o opiniones que te parezcan extrañas? Puede suceder cuando pasas mucho tiempo con gente nueva y nuevas personalidades. Sin darte cuenta empiezas a imitarlos.

"Luces como que yo pudiera beber algo"

9. Empiezan a mostrar señales de culpa y se muestran nerviosos.

Observe los cambios en su comportamiento. La culpa puede acabar con la gente y provocar síntomas físicos. Esto puede ser cualquier cosa desde comer menos, padecer insomnio, o sentirse deprimido.

10. De pronto empiezan a tener vida social.

¿Tienes problemas para programar un tiempo para estar juntos? ¿Parece que siempre tiene planes inaplazables con alguien que no eres tú? ¿O tus planes se desmoronan en el último minuto? Estas son todas las señales de que su calendario social está siendo reservado por alguien que no quiere que conozcas.

11. ¿Muestra más interés en el sexo?

Un nuevo interés amoroso a menudo puede acelerar el deseo sexual de alguien. Además, es una manera fácil de explicar por qué compró tantos condones o comenzó a tomar píldoras anticonceptivas de nuevo, en el caso de ella.

12. La mirada perdida

¿Alguna vez le haces una pregunta y simplemente te mira fijamente? ¿O toma mucho tiempo para responder? ¿Se hace que no te escuchó cuando sabes que lo hizo? Esto podría significar que está haciendo tiempo para darte respuesta. Los tramposos siempre se preocupan de quedar atrapados en una mentira, por lo que si no responden de inmediato o de alguna manera desvía tus preguntas, podría significar que hay muchas ruedas girando en su cerebro.

13. Lo que te dice tu instinto

La gente tiene instintos por una razón - ¡Así que confía en ellos! Si realmente piensas que tu pareja te está engañando o algo sospechoso está pasando, probablemente tengas razón. Tal vez no sea aun un asunto serio, o tal vez algún aspecto de su relación tiene que ser atendido. De cualquier manera, lo que sientas en tus entrañas generalmente es un buen indicador de que algo está mal.

"CONFÍA EN TUS INSTINTOS"

¡COMPARTE si conoces a alguien que no esté viendo estas señales!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR