13 Ideas de pasteles de boda para parejas que aman lo diferente y prefieren lo salado.

13 Ideas de pasteles de boda para parejas que aman lo diferente y prefieren lo salado.0shares

Una boda sin pastel no es boda, éste es uno de los protagonistas principales de esta importante celebración y es un símbolo de unión, dedicación, y compromiso con el que los novios demuestran una vez que cortan el primer trozo que están dispuesto a proveerse el uno al otro.

En el pasado solíamos ver altos pasteles de varios pisos, adornados con un glaseado blanco y coronados con figuras distintivas que representan a la pareja, como palomas blancas, alianzas doradas o herraduras. Estos nos permitían apreciar el arte de los pasteleros. Sin embargo, ahora todo ha cambiado y las parejas se han atrevido a elegir un pastel más personalizado y ajustado a sus gustos y paladares.

Así que, cuando se trata de pasteles no hay reglas ni tradiciones que valgan, pues ahora puedes tener en el centro de tu recepción un pastel muy poco convencional, pero que de seguro hará babear a todos tus invitados. Mira estos 13 pasteles de boda para parejas que aman lo diferente y salado...

1. Este pastel de macarrones con queso.

Mmmm una delicia que vale la pena la espera ¿Quiénes no se quedarían hasta el final de la boda para recibir su porción? ¡A mi nadie me mueve de ese lugar hasta que los novios corten el pastel! Quizás te haga falta un poco de inspiración, pero estas ideas no solo te abrirán el apetito, sino que despertarán tus ganas de hacerlo todo diferente.

2. Pasteles de aguacate.

Esta idea de pastel es bastante diferente, pero este glaseado hecho con aguacate me haría decidirme por él ¿Quién no ama el aguacate?... Quizás puedas pedirle a tu pastelero que cree algo más a tu estilo, pero sin olvidarse del ingrediente principal de tu lista: ¡aguacate!

3. Varios pisos de puerco y queso...

¿Creen que los novios deberían cortar el pastel al inicio de la celebración en esta ocasión? Yo digo que ¡DEFINITIVAMENTE!

4. Este tentador pastel de sushi.

¡Esperamos que nadie meta su dedo antes que los novios!

5. Cinco pisos de delicioso queso adornados con frutas.

Toda una irresistible tentación.

6. Una torre de sushi a la que le sobra elegancia.

7. En tu boda puedes tener todo el queso que quieras.

8. El sueño de los amantes de la pizza.

9. Este pastel de pollo frito y su rico acompañante.

10. Un tierno pastel de jardín decorado con ratoncitos.

11. Un súper suntuoso pastel de pollo frito.

12. Este pastel cubierto con tocino, digno de un rey...

Pastel de jarabe de maple y tocino.

13. Magdalenas de lasagna para consentir a tus invitados.

¿Cómo sería tu pastel personalizado? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR