13 Prendas imprescindibles para verte más sexy

13 Prendas imprescindibles para verte más sexy10shares

Existen varios tipos diferentes de cuerpos femeninos, algunas chicas son bien delgadas, mientras que otras somos del tipo más voluptuoso y tenemos nuestras curvitas que nos adornan. Pero sin importar cuál sea tu tipo de cuerpo, siempre puedes verte muy sexy y provocativa, solamente tienes que conseguir las prendas adecuadas que favorezcan tu figura. Para ello debes saber escoger muy bien las prendas que te ayuden a verte tan despampanante como una modelo o incluso tan glamorosa como una celebridad.

Lo importante es que te des cuenta que lo único que necesitas es saber elegir bien el contenido de tu closet y podrás verte exactamente como siempre lo soñaste. Es por eso que hoy en Buenamente.com hemos querido ayudarte con esa tarea y nos decidimos a traerte la asesoría definitiva en materia de moda. Sigue leyendo para que descubras cuáles son las 12 prendas esenciales que no pueden faltar en el guardarropa de cualquier chica que quiera atraer todas las miradas. Con estos consejos siempre lucirás increíble:

13.- Bralette

Una prenda que no puede faltar en tu guardarropa y que tiene que convertirse en una de tus favoritas es el bralette, ya que usándolo te verás muy sensual y como combina con todo, no tienes excusa para no usarlo. Ahora que estamos en verano es el momento perfecto para usarlo.

12.- Un pequeño vestido negro

Pieza indispensable de cualquier guardarropa femenino, que te garantizará verte espectacular, y que puede sacarte de apuros en cualquier momento en que necesites verte formal para asistir a una conferencia o una exposición.

11.- Braga short

Es una pieza que en estos momentos está super de moda y que te ayudará a verte fresca y casual. Como si eso fuera poco, si es corto, te ayudará a lucir más alta y esbelta.

10.-  Blazer

Es una prenda que pude usarse en todas las temporadas, y que combina tanto con pantalones como con falda; lo importante es que no te cubra el trasero y que sea de color oscuro. Te hará lucir elegante, hermosa y -¿adivina qué más?- DELGADA.

9.-Falda de lápiz

Una prenda que se hizo famosa en la década de los 60, puede encontrarse en cualquier color. Es indispensable que cuentes con una para que te ayude a resaltar la forma de tu trasero y a verte como si hubieras perdido unos kilitos. Simplemente hará que te veas con una increíble figura.

8.- Pantalones de talle alto

Son de mucha ayuda para las que necesitamos un poco de soporte en el vientre para disimular una pequeña pancita, y también a las que tienen un trasero pequeño, pues ayuda a levantar y hace ver como si fuera más grande.

7.- Vestidos entallados

Perfecto para aquellas que tienen menos busto y trasero, ya que le da forma al cuerpo. El truco es usarlo con pocos accesorios, para resaltar tu figura. Deja a un lado los vestidos holgados y empieza a sacarle provecho a tus curvas, te garantizamos que serás el foco de todas las miradas.

6.- Blusas “pleplum”

Este tipo de camisa hace maravillas. Lo principal es que marcan tu cintura, pero el vuelo que sigue más abajo te permite ocultar la pancita. Sin contar que resalta y da figura al pecho. No dejes de probarte varias la próxima vez que vayas de compras, para que te des cuenta de lo bien que te ves con una de ellas.

5.- Cinturones

Resaltan tu cintura y/o cadera, según el área donde te lo coloques. Pueden darle a tu cuerpo una sensual forma de reloj de arena si lo colocas en la cintura, o alargar tu abdomen si lo usas a la cadera.

4.- Corset

Es un favorito de todos los tiempos, porque además de ayudarte a lucir una cintura espectacular, a mediano plazo, marca la figura de forma permanente. Adicionalmente, el corset ayuda a resaltar tus pechos muchísimo, haciendo que se vean hasta de una talla más grande. Más de uno quedará sin palabras al verte luciendo un corset.

3.- Pantalones ajustados

Muchas chicas voluptuosas se sienten intimidadas por estos pantalones, pero si son de tela que se estira, no hay problema de que los usen las más rellenitas. Los pantalones entallados hacen que las piernas se vean más largas, lo cual ayuda verte más alta, y más delgada también. Y si le agregas unos tacones también, te verás espectacular.

2.- Falda tipo tutú de tul

Con este tipo de faldas te sentirás y te verás como toda una princesa. Y si no tienes mucho trasero, este modelo es perfecto para ti, porque te ayudará a disimularlo a la perfección.

1.- Un vestido que deje los hombros al descubierto

Este tipo de vestidos son los más sexys que existen, por lo que no dejes de aprovechar que se han puesto de moda recientemente, y ve con ellos a todas partes. ¡Te garantizamos que te verás increíble!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR