13 prendas que te harán lucir súper hot y provocarán la envidia de muchas

13 prendas que te harán lucir súper hot y provocarán la envidia de muchas3shares

Ya sea que estés delgada, un poco pasada de peso, o tengas unas fabulosas curvas, la moda siempre ofrece múltiples posibilidades para ayudarte a lucir cual modelo de pasarela, o como tu celebridad favorita, tan solo debes identificarlas y guiarte por ellas. 

La clave es identificar en tu clóset o en las tiendas las prendas más indicadas para la forma de tu cuerpo, esas que necesitas para verte maravillosa en cualquier ocasión, aunque el límite entre destacarte o pasar desapercibida muchas veces dependerá del partido que logres sacar de aquellas que te dicta la temporada. 

Como todo, la moda es cíclica, así que hurga en tu armario primero y quizás te sorprendas al descubrir que muchas de esas piezas que pensabas desechar ahora son tendencia y todo lo que necesitan es un refrescamiento. Tal es el caso de varias de las prendas de moda que te presentamos a continuación donde lo retro siempre está presente.

1.-  El clásico vestido entallado

Si posees poco busto o trasero, estos vestidos te ayudarán a realzar las formas de tu cuerpo. Lo importante es usarlos con pocos accesorios, para que lo que llame la atención sea tu estilizada figura.

2.- El pantalón “skinny” o ajustado 

Las chicas rellenitas creen que no deben usar pantalones ajustados, pero la idea de este entalle es que las piernas luzcan más largas, lo cual te hace ver más alta y dará a tu figura un aspecto más esbelto.

3.- Un romántico Bralette

Sin duda debe estar entre tus prendas favoritas esta temporada, porque te hará lucir súper sensual y va bien con todo. Así que no tienes pretextos, aprovecha el verano para lucir tus encantos.

4.- El multifuncional saco

Lo puedes usar en cualquier temporada, con pantalones o con falda, solo procura que el largo no cubra por completo tu trasero y que sea en colores oscuros. 

5.- El vestido negro casual

Siempre debe haber uno en tu guardarropa, porque no solo te hará ver espectacular, sino que te sacará de apuros cuando tengas un coctel, conferencia o reunión formal.

6.- El sexy “short jumpsuit”

Están muy de moda y te harán lucir fresca y casual. Si son muy cortos, te harán ver más alta, por lo que podrás presumir de una figura más esbelta.

7.- La favorecedora falda lápiz 

Esta falda la encontramos en muchos colores y viene de la década de los 60. Nos encanta porque su corte te hace ver como si hubieras perdido varios kilitos.

8.- El jeans de talle alto 

Le dan soporte al vientre, haciendo desaparecer esa incipiente pancita. Además, levantan un poco la cola, haciéndola lucir más prominente.

9.- La blusa “pleplum”

Esta prenda es mágica, porque marca tu cintura pero luego aporta un poco de vuelo, para esconder cualquier pancita. Además, resalta el busto.

10.- Los cintos

Adorna tu cintura y logra que se marque más, si lo usas a la cadera lograrás que tu cintura luzca más larga.

11.- El corset

Es la prenda favorita de la temporada, ya que te proporciona fabulosas curvas y marca tu figura de forma permanente. Además resalta las "bubis" como ninguno, dando la impresión de que eres hasta una copa más grande.

12.- La “tutu tulle skirt”

 Si eres de las chicas que tienen poco derriere, con este modelo lo disimularás bastante bien.

13.- El vestido con los hombros al descubierto

 Nada más sexy que un vestido que deje los hombros al descubierto, así que aprovecha que están de moda y úsalos donde quieras. ¡Te verás increíble!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR