13 Guapas Celebridades que Salieron con Bestias... ¡Con los Hombres Más Feos de Hollywood!

13 Guapas Celebridades que Salieron con Bestias... ¡Con los Hombres Más Feos de Hollywood!1.8kshares

Con todo este boom de "La Bella y la Bestia", no estaría mal compartir historias de amor versión "Hollywood" que se parecen bastante a la película infantil. Aunque aquí no vemos brujas, ni sirvientes convertidos en tazas... Pero sí vemos a verdaderas bestias que salen con bellas damiselas. 

Esto nos demuestra que el amor va más allá de lo físico, y que lo importante son los sentimientos.

¿Crees que éstas guapas mujeres quedan bien con éstos hombres? ¡Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS!

1. Katy Perry y Russell Brand:

Está bien, ellos no duraron juntos. Aunque... ¿Qué le vio Katy a este humorista? Nunca lo sabremos.

2. Evan Rachel Wood y Marilyn Manson:

Esta es una pareja muy dispareja... Evan Rachel se ve tan dulce y tierna, en cambio Marilyn... Bueno, es Marylin. Es como raro, ¿no crees?

3. Monica Bellucci y Vincent Cassel:

Ella podría ser una de las mujeres más atractivas del cine internacional y Vincent... Puede que sea un actor reconocido, pero no da la talla.

4. Beyoncé y Jay-Z:

Muy bien, ambos son exitosos, es verdad. Pero Beyoncé es tan hermosa... Cualquiera podría imaginarla con un atractivo modelo o actor. ¿Qué crees?

5. Elsa Pataky y Adrien Brody:

Bueno, Elsa ahora está con el papasito de Chris Hemsworth. Sin embargo, ella mantuvo un romance con el actor Adrien Brody. Honestamente, ella está mucho mejor con Chris.

6. Salma Hayek y François-Henri Pinault:

La guapísima y talentosa actriz mexicana está casada con un hombre que... bueno, es muy diferente a ella. Aunque no podemos negar que Pinault también es un hombre exitoso, actualmente preside una empresa que coordina con varias marcas reconocidas.

7. Adriana Lima y Marko Jarić:

Esta modelo se casó y tuvo una hija con el jugador de la NBA. Sin embargo, ahora ambos han tomado caminos separados. Aunque, nos resulta imposible dejar pasar las diferencias que hay entre ellos. ¿Qué le habrá visto?

8. Julia Roberts y Daniel Moder:

Esta actriz no solo es conocida mundialmente por su talento, sino que también por ser una de las mujeres más bellas del medio. Sin embargo, mientras muchos esperábamos verla junto con alguien que se pareciera a Brad Pitt o George Cloony, ella prefirió casarse con este fotógrafo.

9. Paulina Rubio y Nicolás Vallejo:

La talentosa mexicana quedó flechada con este empresario español, tanto que se casaron y tuvieron un niño. Y aunque este matrimonio llegó a su fin, siempre recodaremos lo extraño que se veía esta pareja junta. 

10. Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco:

Hoy por hoy, cada uno de ellos está con otra persona, sin embargo, no podemos olvidar esos años en que ambos fueron "la pareja del momento". Por supuesto, Cuauhtémoc ha estado con muchísimas chicas y todas muy guapas, lo que nos hace pensar que tiene un talento oculto en algún lugar.

11. Belinda y Criss Angel:

Bueno, Criss no está nada mal... Aunque, no sé, no queda bien juntos. Y sé que en el amor no importa las edades, pero Criss casi podría duplicarle la edad a la talentosa mexicana. Bueno, esperemos que Belinda vuelva algún día con Giovani Dos Santos.

12. Melania y Donald Trump.

Por supuesto, debemos mencionar a la pareja presidencial. Si lo piensas un poco, esa piel naranja, cabello dorado y esos mensajes cargados de odio han convertido a Donald Trump en tipo horrendo que casi no merece esta con su esposa Melania. La cual fue modelo, por cierto.

13. Selena Gomez y The Weeknd:

Para terminar, te dejamos un romance reciente. Actualmente esta pareja ha dado mucho de qué hablar con sus viajes por todo el mundo. Y claro, no podemos comparar a The Weeknd con los ex de Selena, pero lo importante es que la haga feliz.

Mira todos los detalles en el video:

Y tú, ¿qué opinas de éstas parejas? Déjanos tu COMENTARIO y COMPARTE este artículo con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR