13 Personas con el Empleo Equivocado

13 Personas con el Empleo Equivocado16shares

Caminas por las calles o andas en tu coche todos los días, viendo las cosas que nos acompañan cotidianamente: calles, postes, edificios, y muchas otras que siempre están allí, sin que nada te llame la atención, pues seguramente es que no te has encontrado con estas "obras" realizadas por gente realmente estúpida.

Es muy extraño encontrar caminos o estructuras construidas de manera incorrecta, sin embargo, en ciertas ocasiones son las personas menos indicadas a quienes se les han encomendado estos trabajos, lo que nos lleva a toparnos con escaleras que no conducen a ningún lado, una puerta mal ubicada, o un baño que no se puede ni utilizar. Es allí cuando nos preguntamos si el ingeniero, arquitecto u obrero que lo hizo realmente tenía conocimiento sobre el tema o si simplemente pensó que sería fácil y quiso ganarse algo de dinero.

De cualquier forma, quien sea que esté detrás de estos trabajos, le recomendamos que mejor se dedique a otra cosa. 

1. Solo esperamos que no haya otros carros detrás de este

No critiquemos al sujeto que realizó este trabajo, ya que simplemente siguió las instrucciones, debía hacer una señalización de doble línea en color amarillo, paralelas entre sí, a lo largo del recorrido, y es exactamente lo que hizo.

2. Puerta de entrada para los 7 enanitos 

Algún genio de la construcción quiso poner la manija en la parte de abajo de esta puerta, quizás pensó que las personas que entrarían podrían venir con las manos ocupadas y sería más fácil abrirla con los pies.

3. Todos sabemos lo que sucedió aquí. Batman le robó la mochila a Superman después de la clase de ciencias sociales

4. ¡Qué error tan grande! Para más colmo tenía que ser... pues... un hombre turbo bronceado

5. Dije ATLO. Respeten las señales de tránsito

6. Si el que hizo esto es hombre, no me imagino con que más se confunde al momento de poner las cosas donde debe

7. Este tiene que ser el mismo empleado del taco

8. No olviden que respiran el mismo aire que este ser humano...

9. Pobreza nivel...

10. No hay nada bien con este empaque. Por eso es que no hay que contratar a niños de 5 años para que hagan estas cosas. Se confunden fácilmente

11. ¿Quién la regó, el que colocó el lavamanos, o el que colocó el dispensador de jabón? Porque si fue el mismo... que Dios nos ayude. Es momento de otro diluvio universal

12. La nueva Fanta Naranja Doble Sentido Extra Light Power Boost Turbo

13. Lo cierto es que esta aún funciona. No puedo quejarme mucho... (me estoy esforzando)

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR