13 parques infantiles rusos tan aterradores que parecen salidos de tus peores pesadillas

13 parques infantiles rusos tan aterradores que parecen salidos de tus peores pesadillas582shares

Cuando llevas a tu hijo o sobrino al parque, solo esperas encontrarte con divertidos e inocentes juegos, como columpios y toboganes. Incluso hasta puede que consigas alguna escultura divertida de algún animal o personaje animado. Ya saben, las típicas cosas que a los niños les gusta.

Sin embargo, esa regla no parece aplicarse en Rusia. Resulta que en el país más grande del mundo hay un gran número de parques infantiles que parecen sacados de una película de Tim Burton, puesto que todos contienen, entre otras cosas, algunas esculturas lo suficientemente aterradoras como para causarte pesadillas por al menos una semana...

¡Sigue desplazándote para ver estos aterradores sitios!

Si quedaste inquietado con estos parques, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, ellos también deben conocerlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. ¿Quién no querría jugar en este parque?

¡Vamos! Que la escultura de madera del niño ensangrentado con una clara cicatriz en el rostro te asuste. Estamos seguros que no te hará nada, siempre y cuando seas un buen chico frente a él.

2. A los niños les encantan los conejos, ¿no?

No sé cómo es que pensaron que este conejo podría ser adorable para los niños. Yo aún no estoy seguro si se trata de un conejo ex-presidiario o un conejo borracho. De cualquier forma, no puede ser una buena influencia.

3. Unos M&M no tan felices

En serio, ¿cómo pueden hacer que el dulce favorito de todos los niños luzca tan espeluznante? ¿Se tratará de una estrategia para hacerlos que coman sus vegetales!

4. ¿Pondrías esto en un parque infantil?

¡Vaya!, si lo que buscaban era arruinarle las navidades a los niños, lo han conseguido. Definitivamente, yo no desearía que ese "Papa Noel" me visitara.

5. Claro, nada es más inocente que ver a una bruja devorarse a un niño

Obviamente los soviéticos tienen un perverso sentido del humor... o una infancia bastante deteriorada. ¿En qué cabeza entra  que esto es "divertido"?

6. No sé si se trata de un mono, un ratón o un niño disfrazado

Solo espero que durante la noche no le salgan pies, sino ahí sí que correría aterrado. Por cierto, ¿no luce un poco enfadado?

7. El perro guardián del parque

8. Un adorable bebé sin cerebro

9. Cuando los hongos de Super Mario no son lo suficientemente adorables

10. ¿Quién no adora a los dragones?

11. ¿Qué criatura es esta?

12. Solo es un cocodrilo llevando a Dobbie a la escuela

13. ¿Rusia sin osos? ¡Eso es inimaginable!

14. Nunca los tres cerditos lucieron tan aterradores 

15. No, no es para nada espeluznante...

Y a ti, ¿te gustaría visitar estos parques?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR