13 productos que harán tu vida más fácil y no pueden faltar en tu hogar

13 productos que harán tu vida más fácil y no pueden faltar en tu hogar88shares

A veces solemos pensar que ya tenemos en casa todo lo que necesitamos, pero todo acaba en ese momento en que nos damos cuenta de que nos hace falta ese utensilio práctico que seguramente nos ahorraría tiempo y esfuerzo, o que incluso nos daría placer solo tenerlos por el efecto relajante que producen. 

Si eres de los que piensas que lo practico es lo que se impone, y que la tecnología solo debería hacer nuestra vida más placentera, entonces estos productos son para ti. Lo mejor de todos es que te decimos cuánto cuestan y dónde ubicarlos. ¡Están allí solo para hacerte tu vida más fácil y más feliz! Elige cuáles comprarías y mira los detalles  en los links que te presentamos en la descripción:

Cargador R2-D2 

Si eres fanático de Star Wars, entonces debes tener en tu colección este increíble cargador R2-D2, porque a pesar de que "Arturito" no tiene un sable de luz en su interior, posee 4 puertos USB 3.0 en su parte frontal. Además que lo podrás llevar a dónde quieras que vayas.

Consigue el tuyo aquí 

Llavero relajante de bolsa de burbujas

¡Disfruta del placer de explotar bolsas de burbujas sin fin! Cuando presionas un cierto número, el llavero emite sonidos especiales, como gritos, pedos, ladridos de perro, timbres de puertas, etc. ¡Un divertido accesorio que no puedes dejar de tener!. Con un costo de 4,70 usd., puedes conseguirlo en aliexpress.com

Si te gusta, consíguelo aquí

Pulsera magnética para portar clavos, tornillos y herramientas

Si te gusta el bricolaje, seguro necesitas una de estas en tu caja de herramientas, es un brazalete magnética que te evitará el eterno dolor de cabeza de sostener clavos o tornillos en la mano mientras trabajas o colocarlos en algún sitio donde luego no los encuentras. Con un costo de 4,39 usd., puedes conseguirlo en aliexpress.com.

Adquiere el tuyo aquí

Multiherramienta de ensueño

Una opción útil para aquellos que les gusta estar preparados en cualquier situación, la multiherramienta SPLITMAN es fabricada con los mejores materiales y estará a mano para lo que sea, en tu carro o tu casa. Puedes conseguirla en aliexpress.com.

La puedes conseguir aquí 

Cargador solar de smartphones 

Para esos momentos en los que sales de tu hogar, para ir a la playa o la montaña, pero no quieres perder el contacto con el mundo moderno, este cargador es ideal para disfrutar la vida sin complicaciones. Con un costo de 27,99 usd., puedes conseguirlo en aliexpress.com.

Si te gusta, cómpralo aquí

¡Increíbles estos productos! 

Cuchillo para papas fritas

Cocina unas suculentas papas fritas, con una atractiva forma, o si lo deseas, utilízalo para cortar vegetales y frutas. Puedes conseguirlo en aliexpress.com.

Si te gustó, adquiérelo aquí.

Botón de Enter gigante

Esto no es solo una almohada sobre la que te puedes acostar y tomar una siesta, también puedes conectarlo a tu computadora, usándolo como la tecla Intro y apretándola para desestresarte. Con un costo de 7,04 usd., puedes conseguirlo en aliexpress.com.

Si lo quieres, encuéntralo aquí

Probador de baterías

Este probador de baterías te permite saber el estado de su carga en cualquier momento que lo requieras, además tiene la ventaja de ser un probador universal, siendo adaptable para pilas AAA, AA, C, D, o de menor tamaño. Con un costo de 4,05 usd., puedes conseguirlo en aliexpress.com o presionando este botón.

Puedes comprarlo aquí

Organizador de gavetas

Este práctico organizador de gavetas es un divisor flexible, delicado, y de alta calidad, que te permite conservar tus objetos de una manera más práctica. Además puedes modificarlo fácilmente si decides guardar cosas distintas en tus gavetas. Con un costo de 6,66 usd. puedes conseguirlo en alliexpress.com.

Puede ser tuyo, haciendo click aquí 

Cepillo para polvo multifuncional

Para los que les gusta mantener limpios hasta los sitios más recónditos del hogar o sus vehículos, el Magic Broom te permite aspirar cualquier suciedad gracias a su diseño único. Alfombras, muebles e incluso teclados lucirán libres de polvo e impurezas. Con un costo de 2,6 usd., puedes conseguirlo en aliexpress.com.

Cómpralo aquí

¡Hasta Jesús compraria estas cosas!

Separador de huevos

¡No te compliques más al momento de preparar esos exquisitos postres, separa fácilmente la yema de la clara y sin ensuciarte! Con un costo de 1,39 usd., puedes conseguirlo en aliexpress.com.

Consíguelo aquí

Cortador de sandías y melones

Si te gusta deleitar a tus visitas, con vistosos cortes de fruta, pero quieres hacerlo de forma práctica y fácil, ¡este cortador de frutas es para ti! Puedes conseguirlo en aliexpress.com.

Lo encontrarás  aquí 

Portacepillos de fácil instalación

Este portacepillos está dotado de una poderosa ventosa que, junto a su sistema de sujeción, proporciona una fácil y práctica instalación. Además tiene capacidad para 5 cepillos, especial para familias grandes. Con un costo de 3,23 usd., puedes conseguirlo en aliexpress.com.

A la venta aquí

Porta-afeitadora

Una solución práctica para colocar tu afeitadora a mano, sin correr el riesgo de que caiga al piso. Al posarse verticalmente, la misma se seca de manera apropiada, aumentando su duración. Puedes conseguirlo en aliexpress.com.

Órdenalo aquí

¿Te gustaron estos productos?

Comparte esta publicación con tus amigos y familiares, quizás estén buscando alguno de estos productos para su hogar y disfrute. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR