13 Interesantes Hechos sobre John Travolta

13 Interesantes Hechos sobre John Travolta101shares

Existen varios actores que se han convertido en íconos del cine, algunos han triunfado por su talento, otros por su actitud y otros por ser bien parecidos. En este artículo queremos hablarte de John Travolta, quien no sólo ha sido exitoso por contar con los atributos ya mencionados, sino también por su versatilidad, ya que a través de los años lo hemos visto interpretar desde un exitoso bailarín, hasta un despiadado criminal.

John Travolta se inició desde muy temprana edad en el mundo del espectáculo, pero fue a mediados de los 70, después de protagonizar Fiebre del Sábado por la Noche y Vaselina, cuando el mundo empezó a sentir interés por él. A partir de este momento, no ha parado de interpretar los más variados personajes en la gran pantalla. 

Este actor nos ha hecho bailar, llorar y reír con sus magistrales actuaciones, pero esta vez queremos mostrarte los hechos más interesantes y desconocidos de su vida.

1. Un don heredado

John se crió en un ambiente muy artístico, ya que su madre era bailarina y, tanto a él, como a sus cinco hermanos mayores, les gustaba mucho la actuación. Debido a su gran capacidad para la imitación, sus padres lo inscribieron en clases de actuación desde muy temprana edad.

2. Proviene de una familia católica

A pesar de haber sido criado en el seno de una familia católica, adoptó desde 1974 la filosofía religiosa de la Cienciología. Fue la actriz Joan Prather quien lo introdujo en esta religión de la que aún es miembro activo.

3. Los años de rebeldía

En 1971, a la edad de 17 años, abandonó los estudios para dedicarse a la actuación radicándose en Manhattan y debutando en Broadway en 1972.

4. Cuando el chico salió de la burbuja

En la película "El Chico de la Burbuja" conoció a la actriz Diana Hyland y comenzó una relación amorosa con ella. Hyland, quien interpretaba a su madre en la película, era 18 años mayor que él.

5. La actuación ha dado sus frutos

Se estima que la fortuna de Travolta es de 200 millones de dólares.

6. Entrenando para el éxito

Para la película 'Fiebre del sábado por la noche', estuvo en entrenamientos y ensayos durante nueve meses.

7. Richard Gere debería agradecerle

Richard Gere ha conseguido varios de los papeles que Travolta ha rechazado, en películas como Chicago y American Gigolo.

No creemos que se arrepienta de haber rechazado ninguno de esos papeles

8. Un príncipe para una princesa

Durante una cena de estado en la Casa Blanca, John Travolta bailó con la Princesa Diana.

9. Un momento famoso a nivel mundial

Fueron varias las fotografías publicadas en el mundo, que mostraran a Travolta y Lady Di bailando, al, respecto John comentó que fue uno de los momentos más destacados de su vida.

10. John, el piloto

Travolta es piloto titulado y, en el 2010, Oprah le regaló a su audiencia un viaje a Autralia en un avión pilotado por él.

Oprah lo ama y dice que es una de sus personas favoritas

11. John, el escritor

Ha escrito varios libros, siendo uno de los más leídos "Fábulas para todas las edades".

12. Mostró un gran talento desde el inicio

Una de las coreografías más memorables de "Tony" en Fiebre del Sábado por la Noche, fue improvisada por Travolta, ya que el coreógrafo no apareció en el set. 

13. Hizo un dueto con Miley Cyrus

Ambos trabajaron juntos para una canción de la película de Disney 'Bolt', que fue nominada para el Globo de Oro a la Mejor Canción Original.

Por todo esto amamos a John Travolta

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR