13 Prendas Femeninas que los Hombres Apreciamos sin Palabras.

13 Prendas Femeninas que los Hombres Apreciamos sin Palabras.7Shares

Las mujeres piensan que nosotros lo hombres nos gustan verlas con ropa extremadamente apretada e incómoda. Pero no siempre es cierto. Quiero decir, lucen sexys con esos atuendos pero no siempre deben vestir de esa manera.

Nosotros amamos ver a las mujeres sentirse cómodas y felices, pero está en el código de chicos nunca comentar sobre lo que opinamos de la ropa de nuestras novias. Es mejor asentir y guardar silencio antes de meternos en problemas. Y, aunque no sepamos mucho sobre moda o ropa, eso no quita que tengamos preferencia sobre ciertos looks de mujeres.

Con el fin de ayudar un poco a las mujeres a comprender nuestros gustos, hemos hecho una consulta a un grupo de hombres, de diferentes edades, sobre cuáles prendas femeninas y/o atuendos les gustaban más. Y han seleccionado estos 13:

1. Skinny Jeans.

¡Esos jeans nos encantan!, indiferentemente de la figura que tengan, hacen que se vean tan naturales ante nuestro ojos.

2. Camiseta blanca y jeans.

A los hombres nos encanta ver a las mujeres sencillas y cómodas. Y nada es más sencillo y cómodo que una camiseta blanca con unos jeans.

3. Leggins.

Nos gusta ver a las mujeres con leggins y presumir un poco de su figura. Aunque tengo que decirlo, este atuendo no es para todas.

4. Chaquetas de cuero.

Las chaquetas de cuero hace que las mujeres luzcan poderosas, rebeldes y, sobre todo, sexys. ¡Nos encanta!

5. Botas de caña alta.

Es lo mismo que con la chaquetas de cuero. Le dan poder y personalidad a las mujeres. ¡Y a nosotros nos encantan las mujeres poderosas!

6. Gorras de lana.

Lo cierto es que da inocencia. Pero más que eso, amamos los gorros de lanas porque hacen que las mujeres tengan una apariencia natural y cómoda.

7. Jeans cortos.

No hay mucho que decir. Hacen que las mujeres luzcan sexys ;)

8. Los enteros de oficina.

Si las mujeres de mi oficina vistieran con esto, estaría enamorado de todas. Les da elegancia y a la vez comodidad.

9. La camiseta de nuestro equipo favorito.

¡Nosotros amamos el deporte!, y si nuestra novia comparte nuestro gusto al fútbol es genial. Pero para aquellas que no comprenden el deporte, pueden apoyar a nuestro equipos usando una camiseta del equipo.

10. Vestido blanco con chaqueta de mezclilla.

De vuelta la combinación de la mezclilla con el blanco. Hace que todo luzca natural, fresco y hasta elegante.

11. Las camisas largas.

Las camisetas largas hace que nos preguntemos muchas cosas sobre la mujer que la usa. Le da un aspecto interesante e inteligente. 

12. Sombreros.

Los sombreros revelan que las mujeres son seguras de si mismas y que no tienen miedo de llamar un poco la atención. Y hey, no hay nada mejor que una mujer así.

13. Vestidos negros.

El negro nunca pasa de moda. Es sensual, intrigante y elegante.

¿Sabías algo de esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR