13 Personas famosas cuya edad real te sorprenderá tanto que quedarás con la boca abierta.

13 Personas famosas cuya edad real te sorprenderá tanto que quedarás con la boca abierta.106shares

La vida de las celebridades representa un gran misterio para todos sus fanáticos. Así que, conocer los detalles más insólitos sobre ellos se convierte prácticamente en una prioridad. Es entonces cuando se comienza a hurgar en el mundo digital a ver qué información relevante o sorprendente podemos conseguir, topándonos a veces con datos que son casi imposibles de creer.

En este sentido, hay ciertas personas famosas cuyo tema más controversial es "¿Cuántos años tienen ahora?". El siguiente grupo de celebridades, sin duda, nos sorprendió cuando nos enteramos de su edad real. Algunos de ellos han sido claramente bendecido con buenos genes, mientras que otros puede que hayan recurrido a la cirugía plástica para lucir un aspecto tan impresionante. Pero el punto es que se ven increíbles. ¡Todos ellos! Sigue leyendo para saber quiénes forman parte este club de la eterna juventud.

1. Gwen Stefani.

La cofundadora y vocalista de la banda "No Doubt", madre de tres hijos, Gwen Stefani tiene 47 años. Sí, realmente así es. Créenos. Lo revisamos.

2. Keanu Reeves.

¿Ha estado bebiendo de la fuente de la eterna juventud? Porque si no lo hizo, ¿cómo se explica que este atractivo joven haya cumplido 52 este año? ¡Increíble!

3. Salma Hayek.

¿Quedaste un poco sorprendido por la edad de Gwen Stefani? Bueno, será mejor que te sientes, porque Salma Hayek ¡cumple 50 este año!

4. Jim Parsons.

Jim Parsons, quien interpreta brillantemente a Sheldon Cooper (Ph.D., Sc.M.) en "The Big Bang Theory", pareciera que estuviese en sus veinte años. Bien, tal vez a los treinta. ¡Pero no! Él tiene, de hecho, 43 años en realidad. ¿Puedes creerlo?

5. Alyson Hannigan.

Nos encantó cuando ella regresó en los años 90, apareciendo por primera vez en las pantallas de televisión en la serie "Buffy, la Cazavampiros". Más tarde, nos hizo sonreír en "How I Met Your Mother". ¿Estás preparado? ¡Nuestra preciosa Lilypad tiene ahora 42 años!

6. Elijah Wood.

Nuestro amado Frodo Baggins de la Comarca tiene 35 años. Sí, como escuchaste. Adelante, búscalo en internet para que lo confirmes.

7. Jennifer Aniston.

¿Es posible que Jen haya hecho un pacto con el diablo? Si no es así, ¿cómo se las arregla para lucir tan hermosa? Ahora tiene 47 años y parece que no ha cambiado nada desde que la vimos por primera vez en la pantalla hace tantos años.

8. Samuel L. Jackson.

Ha aparecido en innumerables películas, incluyendo "Pulp Fiction", "Star Wars", "The Avengers", y tantas más. Siempre lleno de energía y entusiasmo, ¿puedes creer que Samuel L. Jackson ya tiene 67 años?

9. Halle Berry.

La magnífica Halle Barry debe tener muy buenos genes. ¡Porque ella estará cumpliendo 50 años próximamente!

10. Jared Leto.

El vocalista de "Thirty Seconds to Mars" y ganador del premio de la academia al mejor actor de reparto, Jared Leto, tiene 44 años. Tómate tu tiempo para devolver a su lugar tu mandíbula...

11. Rachel McAdams.

Rachel McAdams tenía 25 años cuando interpretó a Allie Hamilton en "The Notebook". Ahora tiene 38 años, y se ve tan linda y encantadora como en aquel entonces.

12. Pharrell Williams.

Es casi seguro que hayas escuchado alguna vez su canción "Because I’m happy", pero ¿has oído decir que este chico de aspecto adolescente tiene 43 años?

13. Jane Fonda.

Y por último, pero no menos importante, nuestra querida actriz y gurú del fitness, Jane Fonda. Esta dama tiene 78 años. Sí, tu visión está bien, sí son 78.

¿Crees que faltó algún otro famoso en esta lista? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta asombrosa nota con tus amigos a ver si descubren cuál es su secreto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR