13 Hechos Singulares que No Puedes Dejar de Saber

13 Hechos Singulares que No Puedes Dejar de Saber1shares

Pasa el tiempo y a pesar del progreso de la ciencia y la tecnología, lo cierto es que el hombre cada vez tiene más preguntas que respuestas.

Por suerte nosotros siempre vamos un más allá. No olvides que la vida es para disfrutarse y por tal razón queremos que ya no tengas más dudas acerca de todo lo que te rodea.

De esa forma fue que decidimos contarte 13 datos curiosos que no solo te harán ver como el más “sabelotodo” de tu salón, también tu vida será mucho menos complicada

Te prometemos que te quedarás con la boca abierta.

1. Soñar que estás cayendo

Cada vez que sientes que te caes cuando duermes, se trata de una reacción de tu cuerpo para que despiertes inmediatamente, lo que pasa es que dejaste de respirar por varios minutos.

2. Evitar la borrachera

No lo creerás, pero si te comes 5 almendras antes de salir a beber con tus amigos no habrá manera de que te pongas borracho.

Pero si te pasaste de copas no te preocupes, solo basta con comprar mazapán antes de llegar a la fiesta y te lo comes antes de volver a casa, así ni el alcoholímetro, ni tus padres, ni la policía podrán detectar que chupaste en exceso.

3. Nunca dejamos de soñar

El hombre tiene como condición natural que nunca deja de soñar, expertos señalan que el 91% del tiempo estamos pensando en cosas que nos gustaría que pasaran pero por desgracia jamás sucederán... o puede que sí. Uno nunca sabe.

4. El secreto de la gallina

A lo mejor te acuerdas de la famosa pregunta "¿qué fue primero, el huevo o la gallina?". Bueno, si juntas todos los continentes en una sola imagen obtienes una gallina perfecta.

Puede que hayamos dado con la respuesta a esa complicada pregunta.

5. ¿Por qué lunes?

Si escribes al revés la palabra lunes obtienes “senul”, el nombre de un método de tortura empleado en la edad media para asesinar a todo hereje. La manera de morir era lenta y muy dolorosa.

6. Morir de risa

¿Sabías que cuando nos hacen muchas cosquillas en exceso corremos el riesgo de morir por asfixia o insuficiencia cardíaca?

7. Conseguir que las personas hagan lo que tú deseas

Parece mentira, pero esto es sumamente posible, solo debes tocar uno de sus antebrazos y hablar lo más cerca de su oído posible. Lo que pasa es que al estar en contacto con las arterías existe un estímulo directamente al corazón de la persona con la que hablamos. Sin importar de quién se trate, lo más seguro es que caiga rendido de amor a tus pies. Lo puedes asegurar.

8. Las palabras más famosas en el mundo

En primer lugar está el famoso “OK”, pero la segunda posición es para “Coca-Cola”.

9. Esto es lo que tienes que hacer cuando se te duerme un brazo

Lo único que debes hacer es girar tu cabeza de un lado al otro y verás como en solo minutos la sensación desaparecerá por completo, dado que nuestras extremidades se duermen por la fuerte tensión que se da en los ligamentos del cuello.

10. Los mosquitos son todos unos “cochinos”

Sucede que cuando nos pican no es todo lo que hacen, además se orinan en el mismo lugar de donde nos chuparon la sangre.

11. Lo que hace tu cerebro cuando te sientes triste

Cuando estamos tristes nuestro cerebro nos hace creer que el resto de las personas están felices y en muchas ocasiones esto nos hace sentir muy mal, dado que creemos que todos se están riendo de nosotros.

12. Los gatos hablan

Los gatos jamás utilizan su famoso “miau” para comunicarse con otro gato, realmente solo lo usan para llamar la atención de los seres humanos.

13. Esto es lo que dicen nuestras lágrimas

Según una teoría de origen chino, si nuestra primer lágrima sale del ojo derecho lloramos de felicidad, si sale del ojo izquierdo, es de dolor o tristeza.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR